Capítulo 31

328 22 3
                                    

Narra Tn

Acabada de salir de el baño y me dirigí a la mesa donde estaba mi esposa con el mesero ya allí y escucho que dicen.

Mads- Creo que no a entendido que estoy aquí con mi esposa- dijo mostrándole su mano en cual tenía su anillo de compromiso

Mesero- Yo te puedo quitar eso con algo que ella no tiene- dijo señalando su miembro y yo puse cara de asco y decidí entrometerme en la conversación.

Tn- Te podría apostar que si tiene y también te apuesto que más grande que tú- dije acercándome- Podrías llamarme al gerente, ahora mismo- dije y el no dijo nada más y se fue.

Mads- Amor, tranquila - dijo levantándose- Mejor no vamos, si? Y comemos en otro lugar-

Tn- La comida ya está acá mi vida- dije besando su frente-

Narra Mads

Tn-vamos a comer y luego nos vamos- dijo cuando pasa un mesero al lado nuestro y tn lo detiene- Podrías llamarme al gerente, por favor- dijo y el chico asintió y se fue- Venga amor, comamos- dijo y nos sentamos nuevamente.

Los minutos pasaron cuando se acerca un hombre alto con el nombre de gerente bordado en su camisa y tn y yo nos levantamos y estos se dieron la mano.

Tn- Tn Redly un gusto conocerlo- dije- Y mi esposa Madelaine Redly- dijo y sonreí al escuchar como me había llamado .

Gerente- Jason Welles gerente un gusto igualmente, es un placer tener aquí a dos personas tan influyentes e distinguidas aquí- dijo y tn y yo sonreímos- asi en que puedo ayudarlas- Tn le comento la situación- De verdad disculpe en insistir tanto que tomé cartas en el asunto, la comida va por la casa, disfruten- dijo y nos dio una sonrisa y se fue.

Tn y yo seguimos comiendo tranquilamente cuando le llegó una llamada a Tn, ella la mando a buzón de voz, lo que me encanta de tn es que cuando está en una salida conmigo nunca bajo ninguna circunstancia toma el teléfono las llamabas seguían llegando hasta que me canse.

Mads- Amor cógelo, no te preocupes- dije y el teléfono dejo de sonar le llega un mensaje se su madre, el teléfono estaba encima de la mesa, lo podía ver perfectamente.

Tn- suspiro y tomó el teléfono-

Narra tn.

Mensaje: Tn se que estás en tu luna de miel pero necesito que vueles a Italia ahora, es muy importante que sepas lo que Antonella te quiere decir.

Le di mi teléfono a Mads y ella leyó el mensaje.

Mads- Termina de comer y nos vamos a Italia, no puedes estar así amor ya hemos disfrutado bastante nuestra luna de miel, ya es hora de ir con tu madre.

Tn- Estás segura mi vida?- dije y ella asintió

Terminamos de comer y volvimos a la cabaña donde estábamos, mande a que arreglen todo lo de el avión y volamos directo a Italia.

Mi madre nos mandó a recoger con uno de sus choferes y llegamos a la casa.

Elizabeth- Al fin llegan- dijo mi madre abrazándo a Mads y luego a mi- Me alegra verte mi niña- dijo, y a esta que le pico?- Madelaine linda también es un gusto verte.

Una chica como tú {Madeleine Petsch y Tú}Where stories live. Discover now