1

252 17 0
                                    

Aprender coreano te había tomado tiempo, por lo cual al inicio te costaba expresarte y darte a entender, dando lugar a que te quedarás practicando hasta tarde...

Millie se encontraba en el estudio practicando líneas de rap, en especial los de Wonder Girls de JYP. Su voz repetía el rap en el estéreo los versos de la canción So Hot.

Ya eran las 12 de la noche, pero Millie se negaba a ir a dormir hasta cumplir su objetivo de rapear su canción del día sin errores.

Si bien no era rapera principal, quería poder mejorar su entonación para poder representar mejor a Seventeen; aparte quería mejorar su coreano ya que todavía no era completamente fluída y muchas veces se confundía con las palabras, si bien hablar inglés y mandarín le ayudaba en varias ocasiones sabía que no era suficiente.

La muchacha estaba tan concentrada en pronunciar bien los versos que no se había dado cuenta que el estéreo estaba ahora apagado y que ahora había un chico de pestañas largas observándola en la habitación.

Seungcheol decidió que sería bueno ayudar a la pequeña por lo cual se acercó un poco a ella y le gritó: Boo!

Millie gritó del susto y se dio la vuelta dándose cuenta que el líder de Seventeen le había hecho una broma.

"Seungcheol oppa! No se vale que hagas eso!" La pobre se llevó una mano al pecho mientras que el mayor se reía por lo bajo.

"Ya es tarde Leehwa, sería mejor que fueras a dormir ya" Dijo Seungcheol adquiriendo una expresión seria mientras que Millie empezaba a sentir el cansancio invadir su cuerpo.

"Si me hablas por mi nombre coreano entonces asumo que hablas en serio" Dijo la neozelandesa mirando al suelo.

"Es porque ya es muy tarde, me había fijado que sólo tú faltabas en el dormitorio, tenemos que aprovechar el tiempo libre para descansar."

"Lo sé Seungcheol pero también quiero aprovecharlo para practicar mi rap y mi coordinación."

El mayor frunció el ceño al escucharla mirándola confundido.

"Te he visto bailar y rapear antes, eres bastante buena"

"Soy buena cuando rapeo en inglés pero me trabo en coreano, la pronunciación todavía me confunde." No pudiendo luchar contra su vergüenza Millie lanzó su mirada al piso.

Seungcheol relajó su expresión al notar la preocupación de Millie la cual tenía sentido. A veces Chan la ayudaba a entender mejor de la gramática así como también la ayudaba con su vocabulario muchas veces, pero todavía le costaba expresarse del todo bien; así como Jun y Minghao, Millie todavía se estaba adaptando a un idioma y una cultura con la cual ella no había tenido contacto antes por lo cual debutar como idols se les había hecho más difícil.

"Me hubieras dicho antes, te puedo ayudar con el rap sabes"

"No quería molestar Seungcheol"

"No lo haces Millie, a la siguiente que quieras practicar tu rap me llamas, ok?"

"Ok"

Y así fue, una semana más tarde Millie se encontraba en la sala de práctica de noche nuevamente (claro está que todavía no era tan tarde como la noche anterior) practicando rap haciendo uso de los tips de abreviación que le había dado Seungcheol.

"Eso! Perfecto Millie!" Seungcheol gritó eufórico una vez la muchacha terminó subiendo los puños al aire, la alegría de Millie era tanta que simplemente no cabía en su sonrisa por lo cual rápidamente abrazó a Seungcheol, algo que al parecer él no vio venir ya que se quedó congelado y su cara se puso roja.

"Muchas gracias Seungcheol oppa"

Al levantar la cabeza Millie notó el sonrojo de Seungcheol y rápidamente se apartó.

"Es mi deber Millie, me agrada ayudarte" Dijo Seungcheol recomponiendose haciendo sonreír a Millie.

Sí estuvieras en SEVENTEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora