Capítulo 6 - El pequeño Espurr

86 2 0
                                    

Narra narrador:

Ya es tarde, en un lugar tan hermoso y agradable, nada más y nada menos que el gran campo de flores, los rayos del sol combinan para dar un toque especial, Paolo y Floragato shiny se encuentran sentados en el césped apreciando el paisaje. Hay varios Pokémon jugando, conviviendo, descansando, corriendo etc. Los que más se pueden notar son los de tipo bicho, esto es debido que tienen en forma de mariposa o polilla, uno de ellos se encuentra volando y otros agarrando las flores.


Floragato shiny: Ya hemos pasado aquí hace un rato, ¿Lo recuerdas?

Paolo: Sí, dijiste que aquí jugabas cuando tú eras una Sprigatito, ¿No?

Floragato shiny: Claro, me divertía mucho, pero también lo vas a disfrutar para que estés feliz después de tu gran sufrimiento.

Paolo: < Nunca imaginaria que existiera un lugar tan hermoso como este, tal vez valga la pena adaptarme. > (lo dice en su mente)

Floragato shiny: Oye Paolo, he recordado algo que se me olvidó.

Paolo: ¿Cuál? (pregunta con curiosidad)

Floragato shiny: Ibas a contarme algo cuando nos fuimos a ver a Gardevoir, y al parecer no pudiste contar, ¿Dime de qué se trata?


Obviamente él recuerda que iba contar sobre el sueño que tuvo desde la mañana, sin duda no tuvo tiempo para decirla porque tenían prisa para ver a Gardevoir y además ya ese tema ya ha sido contado.


Paolo: Es lo del sueño que tuve con Dusknoir.

Floragato shiny: Aah, ¿Solo es eso?

Paolo: Sí, ya lo conté cuando estuvimos con Gardevoir.

Floragato shiny: Ya veo, creo que no es necesario que lo digas de nuevo. Eso ya lo sé, ojalá no se haga real.


Paolo abre su mochila para buscar algo para entretenerse, saca su libro favorito que todavía no lo ha leído, él se quita las gafas futuristas para ver bien y empieza a leer. Floragato shiny se puso curiosa por lo que él tiene, se acerca un poco a ver y le pregunta.


Floragato shiny: ¿Qué es esto? (pregunta con curiosidad)

Paolo: Un libro.

Floragato shiny: ¿Libro? (pregunta extrañamente)

Paolo: Sí, sirve para leer de qué se trata, puede contener varios tipos de temas y algunos pueden ayudar en algo.

Floragato shiny: ¿Y ese libro que tienes de qué es? (pregunta con curiosidad)


Su cola balancea de curiosidad, quiere saber más de ese libro.


Paolo: No lo sé, apenas voy a empezar a leer.

Floragato shiny: Oh, está bien...


Sus orejas agacharon poco, no esperaba ese tipo de respuesta, Paolo empieza a leer el libro, no puede haber un alboroto en el lugar para interrumpirlo, el humano siente como si estuviera en una biblioteca natural. Mientras que Floragato shiny sigue viendo el paisaje, está aburriendo poco a poco sin saber qué hacer para entretener, ya que aún le está atrayendo sus propios recuerdos, en ese entonces tuvo una idea desvaneciéndose, es una sorpresa especial para el humano, voltea a ver las flores que están en el suelo y luego voltea a ver a Paolo. Ella se levanta del suelo y empieza a recoger unas flores de distintos colores, Paolo no se dio cuenta porque está profundamente concentrado leyendo el libro, Floragato shiny seguía juntando las flores, y al completarse las enredan formando un círculo, ponía cada flor diferente para lucir hermoso.

Totalmente DesconocidoWhere stories live. Discover now