9 - Amistades en Pledis

74 7 0
                                    

Julio 2014

Millie sentía que su mejor amigo en la compañía era Chan, sin embargo con respecto a amistades femeninas ella pensaba que su mejor amiga era Xiyeon y como segundo mejor amigo hombre tenía a Sanha.

Los tres ayudaban a Millie a mejorar su coreano (algo que luego le ayudaría para ayudar ella misma a Minghao) haciéndole pruebas espontáneas y dándole regalos cada vez que respondía algo bien.

Estaba de más decir que la primera vez que recibió un bombón luego de 100 intentos fallidos fue una gran motivación para la neozelandesa.

- Unnie, has visto al resto de las chicas? - Millie levantó la vista de la revista que estaba leyendo e intentó hacer memoria de haber visto a Kyulkyung o Yebin pero su memoria estaba en blanco; Millie había estado en el estudio de práctica todo el día y luego de prácticar 3 canciones seguidas había decidido tomar un descanso.

- Creo que no Xiyeon-ah, no no las he visto.

- Oh, las buscaré después, entonces.

Xiyeon, Kyulkyung y Yebin practican danza en su tiempo libre y se decía que las 3 iban a debutar juntas en el grupo Pristin en 2016.

Si bien Xiyeon iba a tardar más tiempo en debutar que Millie, Millie sentía más ansiedad debido a que ella sería la única chica en el grupo de Seventeen, sumado a que era la primera idol de Nueva Zelanda y la idea de no demostrar que podía ser igual de talentosa que el resto de los chicos le atemorizaba.

Pronto Millie sintió que algo se le acercaba por detrás y antes de que pudiera reaccionar, Xiyeon ya la había golpeado con un cojín.

- Dejá de preocuparte tanto. - Se quejó la menor

- ¿Cómo sabés en qué estaba pensando?- Millie no le iba a dar la razón tan fácil

- Hemos estado juntas por bastante tiempo, sé cuando tu mente está en la luna.-

- Tal vez no en la luna, sino en el futuro- Millie resopló.

- Nadie dice que será fácil, pero sabés que Sanha y yo te vamos a apoyar, aparte tenés a 13 muchachos a tu lado que te van a ayudar. - Millie sonrió al pensar en el resto de sus compañeros.

- Tenés razón, gracias -

- ¿Cuándo no la tengo?-

- Y retiro lo dicho-

Entre chistes la tarde pasó volando y Millie pudo relajarse al saber que tenía apoyo.


PD: Lamento haber desaparecido, la verdad es que la universidad me ha tenido ocupada, pero voy a seguir escribiendo

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 26 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sí estuvieras en SEVENTEENWhere stories live. Discover now