Capítulo 8 - Cama de hojas secas

61 5 0
                                    

Narra narrador:

Ya casi es medio día, después de los acontecimientos que ha pasado a Paolo y Floragato shiny. Los otros Pokémon haciendo sus actividades diarias y en especial para el humano, se encuentra caminando de un lado a otro silbando esperando a Floragato shiny, para ver si debe empezar o esperar hasta que ella llegue. Y de estar caminando se aburre y se sienta en el suelo, sin ver que Floragato shiny todavía no llegue.


Paolo: Espero que no demore tanto porque si no estaría arrepentido de no acompañarme.


Paolo debe decir qué hacer, seguir esperando o empezar a armar la cama, sin saber qué escoger él decide entrar a la cueva para ir por su mochila a buscar su libro para entretenerse, sin embargo, se le olvidó recordar que Floragato shiny tiene la mochila para buscar las bayas e incluso tiene el libro.


Paolo: Oh rayos, Floragato tiene la mochila y mi libro está con ella. (Suelta un suspiro) Bueno, creo que debo armar la cama ahora en cuanto ella llegue.


Paolo se va en dirección de las hojas de palmera secas en dónde las dejó por Meowscarada, él agarra una, voltea a los lados para ver un mejor lugar por dónde poner, y luego ya vio por dónde se le ocurre poner la cama hecha de hojas. Así que él lo lleva arrastrando en el suelo y luego ponerlo en el lugar indicado, así lo hacía por uno en uno. Unos pocos minutos después cuando Paolo seguía haciendo su deber se oía unos pasos por afuera de la cueva, se detiene por el ruido del exterior quedándose quieto mirando a la entrada y estaba pensando si es Floragato shiny.


Paolo: ¿Será ella?


Él al quedarse quieto, en el muro de la cueva se puede apreciar una sombra grande en forma de un gato, Paolo se asusta un poco por el aspecto de la sombra haciendo que él retrocede a esperar el perteneciente de la sombra pensando que es otro Pokémon, luego la sombra se hace pequeña y aparece el dueño de la sombra, efectivamente es Floragato shiny con la mochila cargada de bayas en su espalda.


Floragato shiny: Hola Paolo, ya llegué.

Paolo: Ah Floragato, eres tú. Me alegro que hayas llegado.

Floragato shiny: ¿Qué estabas haciendo? (pregunta con curiosidad)

Paolo: Estaba armando la cama para nosotros.

Floragato shiny: ¿Ya lo vas a acabar?

Paolo: Apenas estoy empezando al estar esperándote.

Floragato shiny: Oh... (Se agacha sus orejas) Pensé que ibas a terminar porque creo que he tardado mucho en llegar.

Paolo: Igual yo pensaba lo mismo, pero he llegado primero


Floragato shiny baja la mochila de Paolo en el piso y luego se acerca él para ver si quiere una ayuda.


Floragato shiny: Eemmm... ¿Paolo?

Paolo: ¿Sí?

Floragato shiny: ¿Quieres que te ayude? (pregunta con curiosidad)

Paolo: Claro, necesito tu ayuda para terminar de armarlo rápido.

Floragato shiny: Ok, ¿Qué debo de hacer?

Paolo: Quiero que recoges una de esas hojas que están allá y las dejas aquí en donde lo estoy armando, ¿De acuerdo?

Totalmente DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora