Capítulo 26

479 23 1
                                    

Narra Mads

Han pasado 2 meses desde que Tn me pidió matrimonio, estos meses han sido muy camsados, he estado viajando de Los Angeles a el Centro histórico de Mónaco y viceversa, aunque es un poco cansado vale la pena, solo me voy a casar una vez en la vida y aún mejor si es que con amor de mi vida.

Amber- Entonces flores rojas o blancas?- dijo con una libreta en sus manos.

Lili- Querrás los centros de mesas de cristal o mosaico?- dijo con una tablet en la mano.

Cami- Mesas listas, comida lista, vestidos listos, camareros y baristas listos, luces listas- dijo llegando también con un table en sus manos.

Vanessa- Mads, preguntan que si el traje llevará encaje, ya lo están terminando- dijo entrando a la oficina.

Mads- Por Dios, pueden ir de espacio- dije levantándome- Amber, Flores bancas, Cami gracias por encargarte de eso, Vanessa no llevará a Tn no le gusta y los centros de mesas de cristal- dije rápido y solté un profundo suspiro luego.

Vero- Por Dios, deja la respirar- dijo llegando con Tn, quien se acercó y besó mis labios.

Tn- Creo que está muy movidito todo por aquí, así que porque no salimos.

Billie- La boda sera en 1 semanas tn, hay que tener todo listo.

Tn- uy por favor miren a Mads, está cansada, las invito a cenar y luego siguen con eso.

Mads- Concuerdo con Tn- dije besando su mejilla.

Billie- si tú invitas andando- dijo y todas reímos.

Amber- Por cierto Bill, como vas con las cosas de el conciertos?

Billie-Bien, espero verlas allí el sábado.

Camila- No nos lo perderíamos por nada de el mundo- dijo cami y todas sonreímos asintiendo.

Tn- Frank- dijo y en cuestión de segundos estaba allí

Frank- Señorita- dijo-

Tn- Quiero que equípen la limusina, para en 10 minutos.

Frank- Ahora mismo- dijo y se fue.

Amber- Muy eficientes- dijo y reímos.

Narra tn

Eran las 11 de la noche y apenas estábamos llevando de una noche bastante agradable con las chicas, hace mucho tiempo no salíamos todas juntas.

Mads- Amor- dijo mientras yo me sentaba en la esquina de la cama-

Tn- Preciosa- dije y ella se acercó a mi y se puso en medio de mis piernas y yo la tomé por la cintura y esta me beso, beso cual subió de tomo muy rápido.

Mads- Mmm- dijo mientras yo bajaba mis besos a su cuello- Hace cuanto que no te siento dentro- dijo y yo la mire.

Tn- Mmm un meses y medio?- dije

Mads- De demasiado para mi gusto- dijo quitándome mi chaqueta, luego ya la cargué a una y la puse en la cama despacio sin dejar caer mi peso en ella y quite de top- Te amo- dijo mirandome a los ojos.

Tn- Te amo muchísimo más- dije colocando un mechón de su pelo detrás de su oreja y la bese, ella quito mi polo y ambas estábamos en sostén hasta que la levante un poco de lo desabroche y lo lance a algún lado de la habitación.

Me levante un poco y quite el botón de su pantalón y ella le levanto un levemente para yo poder bajarlo junto con su ropa interior, volví con mis besos a su cuello y fui bajando hasta llegar a su centro y le di una lamida.

Mads- Mmm- gruño, yo comenzó a masajear su clitoris y sentía como se estremecía- amor no juegues conmigo- dijo haciendo una cola con sus manos en mi pelo.

Yo abrí un poco más sus piernas y metí mi lengua, comencé a moverla como toda una experta que soy y Mads gemía desesperada mente, seguí haciendo mi trabajo hasta que se corrio en mi boca, yo limpie toda la zona con mi lengua y subí con ella nuevamente, esta recostada la cama con su respiración agitada.

Mads- Eso fue increíble mi amor- dijo tomándome por el cuello y atrayéndome hacia ella y me beso.

Yo quite mi sostén y mis pantalones y me acosté en la cama con mi espalda recargada en el espaldar de la cama, más se sentó arriba de mi y comenzó a besarme, yo coloqué mis manos en su trasero y lo acaricié a mi gusto, al separamos Mads tomó mi pene erecto y lo metió en ella lentamente, cuando lo tuve donde completo comenzó a saltar, yo tomé su cadera para ayudarla pero al ver sus senos rebotando en mi cara se me hizo agua la boca y metí uno de ellos a ella y comencé a morderlo a mi gusto.

Un par de saltadas más me vine de dentro de ella y sentí como Mads apretaba mi miembro y luego se corrió, al salir dentro de ella vi todos dos fluido y los míos ligados y chorreando por el.

Mads- Por Dios- dijo besándome- Eso estuvo delicioso mi amor- dijo mordiendo mis labios.

Tn- Me encanta lo bien que te mueves mi amor- dije besando su cuello- ven- dije acostándola en la cama y luego me levante y me puse en medio de sus piernas guiando mi pene a su centro, lo metí de espacio hasta tenerlo todo dentro de ella, comencé a dar embestidas lentas y luego aumenté la velocidad, Mads gemia descontroladamente, cosa que era musica la mejor musica para mis oídos, unos segundos después me vine dentro de ella y le seguí dando hasta que ella llegó al clímax.

Salí de ella lentamente y me acueste a su lado, ambas teníamos las respiraciones agitadas, al controlarlas con poco la abracé con por la cintura y nos dormimos.

Narra Mads.

Me desperté con los rayos de el sol en mi rostro, anoche todas la cortinas quedaron abiertas, mire q tn y bese su cachete y me levante, tenía tremendo dolor en mis caderas, entre al baño hice pis me lave los dientes y me duché, cuando salgo de el baño veo a tn sentada en la cama con su teléfono, me acercó a ella y le doy un pico.

Tn-Buenos dias amor de mi vida- dijo tirándome a la cama y llenándome de besos yo solo reía.

Mads- Buenos días cariño- dije

Tn- Como estás?- preguntó.

Mads- Adolorida- dije y ella rio- no te rías- dije asiendo puchero cual ella besó-

Tn- Que vas hacer hoy?-

Mads- Ya terminaron de ajustarme el vestido así que me lo iré a probar, también tengo que asegurarme que os habitaciones en el castillos estén listas y tú?-

Tn- Déjame eso a mi amor- dijo y yo asentí- Hoy iré a la oficina hasta la tarde para dejar todo listo para cuando volvamos de nuestra luna de miel.

Mads- En una semana nos casaremos- dije y ella sonrió

Tn- No puedo estar más feliz- dijo y la bese











Feliz año nuevo a todos mis amados lectores!!

Espero que les esté gustando esta historia que ya está por acabar, me avisan si quieren una segunda parte de esta historia.

No olviden seguirme, Adiós!💙

Una chica como tú {Madeleine Petsch y Tú}Where stories live. Discover now