Jeongin maquillaba sus ojos sutilmente resaltando sus facciones. No sabía mucho de maquillaje, pero le encantaba acentuar sus ojos arraigados haciendo que se vea un poco más maduro. Terminó por aplicar un suave labial rosado en sus labios y sonrió feliz al espejo por su gran trabajo, mirando hacia la puerta de su habitación cuando esta fue abierta, dejando ver a un Jungwon todo rojo y sudado, corriendo hasta sus brazos mientras reía y gritaba.
—¡El tío Beommie hizo trampa!— Le dijo el niño mientras lo miraba con un puchero, dejando que su padre le acomode el cabello un poco sudado y despeinado.
—¡No hice trampa!— Dijo Beomgyu entrando a la habitación— No es mi culpa tener piernas largas y que sea fácil para mí tener que atraparte—
—¡Pero, tío Beommie, debe dejarme un tiempo para correr!— Regañó el niño mirándolo.
—Un juego es un juego, niño, no doy atajos— Beomgyu lo miró con fingido enojo mientras ambos hacían una pelea de miradas.
—¡Papi!— Gritó Jungwon con un puchero, apartando la vista y sintiendo sus ojos aguarse.
—Ay, mi bebé— Jeongin lo tomó en brazos y lo arrulló un rato, haciendo que al final sus lágrimas no salieran— El tío Beommie promete darte un tiempo de ventaja—
—¡Ese niño es un manipulador!— Dijo Beomgyu indignado.
—Es un niño, Beomgyu, tú eres el adulto aquí— Regañó Jeongin aguantando una sonrisa.
Siempre que Jungwon y Beomgyu estaban juntos, sentía que cuidaba a dos niños y no solo a uno. Ambos se colocaban a hacer berrinches y tenía que calmarlos a ambos. Siempre le tenía que recordar a su amigo alfa que él era el que debía mantener el orden, pero poco le importaban sus regaños.
—Quiero ser el tío asombroso, no el tío gruñón— Alegaba Beomgyu siempre que le decía.
El alfa justo ahora se encontraba en la mansión para cuidar a Jungwon esa noche. Le habían explicado cada rincón del hogar y él felizmente aceptó pasar tiempo con su pequeño favorito. Serían los únicos que se quedarían allí ya que tanto Seungmin, Chris, Minho y Changbin irían igualmente al baile. El pequeño Jake de ya seis meses no los acompañaría esa noche porque lo habían dejado con la familia de su padre omega. Habían reforzado la seguridad y todos pasarían una buena y tranquila noche.
—Desgraciadamente soy adulto— Mofó Beomgyu sin darle importancia, haciendo que el omega soltara una gran risa.
Tanto a Jeongin como a Jungwon- igual a Beomgyu, pero poco le interesó- les llegó el fuerte olor a café amargo avisándoles que Hyunjin estaba cerca, viendo poco tiempo después el gran y alto cuerpo del alfa en la puerta.
—¡Papá!— Gritó Jungwon saliendo de sus brazos para ir a los del contrario.
Beomgyu bufó mientras rodaba los ojos, dándole la espalda a Hyunjin, haciendo que este también lo hiciera, entretenido en besar toda la carita de Jungwon.
Jeongin rió por lo infantiles que eran ambos alfas. Se habían metido en una pequeña rivalidad a la cabeza en donde no querían que otro alfa fuera el favorito de Jungwon. Discutían constantemente tratando de llamar la atención del pequeño niño, este siendo ajeno a todo a su alrededor mientras que estos se mataban con la mirada. Aunque esto en realidad era puro drama, porque cuando el niño no estaba, estos se llevaban demasiado bien y sus personalidades eran igual de caóticas y divertidas.
—¿Me vas a extrañar esta noche, cachorro?— Preguntó Hyunjin con voz melosa mientras sonreía por los besitos que Jungwon dejaba en su mejilla.
—No lo hará, ¿verdad, Wonnie?— Respondió Beomgyu con una sonrisa, arrancando al niño de los brazos del alfa mayor, ignorando por completo el gruñido que soltó— Estarás muy ocupado divirtiéndote con el hermoso tío Beommie y no extrañarás a ese alfa feo—
YOU ARE READING
Mafia Hwang || Hyunin
RandomHwang Hyunjin, el alfa líder de la mafia más importante de Corea pone sus ojos en un tierno omega con un pequeño secreto. -Hyunjin alfa | Jeongin omega -Aparición de los miembros de skz y txt como personajes secundarios. -Historia completamente de...