Cap 35: Soy idiota...

101 7 1
                                    

~Cleer~

Se sentó en su cama con lágrimas en los ojos. Estaba pasando de nuevo. "¿Por qué? ¿Por qué otra vez?"  Lloraba sin poder parar, la situación le recordaba a su primer amor y ahí volvió a sentir ese vacío en el corazón que sintió cuando tan solo tenía 15 años. "Otra vez" se repetía en su mente.
"Es que soy idiota", "¿¡Por qué acepté ir a su cabaña!?", "¿Por qué me besé con ella si la que quiero es a Helen?" Pensaba harta de todo.

- ¿Por qué no me dejó explicarle que no fui yo? ¡Que fue ella quien se lanzó sobre mí! - dijo dando un grito al aire.

°Flashback°

Los primeros días de campamento estuvieron entretenidos, Pablo y Carolina dormían en la misma cabaña, obviamente Cleer la jodía con eso diciéndole todo tipo de comentarios como:

" - Pues nada chicas, nos vamos a dormir, ya todos los alumnos están en sus cabañas - dijo Pablo levantándose de la fogata.

- Si, nos vamos a dormir - dijo Carolina levantándose junto a Cleer y a Helen.

- Usen protección, que no queremos accidentes - les dijo Cleer riendo, haciendo sonrojar a ambos.

Pablo le había caído bien, nunca lo había conocido realmente, solo de verlo, pero le caía bien por el simple echo de que tenían el mismo humor y los dos eran igual de filosóficos y divertidos. Era el único capaz de devolverle las bromas con el mismo peso.

- Mira Cleer, que si no llega a ser por que son ambas mujeres, que sino, Helen salía embarazada esta misma noche - dijo riendo, haciendo sonrojar a ambas.

- Uf, lo tenía merecido - dijo Cleer haciendo reír a todos.

- Si si, duerman bien - les dijo Carolina y todos se fueron a dormir. "

Así pasaron los días, entre bromas y estupideces. Tanto los alumnos como los profesores se lo pasaban genial en las actividades, y no fue hasta el quinto día que todo para Cleer y Helen se complicó:

" - Hola a todos y todas soy Camila, la monitora de estos dos últimos días que os quedan en el campamento. Yo seré quien los guíe en todas las actividades que hagamos - dijo una chica bastante guapa a todos los alumnos y profesores.

Mientras los alumnos se fueron a empezar las actividades de ese día por grupos, Camila se quedó con Cleer, mientras que Helen, Carol y Pablo, supervisaban las actividades.

- Hola bombón ¿cómo una chica tan guapa por aquí? - la saludó "

Y así pasaron esos dos días, Camila siempre le coqueteaba a Cleer, incluso delante de Helen y Carolina. Poco le importaba. Cleer no le daba importancia, ya que ella solo tenía ojos para Helen, pero, al no darle importancia, Helen se molestó. Y llegó a un punto en que no la soportaba.

" La última noche Cleer y Helen se encontraban en su cabaña, ya Helen estaba bastante molesta e indiferente con Cleer.

- ¿Tienes ganas de volver, linda? - le preguntó mientras se acomodaba el pijama.

- Si, ¿y tú? - le preguntó molesta, sin mirarla.

- La verdad que no, me gustaría quedarme - dijo y Helen se rió irónica.

- JAJAJA ya me imagino que por tu querida Camila - dijo en tono molesto.

- ¿Qué? No, por ti - dijo sin entender.

- Si si seguro, pues como estás tan pegadita a ella y se ve que le caes tan bien... - dijo con asco en la voz.

- ¿Estás celosa? - dijo en tono pícaro mientras se acercaba a ella.

Amor MelifluoWhere stories live. Discover now