Capituló 23

496 24 0
                                    

Narra Tn.

Son las 3 de la mañana y apenas voy llegando a casa, cuando abrí la puerta estaba Camila sentada en las escaleras metida en su teléfono y yo la mire.

Tn-Cam?- dije y ella se levantó- Qué haces acá a estas horas?- dije

Cami- Estaba con Mads- dijo- Pero creo que me iré a casa.

Tn- Es muy tarde Cam, quédate en una de las habitaciones de invitados-

Cami- Tu lo dijiste, es muy tarde pero tú y Mads tienen una conversación pendiente y yo prefiero no estar.

Tn- Está Bien, le dire a uno de los choferes que te lleve a casa.

Cami- No te preocupes, me voy yo solita. Hasta mañana- dijo y beso mi mejilla y se fue.

Yo subí las escaleras y fui a la habitación, al abrir la puerta no vi a nadie, fui a los closet y al baño y tampoco intente marcar a su teléfono pero sonó en el baño pero obviamente ella no estaba allí.

Salí de la habitación y fui a mi oficina y efectivamente allí estaba ella, sentada en mi escritorio viendo un álbum de fotos que teníamos, y luego me miro.

Tn-Que haces despierta? Es muy tarde- dije

Mads- Estaba esperando que llegaras- dijo absorbiendo su nariz.

Tn-Vamos arriba- dije y ella se levanto, tenia puesto un polo que apenas tapaba sus muslo, aunque esté muy dolida no puedo evitar que esta mujer me encante.

Al subir a la habitación ella se sentó en la cama y yo me senté a su lado.

Tn- suspiré- Podrías explicarme qué pasó- dije y ella asintio.

Mads-Hace unos meses Camila nos presento a uno de sus amigos Diego- dijo y yo asentí- Mi relación con el era normal hasta que hoy fui a casa de cami y fuimos a desayunar, cami, lili el y yo, luego volví a casa y fui al patio a leer y el llegó de la nada y me dijo que yo le gustaba y que quería conocerme mejor y de la nada me beso- dijo y soltó un suspiro- y me aleje en seguida solo que hay llegaste tu y sabes que en esta casa hay sientos de cámaras, puedes revisarlas si quieres.

Tn- Te creo- dije mirándola- y discúlpame por no dejar que me dieras esta explicación antes pero no podía soportarlo.

Mads- Perdóname tú por pegarte- dijo y yo reí levemente

Tn- Me lo merecía, te falte al respeto- dije

Mads- Te puedo dar una abrazo?- dijo y yo asentí y ella me abrazó.

Solo han pasado un par de horas y extrañaba su cuerpo.

Tn-Ahora solo quiero dormir abrazada a tu cuerpo- dije y esta me sonrío y puso su mano en mi mejilla y me dio un pico, noté que tenía el anillo puesto, así que tome tu mano le quite el anillo y me arrodille.

Mads-Que haces- dijo mirandome.

Tn-Lo voy hacer bien- dije- Madelaine Petsch, se que está no es la forma más romántica de pedirlo ni tan elaborada como lo tenía planeado pero ya no quiero esperar más, eres la mujer de mi vida y lo que más amo y quería saber si cambiarías tu apellido a Redly dándome el honor de casarte conmigo- dije y esa sonrio y asintio.

Mads- Si quiero- dijo y yo le puse el anillo y me levante y la bese, luego nos separamos-Quien lo diría he, los ricos también se enamoran- dijo y yo sonrío y la abrace fuerte

Tn- Te amo chiquita- dije y esta rio levemente-

Narra Mads

Mads- También te amo mi amor-
Dije y volví besarla está ver me cargo y me dejo en la cama delicadamente sin dejar caer su peso en mi, al separarnos la mire.- Es tarde amor, es mejor dormir ya que te vas temprano a la oficina- dije haciendo puchero, que? Intento manipularla para que me coja y que no vaya a la oficina.

Tn- Nada de eso- dijo besando mi cuello- Mañana desayunare contigo, luego iremos a casa de papá a darle la noticia de que me casare con la única novia que he tenido que le cae bien- dijo y yo reí "Misión cumplida"

Mads- Me parece- dije y volví a besarla ferozmente, las reconciliaciones son hermosas.

Narra Tn.

Acabo de despertar con los rallos de luz de el son en mi cara, mire a Mads quien estaba acostada en mi pecho totalmente desnuda y solo sonrei, mire el reloj en la mesa de noche y era bastante tarde para lo que me suelo levantar 9:23 intenté levantarme pero Mads me abrazo más fuerte.

Mads- No te vayas-Dijo aún con sus ojitos cerrados y yo reí.

Tn-No me voy a ningún lado mi vida, solo voy hacer pis- dije y ella me soltó y yo me levante y fui al baño y me puse una bata, pues aún estaba desnuda, luego volví y estaba sentada en su esquina de la cama de espaldas a mi recogiendo su pelo aún desnuda.

Yo me acerqué a ella por detrás y beso su hombre y está me miro y sonrió.

Mads-Buenos días amor- dijo girando su cabezo y dándome un corto beso-

Tn- Buenos días preciosa- dije.

Mads-Perdón por lo de anoche- dijo y yo reí, se refería a unos rasgones que hizo en la espalda, ya saben mientras le daba duro y yo reí.

Tn- No te preocupes amor- dije y esta rio y depositó nuevamente un beso en mis labios y se levantó y se dirigió al baño, pues aún seguía desnuda mi mirada quedo en ella hasta que pasó el marco de la puerta, cuando llega una notificación a su teléfono que estaba en la mesa de noche.

No porque pero sentia la necesidad que nunca había sentido de mirar quien era, y era dichoso Diego, ni abri el mensaje solo vi la notificación que decía "Buenos días  Madelaine, discúlpame por lo de ayer, no debí besarte me dejaste bastante claro que amabas a tu novia en la forma en la que hablabas de ella y yo no supe entender que yo no te llamaba la atención sentimentalmente, ahora me siento culpable de causar problemas entre tú y tú pareja, discúlpame.- Yo sonreí al comprobar nuevamente que Mads no había besado a ese idiota, así que deje el teléfono en su lugar y baje a la cocina.

Frank- Srta Tn, buenos días- dijo y yo sonreí-

Tn-Buenos días Frank- dije abriendo el refrigerador.

Frank-Quiere que comiencen a preparar el desayuno?- preguntó y yo asentí sirviéndome un vaso de agua- no sabíamos a qué hora despertarían así que aún no han preparado nada.

Tn-Hicieron bien Frank, no te preocupes- dije y este sonrió-

Frank- Algo en especial que quiere que preparen-

Tn- Asi es- dije- Dos bandejas para desayuno en cama Frank, tostada francesa, huevos revueltos, café, juego de naranja, fresa y algunas uvas- dije y este asintio y yo fui nuevamente a la habitación.

Escuchaba la ducha desde fuera, Mads se estaba duchando así que entré y fui directo a cepillarme los dientes, y luego fui al closet a buscar que ponerme.

Me senté en la cama a esperar que Mads saliera y al fin lo hizo, salió con una bata puesta y su pelo mojado.

Una chica como tú {Madeleine Petsch y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora