Capítulo 1 - Pequeña exploración

178 22 8
                                    

Donde estamos, Paolo sigue atado con los tubos, no mostraba signos respiratorios ni vitales, las nubes empiezan a desvanecerse y sueltan los rayos del sol, todo el ambiente está completamente tranquilo hasta que algo inusual pasa en dónde está el humano.


Paolo: ¡¡¡¡Aaahhg!!!!


Finalmente, Paolo despierta abriendo sus ojos rapidez, con la reparación agitada, después empieza a calmar, pero sin duda, su cuerpo se encuentra muy débil por permanecer tanto tiempo en la cápsula y, además, su visión está muy borrosa para ver, no se sabe si él permanecerá atado para siempre hasta que él muera o desate sí mismo. Unos minutos después los tubos que están conectados al cuerpo del humano, empiezan a quebrarse lentamente, se soltaba un pequeño crujido, unos minutos más tarde un tubo se rompe por completo perdiendo la resistencia del peso de Paolo, otro tubo del lado izquierdo también termina rompiéndose, eso causó que los otros tubos se rompieran soltando a Paolo cayendo al suelo mojado.


Paolo: Aaagghh... (gime de dolor)


Paolo está tendido en el suelo con la respiración pesada, su cuerpo no responde para nada, él empieza a tener dolores de cabeza, mareos y su vista todavía sigue borrosa, hacia sus esfuerzos para levantarse, pero es inútil, permanecerá así hasta que se recupere.


3 horas más tarde

Pasaron las horas, Paolo sigue en el piso respirando, su vista empieza a recuperarse calmando poco, lo que él veía son unos rayos del sol y un muro de rocas, miraba de reojo para saber dónde está y cuando él decide a levantarse del suelo lentamente con muchas dificultades, a veces se caía por lo débil que se siente, aunque se está desvaneciendo de su cuerpo, no obstante, su cabeza sigue teniendo los molestos dolores sobándose para aliviarse, pero eso no funciona.


Paolo: Aghh... (gime de dolor) Mi cabeza...


Una vez que él se ha logrado de levantar, mantiene su equilibrio para no caerse y voltea a ver su alrededor en dónde está actualmente.


Paolo: ¿Dónde estoy...? (pregunta viendo el lugar)


Paolo se queda viendo el lugar irreconocible, no recuerda exactamente en dónde estaba antes de meterse la cápsula.


Paolo: ... (Se queda callado)


Él está completamente callado sin decir nada, solo se oye el canto de las aves nuevas nunca escuchadas, cuando seguía viendo alrededor, vio algo que le llamó su atención, es como una especie de baúl metálico cubierto de hojas, Paolo entró en curiosidad para ver qué es, camina hacia el extraño baúl sintiéndose el frío del agua debido que él está descalzo y en ropa interior. Cuánto él ya llegó hacia ese extraño baúl, empieza a examinarlo, le quita las hojas que están cubriendo y está tocando para ver cómo se abre, Paolo concluyó que se puede abrir moviendo la tapa hacia arriba, sin embargo, se le dificulta abrirlo debido que está atascado.


Paolo: ¡¡Mmgggrr!! (quejándose) ¡Vamos ábrete!


Finalmente, Paolo logró abrir la tapa del baúl metálico moviéndose automáticamente, revela lo qué hay dentro y se queda impactado de lo que está viendo.

Totalmente DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora