¹⁵٭

121 10 0
                                    

La mayor empezó a toser y todas las miradas viajaron hasta MinHo.

–Creo que nos perdimos de mucho–Dijo el mayor mientras daba palmadas en la espalda de su esposa.

–Yo... ¡Terminé de comer! –Gritó el pelinegro menor–¿Puedo ir a dormir.?

–Si pequeño, duerme bien–El mayor de todos dió algunas palmadas en la espalda de JeongIn.

–¡Buenas noches.!–El menor salió corriendo en dirección a las escaleras.

Los demás se despidieron del menor para después prestar atención a la madre de MinHo la cual miraba a JiSung.

–¿Cuando?, ¿Como.?

–Uhm–MinHo se rascó la nuca mientras pensaba que decirle–Hace unos días nada más, no somos pareja, solo nos estamos conociendo.

La mayor miró a BangChan.

–¿Es cierto lo que dice MinHo.?

–Si señora, se están conociendo de a poco, de hecho yo tengo también algo que decirle–Señaló hacia SeungMin y la mayor entendió todo.

–¿Por qué no me dijeron nada?–Se levantó y caminó en dirección a los chicos, los abrazó y les dió un beso en la frente–Mis pequeños al fin tienen alguien que los soporten.

–Ma...¿No estás enojada.?

–¿Deberia estarlo?, de tanto tiempo que pasaste solo ya pensaba buscarte una cita a ciegas–Rio mientras volvía a abrazar a JiSung.

La mayor volvió a su asiento y todos sonrieron.

–Ya es hora de dormir–El Señor Lee se paró y agarró los platos para lavarlos–Vayan a dormir, yo me quedo a lavar los platos.

–Yo me quedo con usted Señor–JiSung se levantó de su asiento y empezó a perseguir al mayor.

–¡No se olviden de mi!–SeungMin salió corriendo hacia la cocina donde estaban los demás.

Los restantes en la mesa se miraron y fueron a sus habitaciones.

Mientras tanto el Señor Lee lavaba los platos, JiSung los enjuagaba y SeungMin los ordenaba para que se sequen.

–Los chicos son inteligentes, ellos son afortunados de tenerlos–El mayor se acercó a los dos chicos y les dió unas palmadas en la espalda–Bueno ya es hora de ir a dormir, vamos.

Los tres chicos fueron hasta sus habitaciones después de despedirse.

JiSung suspiró mientras entraba debajo de las sabanas donde MinHo dormía pacíficamente. Después de acostarse miro los ojos de MinHo los cuales se veían tan relajados, pasó su vista hasta sus labios los cuales se formaban en una sonrisa, JiSung no pudo aguantar y solo se acercó, sus labios se juntaron y el sabor dulce de ellos se volvió exquisito.

Los ojos de MinHo se abrieron lentamente y en sus labios una reluciente sonrisa se formó haciendo que JiSung también sonría, sus miradas se juntaron al igual que sus labios, sus suaves labios de juntaron de manera lenta y amorosa demostrando todo el amor que ambos se tenían. Al separarse se abrazaron mientras seguían mirándose.

–Ji–MinHo llamó al menor y el otro lo miró curioso–¿Te he dicho que eres mi pequeño sol.?

–¿Sol?–JiSung fruncio su ceño–¿Que quieres decir con eso Min.?

–Eres el sol de mi luna, tú me das mi brillo, tú me haces sonreír–MinHo abrazó con más fuerza el cuerpo del menor y depositó algunos besos en sus mejillas–No puedo esperar a que me digas que si, que quieres salir conmigo, pero por el momento esperaré no importa si eso me lleva todas mis vidas el momento en el que te tenga seré la persona más feliz de este mundo, porque ver tus ojos cafés, tu sonrisa brillante y tus hermosas mejillas color rosa son cosas por las que vale la pena esperar.

Al terminar de hablar MinHo miró a JiSung el cual retenía lágrimas en sus pequeños ojos, su nariz se volvía de un color carmesí y los sollozos no tardaron en escucharse.

–¿Por qué lloras cariño?–Llevó sus manos a las mejillas del menor las cuales se teñian de rosita y las empezó a acariciar con sus pulgares.

–Y_yo... Eso fue muy lin_do Min–Los sollozos se volvían más fuertes al igual que el abrazo de JiSung en la cintura de MinHo.

MinHo soltó una pequeña risa mientras limpiaba las lágrimas que caían por los ojos de JiSung.

Los minutos pasarón y con eso JiSung ahora descansaba sobre el pecho de MinHo, el cual también  quedó completamente dormido con su diestra en los cabellos de JiSung.

–¡MinHonnie!–JeongIn abrió la puerta vestido con un traje blanco con sus cabellos bien recogidos–No puedes mirar a JiSunggie, es de mala suerte mirar a la persona con la que te casas antes de casarte con esa persona.

La puerta frente a el se volvió a cerrar y MinHo solo caminó hasta donde se encontraba el celebrante. Después de llegar al altar vió a todas las personas sentadas, todos sus amigos, su familia, la familia de JiSung, suspiro tratando de no soltar lágrimas en ese momento

Ahora no Lee MinHo.

Después de un tiempo una linda melodía empezó a sonar y con eso apareció su prometido, con un traje personalizado para el, de color blanco resaltando esa hermosa y fina cintura en el. MinHo sonrió al ver a su chico con una sonrisa y lágrimas retenidas en sus ojos.

Los ojos de MinHo se abrieron, suspiró y miró a su lado donde se encontraba un JiSung aún durmiendo con baba cayendo por la comisura de sus labios. MinHo rio y le dió un beso en la nariz para después ir al baño y asearse; se baño, se lavó los dientes y por supuesto su infaltable skincare. Al terminar caminó hasta la cama donde un rubio con ojos cansados y boca seca de tanto babear en la noche recién despertaba.

JiSung sonrió al ver a MinHo parado, se levantó de la cama y caminó hasta MinHo depositando besos en sus mejillas y en su nariz, para también pasar al baño, al salir notó como MinHo preparaba ropa.

–¿Por qué me preparas la ropa?–Se acercó al más alto mirando la buena combinación que estaba creando.

–Es para más tarde, van a venir mi hermana, su esposa y mi sobrino, tenemos que vernos espectaculares, si quieres tu me elijes la ropa–en cuanto encontró los zapatos caminó hasta el rubio y le dió un beso–Ahora vamos a desayunar.

JiSung asintió y ambos bajaron a desayunar donde los esperaban los padres de MinHo y JeongIn comiendo yogurt con cereal.

Hi!
Como que muy cursi el cap de hoy 🤭
Bye!

In Dreams [MinSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora