VI

164 18 0
                                    

El día estuvo raro de cojones, en la mañana Kendall me beso enfrente de todos y se fue dejando bastante confundida y con mis amigos haciendo preguntas y haciéndome bullying. En clase de gimnasia me equivoqué o eso creo aunque fue bastante raro por qué estaba en mi casillero pero bueno, una chica vino a decirme que había agarrado su camisa así que se la devolví, me disculpe y eso fue todo. Pero en cuanto alzó la vista estaba Kendall de brazos cruzados mirándome con una ceja levantada.

-Así que te gusta andar enseñando—suelta de repente.

La miro confundida

-No te hagas, te acabas de quitar la ropa enfrente de todos Emily.

-Ah eso, bueno la chica me pidió su camisa no le veo lo malo.

Bufa y rueda los ojos

-La conoces?—pregunta.

-No, no sé quién es ¿Por qué?

-Por nada, no te quiero ver cerca de esa

Da la vuelta y se va, pero que putas. La llamo un par de veces pero me ignora, en eso ingresa la maestra y ya no puedo ir tras ella.  La siguiente clase me tocaba con ella así que iba averiguar qué le pasaba. Voy a los vestidores y ya hay muy pocas personas, de reojo veo el cabello de Ken entrando alas duchas, aprovecho para poner mi pie antes de que cierre la puerta. Tapo su boca para que no pueda gritar.

-Quiero saber por qué mi novia me está hablando como si hubiera hecho algo malo—le susurro.

-Solo estaba celosa.

-¿Por qué?

-Por que escuche ala tipa diciendo que le gustabas y vienes tú y te quitas la camisa en su cara.

Ahora entiendo todo, le sonrió y beso sus labios suavemente

-Y el beso de esta mañana que fue—empiezo a repartir besos por su cuello.

-Te veías muy linda y te quería besar—jadea un poco—puedes parar?

Niego con la cabeza y la beso de nuevo. Mi mano sube por sus piernas y acaricia hasta apretar sus muslos, hemos tenido estos encuentros varias veces pero nunca hemos pasado al siguiente nivel por qué, no lo sé. La tensión sexual sube cada vez, a veces es insoportable pero siento que Kendall quiere esperar un poco más.

Me separó lentamente y beso su mejilla

-Vienes a mi casa en la noche?—le pregunto.

-Claro que si, tengo una sorpresa para tí.

-¿Ah sí?

Asiente y acaricia mi espalda.

-Amor, Sal antes de que nos vean

Le sonrió y salgo por la puerta, me meto ala ducha de al lado y me aseo, a veces parece que la relación de Ken y yo es incierta. Me genera muchas dudas, la verdad no me gustaría pasar escondida la mayor parte de nuestra relación, quiero tomarla de la mano y besarla cuando quiera. Pero también soy paciente y trato de entenderla. Es la primera vez que sale con una mujer así que es normal que tenga miedo del que dirán y más una persona como ella.  Me inquieta saber que sorpresa me tiene, Con Ken nunca se que esperar.

A Life With You  | Kendall Jenner y Tú |Where stories live. Discover now