IX

154 23 0
                                    

Kendall

La conversación que tuve con Em ayer aclaro todas mis inseguridades y mis miedos, todos los chicos con los que salí solo querian acostarse conmigo. Nunca he tenido mi primera vez, todos los rumores sobre mi son tan falsos, para ellos decir que estuvieron conmigo es un logro así que decidí dejar que el rumor creciera por si solo, pero con lo que pasó hace unos días con ese tipejo me hizo pensar que todos piensan que soy una zorra.

Pero la atención sigue centradose en mi así que no me importa. Con tanta cosa olvide darle la sorpresa a Em, así que estoy caminando hacia su salón. Doblo la esquina y justo veo salir ala tipa de la clase de gimnasia, ingreso la salón y en el asiento de Em hay una nota.

Esa zorra.

"No dejo de pensar en ti desde que te vi por primera vez, quisiera que nos conociéramos más, te espero detrás del salón de gimnasia"

La carta tenía un beso y un olor dulce espantoso, arrugo la nota y la guardo en mi bolsillo.

Salgo a toda prisa al supuesto encuentro, de espaldas hay una rubia falsa con la falda del uniforme hasta el culo hago mala cara y avanzo para tocar su hombro.

-Cuanto cobras?—le digo ala rubia falsa.

-Que te pasa estúpida, estoy esperando a alguien.

Hace mala cara y se aleja de mi.

-Pues te voy diciendo de una vez que la persona que esperas no va a llegar.

Alza la cejas y se cruza de brazos.

-Ah si? Y como por qué?

-Por que Em es mi novia y no te quiero cerca de ella, si te llegó a ver intentando algo voy a volver tu vida un infierno antes de irme ¿Lo entiendes?

Su cara es un puto poema, abre la boca pero no dice nada. De repente se empieza a reír, avanza hacía mi, está tan cerca que siento su aliento chocar en mis mejillas.

-Crees que voy a creer toda la mierda que dices? Si de lejos se te nota lo puta homofóbica y víbora que eres, ni creas que voy alejarme de ella—me empuja y sale de mi campo de visión, esta más puta loca de lo que pensé.

Enfurecida voy directo al salón 500B, la maestra ya está dando su clase así que le invento que la necesita el director por el problema que tuvimos recientemente ella me cree enseguida y la deja salir.

Em viene detrás de mi sin saber que está pasando, estoy tratando de ordenar mi cabeza para no decir cualquier locura que se me pase.

-Espera un momento—No le hago caso y sigo avanzando, cuando ya estamos en un lugar apartado me doy vuelta, Em tiene el ceño fruncido y los labios apretados.

-Ya no quiero esconder lo nuestro—suelto después de unos segundos.

-¿Qué?

-Sabes perfectamente que escuchaste, ya me cansé de quedarme con las ganas de agarrarte de la mano o de darte un beso cuando te encuentro lo más de linda ese día.

Em suspira y tira su cabeza hacia atrás y suelta una pequeña risa.

-Es el mejor día de mi vida—da un paso largo y me atrapa en sus abrazos hasta levantarme del suelo y darme vueltas, sus besos se esparcen por toda mi cara y me empiezo a sentir culpable.

-Eres una exagerada—golpeo su hombro juguetona.

-No lo soy, sabes que siempre he querido esto.

Apoyo mi cabeza en su hombro, y pienso si lo hize por qué de verdad quería hacerlo o me sentí tan celosa que tuve el impulso de sacarlo.

-Tengo una cena está noche con mis padres ¿Quieres venir conmigo?

Asiento aún en su hombro y dejo un beso en su cuello, espero que esto no cause problemas después.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 17, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

A Life With You  | Kendall Jenner y Tú |Where stories live. Discover now