☾ 𝙸𝙸𝙸 ☽

204 37 3
                                    

En una mansión lujosa, se encontraba el joven Min Yoongi saliendo agotado desde una sala mientras tenía varias gotas de sangre en su cuerpo y ropa, fue directamente hacia su cuarto donde la cerró con llave para ir al baño y tomar una ducha. Después de un rato, Yoongi salió del baño con una bata juntó con una toalla, se arregló y se puso su pijama, iba a irse a acostar hasta que tocaron la puerta.

       — ¡Voy! — Dijo Yoongi en voz baja mientras se acercaba lentamente a la puerta.

       Al abrir la puerta, se encontró con Seokjin, uno de los asistentes (pero el que más confianza tiene) de su hermano quien tenía unos documentos en su mano.

       — Lamentó molestarlo joven Min pero tengo lo que me pidió en la reunión del museo —

       Eso le abrió los ojos a Yoongi, tanto que se le había ido el sueño.

       — Pasa — Ordenó Yoongi mientras le ponía a lado de la puerta.

       Seokjin pasó a la habitación para que después Yoongi cerrara la puerta.

       — Eso es todo lo que investigue de él — Le entregó los documentos a Yoongi, quien este mismo empezó a leerlo — Su nombre es Kim Namjoon, 28 años, trabaja en el “Museo Nacional de Corea”, licenciatura en Filosofía y letras e historia, nació en Ilsan, Seúl con una familia de puros omegas, habla fluidamente el coreano, inglés y japonés, recientemente está practicando español y va a estudiar otros idiomas. Además, ha sido uno de los poco estudiantes con buen promedio y tiene un gran coeficiente intelectual —

        — Ya veo… — Susurro Yoongi.

       Yoongi estuvo viendo toda la información y las imágenes que tenía hasta que se percató de un dato en particular.

       — ¿Odia a los Alfas? — Dijo Yoongi algo confundido.

       — Así es, ayudó junto con su familia a varios omegas quienes tenían problemas con parejas destinadas, quienes los Alfas los habían atacado de diferentes maneras — Comentó Seokjin.

       — Pero tiene un amigo Alfa —

       — Es la única persona con la que convive, no tienen ningún interés romántico y por lo que veo también comparten la misma opinión por los Alfas… —

       — Ya veo… — Vió unas hojas para después ver a Seokjin — Muchas gracias, ya te puedes retirar —

       Seokjin solo asintió y dió una reverencia para después irse. Al escuchar el ruido de la puerta cerrarse, Yoongi suspiro profundamente, iba a hacer más complicado de lo que había previsto, siguió leyendo las hojas haciendo que poco a poco estuviera interesado en hablar con Namjoon pero no sabía la forma. Estuvo pensando por un largo rato mientras miraba los documentos hasta que se le vino una gran idea, agarró su teléfono y marcó a un número no registrado, escucho el tono de la llamada hasta que contestaron el número.

       — ¿Bueno? — Dijo una voz agudo y tranquila mientras se escuchaba de fondo varios gritos de dolor.

       — ¿No se han ido J y V de ahí? — preguntó Yoongi.

       — No, todavía no. Ya falta poco para que le saquemos la información necesaria — Comentó la persona feliz y orgullosa — Es solo que es una persona algo complicada

       — Esperó que sea pronto… —

       — ¿Desea algó más, jefe? — preguntó la voz de la llamada.

       — Necesitó que J lea lo que le voy a enviar, quiero que mañana V me pueda hacer unas cosas. Te voy a mandar unas cosas, quiero que lo sigas a pie de la letra, ¿me entendiste? — Ordenó Yoongi algo cansado mientras tallaba sus ojos.

해금 (Haegeum)Where stories live. Discover now