Capituló 6

807 25 2
                                    

Narra Mads

Bese a Tn solo la bese, fue un impulso hasta que el beso se intensificó, ella me sostuvo de los muslos y me cargó con mis piernas rodeando su cintura, ella retrocedió hasta dejarme sentada en su escritorio. Nos seguimos besando intensamente, ella bajo mi cuello y luego me miro con cara de desagrado, me había olvidado que había maquillado mi cuello por las marcas que ella misma había dejado ayer yo hecho una carcajada enorme.

Mads- Perdón- dije un riendo

Tn- Dame un momento- dijo y entró al baño de su oficina y salió con toallitas humedad y limpio mi cuello- Eso es arte- dijo mientras limpiaba mi cuello- Listo- dijo y tiro la toallita por alli.

Ella volvió a colocarse entre mis piernas y volvió a besarme al igual que a mi cuello, sus manos vagaban por mi espalda buscamos el cierre de emi vestido hasta que lo encontró y lo bajo y desabrocho mi sostén y acaparó mis senos, Dios mío esta mujer me va a volver loca.

Cuando dejo de darle atención a mis senos me levanto y quito mi vestido por completo y me llevo al sofá, me recostó delicadamente y luego la detuve.

Mads- No es justo que yo sea la única que está en estas condiciones- dije y ella rio y se sentó en el sofa, yo me senté e sus muslos y quite su chaqueta y luego el polo debajo de esta, hasta que ella quedó en bra, volví a besarla habiendo movimiento encima de su miembro, me baje s ella y quite el botón de su pantalón, ella se levantó un poco y lo baje con todo y box, si miembro salió disparado, estaba sorprendida esa cosa era enorme, yo la mire y ella rio.

Mads- Crees que esa cosa quepa en mi- dije y ella rio

Tn- Hagamos la prueba- dijo y yo mordí mi labio, estaba literalmente babeando, tenía la cosa más magnífica frente a mis ojos.

Me acerqué a su miembro y comencé a chupar la punta, ella al sentir el contacto hecho la cabeza hacia atrás, yo seguía chupando su miembro y masturbándoselo con mis manos, ella tomó mi cabello y lo hizo en una cola y comenzó a ayudarme a chupar su miembro mientras ella hacía movimientos con sus caderas, segundos después se vino en mi boca..

Tn- Eso fue fantástico- dijo con su cabeza hacia atrás- ven aquí linda- dijo y yo me acerqué a ella- Quieres seguir con esto?- dijo y yo asentí y ella sonrió y me beso, me recostó en el sofá y abrió mis piernas cuando lo iba a entrar se detuvo y entendí el porqué- Madelaine necesitamos condones

Mads- Asi es- dije y ella se levanto y tomó su pantalón de el piso y sacó un cordón de su bolsillo y volvió a colocarse en su lugar.

Tn había entrado solo la punta y yo sentía que me partía por dentro, ella me miró buscando aprobación y yo asentí, ella fue entrándolo poco a poco y sentí como algunas lágrimas bajaban por mis mejillas, ella las límpio y me dio un suave beso, cuando lo tuve completamente dentro ella estuvo allí sin moverse unos segundos hasta que me sentí cómoda y luego le di luz verde, Tn comenzó lento pero dando marcadas estocadas y rápidamente subió su velocidad, yo estaba deliberado literalmente gritando como Perra en celo, está chica era fantástica en esto, Tn me tomo de el cuello para acelerar aún más sus movimientos y yo gustosa, luego sentí un gran cosquilleo en mi estómago y luego me vine, sentía como mi líquido bajaba por su pene pero ella no paraba, me vine una vez más, mis piernas temblaban pero aun así era fantástico.

luego de unos segundos tn se vino y salió de mi, se quitó el condon y lo hecho a la basura, yo seguía con mis piernas abiertas y la cabeza hacia atrás controlando mi respiración cuando de la nada siento algo caliente en mi centro, era tn lamiendo mi centro, nuevamente me vine en su boca y ella lo limpio todo y subió a besarme, estaba cansada mis piernas temblaban pero necesitaba más y el pene de Tn aun seguía erecto, así que la senté en el sofá y me senté arriba de ella entrando su miembro nuevamente en mi, ella tomó mi cintura y me ayudaba a moverme mientras chupaba mis senos.

Una chica como tú {Madeleine Petsch y Tú}Where stories live. Discover now