Capituló 16

560 24 0
                                    

Narra Tn.

Lili- Perdón por entrometerte, pero porque tú amiga te dijo pecas?

Mads- Enserio no has visto a tn sin maquillaje?- preguntó y ella negó- Es la reina de las pecas..

Lili- nunca lo imagine- dijo y yo reí.

Mads-Tengo una captura de pantalla de una videollamada que tuvimos hace unas semanas- dijo buscando en su teléfono- Aqui esta- dijo y le mostró su celular a Lili

Mads-Tengo una captura de pantalla de una videollamada que tuvimos hace unas semanas- dijo buscando en su teléfono- Aqui esta- dijo y le mostró su celular a Lili

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


Lili- Awww que linda— dijo y Mads rio.

Mads- Es hermosa- dijo abrazandome por la espalda.

Lili- Bueno chicas yo me tengo que ir- dijo

Tn- Dile a mi chofer que te lleve al restaurante para que recojas tu auto.

Lili- Está bien- dijo y se despidió de nosotras y se fue, en cuanto se fue Mads literalmente me comió la boca.

La cargue a upa hasta el sofá y nos sentamos allí, nos seguimos besando hasta que ella paro.

Mads- No sabes cuanto te extrañe- dije besando mi cuello hasta mi clavícula mientras yo masajeaba su trasero-

Tn- Yo Tambien te extrañe preciosa-dije y quite su top, mis ojos vieron sus hermosos pechos desnudos, así que comencé a besar su cuello y a dar leves mordidas, luego la mire a los ojos- Mads- dije y ella me miró con una tierna sonrisa sin mostrar los dientes- Te amo- dije y su sonrisa mostró todos sus dientes y me dio un beso largo.

Mads- También te amo Redly demasiado- dijo y yo reí y la bese- Qué tal, si vamos a mi casa y mis acurrucamos a ver una peli.

Tn- Me parece perfecto- dije con una sonrisa- pero tongo un problema- dije señalando mi bulto y ella rio, solo se arrodilló frente al sofá y desabotonó mi pantalón.

Narra Mads.

Al día siguiente, me levante con tn abrazándome por mi cintura, estiré un poco el brazo y tomé mi teléfono apenas eran las 7:14, me levante con cuidado para no despiértate y me puse mis sandalias y fui a al baño, lave mis dientes y fui a la sala allí están Olive durmiendo en el sofá, yo acaricié su cabeza y luego a la cocina.

Tome unas cosas de la despensa para hacer el desayuno, luego de un rato mientras picaba las frutas unas manos frías se posaron en mi cintura de inmediato sonreí, Tn metió su cabeza por mi cuello hablo.

Tn- Buenos dias linda- Dios, con esa voz ronca podría tener un orgasmo ya mismo.

Mads- Buenos días dormilona- dije y ella rio-

Una chica como tú {Madeleine Petsch y Tú}Où les histoires vivent. Découvrez maintenant