V

147 16 0
                                    

Llegué ala casa después de comer con mis padres, estuve pensando que voy hacer ahora que defendí a Ken enfrente de todos, el problema nunca ha sido por mi, si no por ella. Espero no esté pensando en inventar algo que pueda hacerme enojar.

De tanto pensar caí en un profundo sueño.

-
-
-

Kendall

Estaba estresada por todos los mensajes que tenía de mis amigos, preguntando acerca de lo que pasó, sin mucho rodeo les dije que simplemente actuó como cualquier persona que ve que otra está en peligro, que estaba agradecida pero me seguía cayendo mal.

Hoy decidí ponerme una falda más corta, tenía clases con Em y después de lo que hizo ayer quería compensarla, Sammy venía por mi para irnos juntas al instituto.

-Por que vienes casi mostrando todo?

-Bueno, tengo algunas cosas que hacer—levanta la ceja y niega con la cabeza.

-Quieres que te ayude con lo del imbécil? Sabes que el director es mi tío. Con que le diga que también he sufrido acoso por el no va a tener abogado que lo ayude.

-Gracias, eres la mejor

Le mando un beso y me bajo del auto, busco a mi novia con la mirada pero no consigo verla, avanzo por los pasillos hasta dar con ella está con sus amigos platicando, sin pensarlo dos veces me acerco y le plantó un beso en la mejilla y sigo mi camino, sonrió como boba e ingreso a clase.

La clase que comparto con ella es hasta después de gimnasia, así que espero ansiosamente la clase.

-Que fue eso?—escucho decir detrás de mi.

Volteó para encontrarme con Dove, le resto importancia y finjo prestarle atención ala clase.

Por fin llega la hora de verme con Em, voy hacia los vestidores y procedo a cambiarme. Cuando estoy por terminar escucho que están hablando

-Creo que me gusta una del 500B

En esa clase está Em, pongo más atención ala conversación.

-En esa clase están la mayoría de los popu del instituto no? Pensé que te gustan de otro tipo.

-Y así es,pero después de ver de lo que hizo por la pija de Kendall me di cuenta que no es igual que ellos.

Esa perra. Está hablando de mi novia.

-No te creo, Te gusta Emily?

Quiero ver quiénes son pero no me quiero arriesgar, así que harta de la situación salgo de los vestidores.

en el recinto habían solo la mitad de compañeras, me siento en las gradas a esperar. en eso entra y cuando quiero levantarme entra otra detrás de ella, veo que le dice algo y Mi novia se quita la camisa enfrente de todos. Me quedo embobada viendo cómo sus músculos se contraen, sus abdominales y sus brazos marcados. Salgo de mi trance cuando veo que le sonrie y la tipa se sonroja. Hacen un intercambio de palabras y no puedo evitar enojarme y pensar si es la misma que estaba hablando en los vestidores.

-Uff la Emily está como quiere—suelta Dove

-Ve por ella seguro te hace caso—le digo de mal humor.

-Lo pensaré

La miro mal y me levanto para ir directo dónde está Em. Ya no importa que todos sepan, voy a marcar territorio. No le voy a dar chance de nada a nadie.

A Life With You  | Kendall Jenner y Tú |Where stories live. Discover now