Capítulo 13 - Separar otra vez

35 3 0
                                    

Narra narrador:

Pesadilla de Paolo

Paolo se encuentra acostado en un piso seco, en ese entonces abre sus ojos con lentitud y se levanta de espaldas poniendo su mano en la parte frontal de la cabeza soltando un pequeño quejido.


Paolo: Ooghh... (se queja)


Luego empieza a voltear a los lados para ver el lugar, se puede notar que está en un bosque profundo con una espesa niebla, los rayos del sol logran traspasar las copas de los árboles.

Luego empieza a voltear a los lados para ver el lugar, se puede notar que está en un bosque profundo con una espesa niebla, los rayos del sol logran traspasar las copas de los árboles

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Paolo: ¿Dónde estoy...? (pregunta confuso)


Paolo seguía mirando su alrededor confundido, no tenía idea de dónde estaba y no podía recordar cómo había llegado hasta aquí. Trataba de recordar lo último que podía recordar para saber cómo llegó, pero su mente estaba en blanco, es obvio que no tiene respuestas. Él se levanta del suelo para explorar el extraño lugar sin saber en qué dirección, procede a caminar a ninguna parte si puede encontrar la manera de salir del lugar.

Más adelante llega a un lugar despejado de los árboles en dónde hay mucha luz, él se detiene quedándose parado y alza su mirada para ver el cielo, nota que las nubes están tapando el sol haciendo que la intensidad de la luz solar se disminuyera hasta estar poco oscuro. El ambiente se pone poco tenso, se escucha un ruido de una brisa volando unas hojas secas, esto hace que Paolo sintiera unos escalofríos en su cuerpo como si hubiera bajado la temperatura corporal, el humano abraza él mismo y al soltar el aire se aprecia mucho el humo que sale desde su boca al estar en contacto con el aire frío.


Paolo: Aagghh... Qué frío hace.


Cuando estaba a punto de abandonar la zona, se escuchó un extraño ruido detrás de él haciendo que volteara rápido. Lo que él pudo notar, es que aparece como una especie de mancha negra en el piso soltando partículas pequeñas del mismo tono, Paolo está confundido sin saber que es esa mancha negra, él retrocede ya que el líquido negro se está expandiendo un poco, aparte una figura extraña aparece saliendo del charco soltando ondas, luego empieza a brillar sus ojos de color rojo.


Paolo: Aaahhh... (gime de miedo)


Paolo está sorprendido por la figura, sus pupilas se encogen reflejando la espeluznante figura, al salirse más del charco negro, revela que es más grande y tiene en forma serpentina con seis tentáculos con espinas rojas brillantes, el chico humano se cae de espaldas, su respiración se acelera y empieza a temblar de miedo. La silueta oscura mira abajo fijamente a Paolo en un momento súper incómodo, el humano sigue temblando teniendo contacto visual con la extraña criatura.

Totalmente DesconocidoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt