⁵٭

158 14 4
                                    

JiSung abrió sus ojos lentamente, miró a los lados dándose cuenta que no estaba en su casa.

-¿Donde estoy?-Tocó las suaves y frescas sabanas blancas-Hospital... ¡Agh, mi cabeza!-El rubio pusó sus manos a los costados de su cabeza tratando de calmar el dolor.

-Hola JiSung, veo que despertaste-Una chica con una bata pasó por la puerta, JiSung se quedó mirándola completamente confundido-Oh, soy MinJu la doctora que te atendió ayer.

-Hola doctora, ¿Que hago aquí.?

-Verás JiSung, ayer te desmayaste por el calor, deberías de agradecer a tu amigo, el te trajo aquí-MinJu sacó un papel y un lapicero de tinta negra escribiendo algunos nombres de medicamentos, para después pasarle el papel-Necesito que sigas esto estrictamente, según noté el calor te hace muy mal y ahora que te desmayaste puede que estés un poco más débil.

JiSung asintió tratando de leer los medicamentos nombrados en el papel, todo fue inútil al ver la pésima caligrafía característica de los doctores, ¿Cómo es posible que de pequeño lo inscribieran a unas clases particulares para tener buena caligrafía y unos profesionales escriban de esa manera.?

Una cabellera castaña se hizo notar en la habitación, MinJu sonrió y empezó a hablar.

-MinHo tendrás que cuidar mucho a JiSung, trata de visitarlo todos los días o si es posible se quede en tu casa al menos una semana, si es posible sal con el si son días de mucho sol o calor-La de cabello marrón sonrió de manera tranquila, la sonrisa se transformó en mueca al ver la cara de los dos chicos-¿Que, no les gusta la idea de estar juntos.?

-Si, eso suena bien-Dijo MinHo mirando la cara de JiSung; Boca semi-abierta, ojos relajados y ceño fruncido. MinJu miró a JiSung tratando de saber si también estaba de acuerdo y el rubio solo asintió tratando de sonreír.

-Entonces, ¡JiSung, ya puedes ir a tu casa o la casa de MinHo!-Dijo la pelimarrón mirando como JiSung se levantaba de la camilla y caminaba hacia MinHo-¡Oh!, esta es mi tarjeta, por si JiSung vuelve a desmayarse o MinHo se desmaya de tanto cuidar a Ji-Guiño un ojo y salió de la habitación siendo acompañada de los dos chicos.

JiSung y MinHo caminaron hasta la recepción donde dieron de alta a JiSung, ambos salieron del hospital dejando a MinJu y la recepcionista de la cual no conocían si nombre.

Por otro lado MinJu miraba como los dos chicos salían por las puertas transparentes del hospital.

-Ellos dos... Son todo menos amigos-MinJu recibió una mirada confusa de poco parte de la recepcionista "Jessi"-Se miran con estrellitas en los ojos, ¡Se ven tan lindos.!

-MinJu para ti todos los chicos que vienen aquí con sus amigos son pareja, no todos son gays-Jessi devolvió su mirada a la computadora frente a ella-Por cierto, hoy tienes que atender a un niño en el área de Pediatría, y yo me retiro temprano, HwaSa y Jay vienen hoy a Seúl y tenemos muchas cosas de que hablar.

MinJu hizo un puchero y asintió tranquilamente, volviendo a su lugar de trabajo.

⏤͟͟͞͞✧

El camino saliendo del hospital era tan silencioso, cómodo para JiSung y incómodo, tortuoso y doloroso para MinHo.


-¿Entonces vamos a mi casa o a tu casa.?-MinHo habló rompiendo el hielo entre los dos.

-No pienso que te quedes conmigo, llamaré a SeungMin para que esté conmigo, ni te conozco bien-MinHo sintió su pecho doler, mientras JiSung decía esas palabras, claro que no se conocían pero podían conocerse, este es el mejor momento para hacerlo-Ahora, adiós, ve a casa yo tengo otras cosas que hacer.

In Dreams [MinSung]Where stories live. Discover now