☾ ɪɪ ☽

249 41 1
                                    

Los hermanos Min son dos Alfas conocidos al ser las personas más peligrosas, estaba conformado por: Min Yunki (también llamado Agust D), el hermano mayor, reconocido por su cicatriz en su ojo derecho, además de siempre portar un aspecto formal y elegante, era uno de los jefes de la mafia más temidos y respetados en el  mundo, ya que si lo traicionaste, te hacia la vida imposible y dolorosa sin ningún tipo de remordimiento. Mientras del otro lado estaba Min Yoongi (conocido mayormente como Suga), el hermano menor, uno de los jefes de la pandilla más temida en toda Corea del Sur y la mano derecha de su hermano quien siempre le ayudaba en sus planes, reconocido por su forma sarcástica además de matar y torturar a las personas de una manera cruel, lenta y dolorosa.

       Los hermanos Min tenían características similares casi confundiendolos como gemelos y más con su baja estatura, su apariencia era parecida a la de un Omega pero no te dejes engañar, ya que eran los Alfas más peligrosos y sanguinarios. Eran la muerte en carne propia, si hacías algo malo en su contra, estabas en su lista negra haciendo que toda persona ya sea Alfa, Beta u Omega hiciera todo lo posible para que pagaran el precio haciendo que a veces las personas quedarán muy traumadas al grado de llevarlos al psiquiatra o preferir morir que seguir viendo a los hermanos Min.

       Recientemente Min Yunki había tomado uno de los museos más importantes de Corea del Sur para poder manipular al director del museo quien decidió hacer una subasta de algunas de las piezas para poder librarse de su deuda. A lo cual Min Yunki aceptó haciendo que la gente se sorprendiera ante su elección, pero él secretamente tenía una fascinación con el arte.

       Ahora, se encontraba Min Yunki sentado en uno de los asientos más alejados de la subasta quien esperaba tranquilamente a su hermano aunque internamente se estaba empezando a enojar, ya que su hermano no llegaba. Veía como la multitud hablaba en voz baja, alguna que otra voz llamaba la atención en todo el lugar pero todo estaba tranquilo. Miro la hora y eso hizo que por fin su rostro estuviera más sería junto con un notorio enojo, haciendo que la multitud tuviera miedo, Min Yunki estaba desesperado ya que habían pasado 25 minutos y no llegaba.

       — Que los dioses me den la paciencia para no matar a este imbécil… — Pensó Min Yunki — Necesito un cigarro ahora mismo antes de hacer cualquier locura

       Respiro profundamente tratando de estar tranquilo hasta que escucho como alguien abría la puerta, giró su mirada y se encontró con su socio Kim Seokjin junto con su hermano. Todos se levantaron (a excepción de Min Yunki) a saludar a Min Yoongi, quien aceptó educadamente el saludo para después ir a su lugar y dar inicio a la subasta.

      — ¿Dónde mierda estabas? — preguntó Min Yunki en voz baja mientras prestaba atención.

       — En mi casa, acostado comiendo ramen — Dijo Yoongi sarcásticamente en voz baja haciendo enojar a su hermano — ¿En donde más, idiota? Estaba lidiando y tratando de sacarle información a ese cerdo de mierda. El idiota escupio mucha sangre, ensuciando mi ropa, trate de ponerme lo más formal que pude —

       — ¿No encontraste algo más elegante? — preguntó Yunki quien recibió una mirada asesina por parte de su hermano pero lo ignoro.

       — Salí temprano pero el tráfico era un desastre que tuve que correr para llegar hasta aquí y lo peor es que me perdí — Dijo Yoongi en voz baja quien puso sus manos en sus bolsillos del pantalón.

       — Que bueno que mande a Seokjin a que te buscara, sabía que algo así iba a pasar — Susurró Yunki para que después una voz femenina hablara.

       — Good morning and welcome everybody, thanks for giving yourself the opportunity to stay here — Comento la voz femenina — Today, we are going to start the auction with the painting “Paradise” with Baek Nam Soo. We will start with the price of $25,000 dollars

해금 (Haegeum)Where stories live. Discover now