¹⁷٭

97 9 0
                                    

Después de varios minutos abrazando a la Señora Lee, todos se alejaron dando lugar a BangChan el cual llegó con una caja de tamaño mediano, todos se emocionaron al saber que venía; fotos divertidas de toda la familia.

–¿Que es eso?–Preguntaron JiSung y SeungMin al unísono.

–Es una caja llena de fotos, ahora que son parte de la familia tienen que ver esto–HaYoon sacó algunas fotos de la caja una donde MinHo y BangChan hacían una pose rara pero divertida.

Mientras tanto ChaeYoung le mostraba algunas fotos a SungHoon.

–Mira, tu mamá parecía un pingüino en esta foto–Una foto de Mina parada con la cara pintada, precioso a la vista de ChaeYoung y bastante divertido para el pequeño SungHoon.

–¡Miren esto.!

Con ese grito del mayor todos miraron a una foto familiar, donde los Señores Lee salían agarrados de la mano disfrazados de Harley Quinn y el Joker, Mina disfrazada de una bruja, MinHo disfrazado de una jirafa, BangChan disfrazado de Elvis Presley y JeongIn de una calabaza. Todos haciendo una pose diferente, Mina fingiendo volar en una escoba, JeongIn saltando y BangChan cargando a MinHo como princesa.

Todos rieron ante el recuerdo de tal fiesta de Halloween, al salir a pedir dulces todos dieron dulces solo por JeongIn y su cara pintada de color naranja. Así que casi les agarró diabetes de tantos dulces por un mes.

–Aw, mi Innie se ve muy lindo en esa foto–HyunJin se acercó a JeongIn y le dió unos besos en la mejilla.

Todos empezaron a gritar al escuchar la palabra que dijo HyunJin, las mejillas de JeongIn se volvían fuertemente rojas y HyunJin se apegaba cada vez más al cuerpo del más pequeño.

JiSung miraba a MinHo en aquella foto, se veía tan divertido, tonto y raro pero al mismo tiempo se veía tan tierno con aquellas mejillas grandes y el disfraz de jirafa, se acercó a MinHo y lo agarró de la mano depositando besos en sus labios sabor cereza.

Como toda la familia estaban al pendiente de JeongIn y HyunJin nadie se dio cuenta de los besos que compartían JiSung y MinHo, ambos estaban en su mundo repartiéndose besos en la cara y sonriendo como locos enamorados.

⏤͟͟͞͞✧

–Debiste de avisarme que mis amigos irían, se sintió incómodo no decirles antes y que se enterarán de esa manera.

–Uhm, está bien, te prometo avisarte quienes van a nuestras salidas–Agarró la cintura del pecoso y empezó a dejar besos en sus labios siendo correspondido por el otro.

–¿Quieres comer algo.?

–No, no tengo hambre–Siguió dejando besos por las pecas del menor, contando cada una de estas.

–Binnie, tienes que comer algo–Felix separó a ChangBin de sus mejillas e hizo que lo mirará a los ojos; unos hermosos ojos llenos de brillos. ChangBin se sintió orgulloso al saber que el hacia crecer el brillo en los ojos de su Felix–¿Que te parece Carne.?

Los ojos de ChangBin se abrieron al escuchar esa palabra, ¿Como negarse a una buena carne de res.?

Asintió mientras que se volvía a acercar a Felix, abrazó su delicado y delgado cuerpo, depositando suaves besos en sus claviculas, el pecoso suspiraba mientras los labios del mayor succionaban su piel expuesta. Felix agarró las mejillas de ChangBin entre sus manos y se acercó a sus labios dando un suave y dulce beso.

–Binnie, vamos a comer, mi estómago está pidiendo comida–Felix acercó la cabeza del más bajo a su panza donde se escuchaban pequeños rugidos dentro, ChangBin rio y se levantó alzando a Felix como princesa y llevándolo hasta la cocina de su departamento, todo lo que querrías comer lo puedes encontrar en la cocina de ChangBin y eso ninguno de sus amigos te lo puede negar.

Ambos pasarón un buen momento de charlas, besos y abrazos mientras cocinaban la carne la cual al momento de probarla sabia bastante bien, estaba jugosa y eso hizo feliz a la pareja.

⏤͟͟͞͞✧

JiSung y JeongIn eran observados jugando en el lago por MinHo y HyunJin los cuales mantenían una hermosa sonrisa en sus labios.

–MinHo Hyung, ¿Crees que Innie y yo solos muy jóvenes para casarnos?–La sorpresa de MinHo se notaba en su cara; sus ojos se abrieron al igual que sus labios, miró a HyunJin y volvió a sonreír al verlo tan concentrado en JeongIn.

–Uhm, aún son jovenes–replicó, HyunJin al escuchar esa palabra miró a MinHo–Pero para demostrar tu amor por el no es necesario tener que casarte con el, simplemente permanezcan como están, dale mucho amor, Innie es muy sentimental aveces, así que cuídalo mientras no estoy aquí.

–Se lo prometo MinHo Hyung–El menor extendió si meñique y lo enrosco por el meñique del mayor. Ambos sonrieron y volvieron a buscar a los ambos chicos con la mirada, al no encontrarlos se miraron entre sí y empezaron a buscarlos por todo el lugar.

JiSung cargaba a JeongIn en su espalda y ambos corrían por el césped, después de un rato JiSung bajó al menor de su espalda y ahí fue donde MinHo y HyunJin aparecieron.

–Sunggie Hyung, ¿Te duele la espalda.?

–Solo un poquito Innie–El rubio sobaba su espalda mientras MinHo lo abrazaba–Ya eres un niño grande y yo me estoy volviendo viejo.

–JiSung, ¿que dices, crees que un viejo tendría una belleza como la tuya acaso?–Las mejillas de JiSung se colorearon de rojo al escuchar las palabras de MinHo–Hyun, lleva a Innie a casa, si preguntan por nosotros diles que nos quedamos a hablar un momento.

–¡Okay Hyung!–El castaño menor agarró la mano de JeongIn y ambos salieron corriendo en dirección a la casa de los Lee.

MinHo agarró la cintura de JiSung y empezó a caminar hasta llegar al lago de nuevo. Sus ojos conectaron en ese momento y sus miradas estaban llenas de felicidad y amor. MinHo tomó las manos de JiSung y dió besos en ellas, volvió a conectar miradas con JiSung y se acercó a sus labios besandolo delicadamente. Al separarse MinHo aclaró sus garganta y un sonrojo apareció en las mejillas del castaño.

–Han JiSung, sé que talvez en muy rápido y necesitas más tiempo para pensar pero es algo que no puedo evitar, te necesito a ti, tus abrazos, tus besos y otras cosas más que aún me dan pena decir, a lo que le refiero es–Sonrió y agarró las mejillas de JiSung, apretandolas y dejando algunos besos en ellas–¿Quieres ser mi amor eterno.?

Hi!
Leer mir fanfics me hacen sentir sola y aunque tenga novio ahora anda estudiando mucho😔
Se viene el final y los extras, decidido
Bye!

In Dreams [MinSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora