Cap 30: Problemas de una (no) pareja

107 7 0
                                    

~Cleer~

Llegó a casa esa tarde con una gran sonrisa en el rostro. ¿Por qué sería? Pues si, aún no se lo creía.
Acababa de hacer llegar a un placentero orgasmo a la chica que tanto le gusta. Y lo que le pareció más increíble fue que, fue sobre la mesa del laboratorio de biología del instituto. Hacía meses que no tenía sexo, ya se había acostumbrado, pues con quien único quería era con la mujer con la que estaba hacía 50 minutos. No le importó no disfrutar ella también, con el simple hecho de tener el hermoso cuerpo de Helen a su disposición, era suficiente.
Fue al baño, quería cambiarse de ropa a una más deportiva para ir al gimnasio, pero al desnudarse frente al espejo, vió una pequeña marca bastante notable en su cuello. "Helen" pensó y sonrió, los besos de esta le volvieron a la cabeza, la sensación de tenerla bajo su control, lo placentero que se sentían sus besos en el cuello y en sus labios...
Debía dejar de pensar en eso, no quería pasarse la tarde reviviendo ese momento una y otra vez en su mente, aunque era capaz.
Rápidamente se puso unos shorts negros, una camiseta blanca y una sudadera azul, a parte de sus zapatillas blancas de deportista. Fue a la sala, cogió su bolsa de tela, metió su teléfono y las llaves de casa. Agarró las llaves del coche y se fue de su casa, arrancando su Range Rover e iyendo camino al gimnasio.

~Carolina~

Estaba sentada en la cama, escuchaba cómo el agua de la ducha caía. Su desnudez daba a entender que acababa de pasar una tarde entretenida con el chico que se estaba duchando, Lucas. Últimamente estaban muy extraños, ya no veían pelis juntos, ni tenían cenas en plan citas, ni siquiera dormían juntos, solo era sexo y ya está. Ya no coqueteaban como antes, solo se escribían con mensajes muy secos y sexuales. Mientras Lucas seguía en la ducha, ella agarró su teléfono (el de ella) de la mesa de noche y lo encendió. Abrió la última conversación que tenía con Lucas y había sido muy breve, esa misma tarde.

...
(Hoy)

- Carol, tengo ganas
- ¿Estás en tu casa?
- 🥵🍑

- Si estoy en mi casa
- Si quieres ven ahora, estoy libre
- :)

- ok nos vemos

...

Y ya está, esas fueron sus conversaciones desde hacía semanas. Ya no habían sonrojos, ni besos, ni "te quiero", ni siquiera sé preguntaban qué tal. Él pasaba del tema, pero Carolina sabía que algo iba mal, él solo la quería para acostarse con ella y ella ya no sentía ganas de estar con él.

- ¿En qué piensas? ¿En lo increíble que soy en la cama? - preguntó una voz acercándose hacia la cama, apagando la luz del baño.

- Ah, no, en nada ¿ya te vas? ¿Vemos una peli o algo? - dijo cómo siempre, dando la iniciativa ella.

- No, paso, me voy que quedé con unos amigos y me dijeron que traerían a sus primas... - dijo y Carolina sabía que no eran primas.

Pero ella qué podría hacer, no podía reclamarle, solo eran follamigos, o eso decía él.

- Ah, vale, ten cuidado - le dijo mientras él se ponía los tenis para irse.

- Ahg, no eres mi madre... bueno, no te digo de ir porque se que no te gustan estas cosas, adiós bombón  - dijo poniendo una excusa y se fue por la puerta.

Amor MelifluoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon