¹⁰٭

144 14 2
                                    

JiSung sintió el sol en sus ojos y rápidamente los abrió, miró su celular y se levantó de la cama tan rápido como lo vió.

–Las 12 de la tarde, empecemos el día–Agarró sus auriculares y su celular, poniendo musica–Algo melancólico, ¿que tal...?–Entró en Spotify y puso su playlist de Coldplay, sonrió y fue al baño.

Hizo sus necesidades, se lavó la cara, también lavó sus dientes y se puso una mascarilla para hidratación, cuidarse le vendría muy bien en sus próximos años.

Al salir del baño notó en la mesa el desayuno preparado y una nota, sonrió para después leerla.

¡Buen día Sunggie!, el desayuno te lo dejo, Chan y yo fuimos a su casa, pero volveremos solo fuimos para que se cambie de ropa, no llevó nada. :(

JiSung seguía con una sonrisa en su cara, tanta comida solo para el, se preparará una sándwich de jamón y queso, café, dulces. Día perfecto.

Después de sentarse y comer todo lo que pudiera como oso antes de invernar, se sentó en el sillón de la sala de estar, donde vió en la televisión algunas caricaturas.

La puerta fue tocada y JiSung se levantó de su lugar y abrió la puerta encontrandose con BangChan y SeungMin.

–Hola JiSung, buenos días–El mayor saludó y el menor sonrió.

–¡Sung!, creo que lo mejor sería que los quedemos todo el día en casa, hay muchos mosquitos afuera–SeungMin lloriqueo haciendo reír a los mayores–Ahora entremos, no quiero una picazón después.

–¿Todo fue bien allá en tu casa Chan?–El mayor asintió, pasando por la puerta.

–Si, MinHo sigue durmiendo, prefiero no molestarlo.

JiSung asintió, justo cuando cerró la puerta el celular de BangChan empezó a vibrar, haciendo que los tres se asustaran por el sonido de la vibración.

–Diga–Contesto y el mayor sin mirar quien era, lo puso en altavoz y escuchó.

–Chan, ¿viniste a casa?–La voz de MinHo salía ronca, típico de cuando estás recien despierto–Las luces de la cocina están prendidas.

–Si Min, fui a traer ropa–Escuchó un sonido de afirmación por parte de MinHo.

–¿Te quedaras fuera de casa.?

–Si, pero si quieres que regrese solo me llamas, estaré ahí lo más rápido posible–Escuchó un sorbido y algunos movimientos del otro lado de la pantalla.

–Esta bien Hyung, diviértete–Todo quedó en silencio una momentos, unos segundos se escuchó una puerta se abrió–¡MinJu!, Okay Hyung debo de irme.

–Adiós Min–La llamada terminó, BangChan miró a SeungMin el cual solo lo miraba con ojos tristes.

–MinHo y MinJu son cada vez más unidos–BangChan asintió.

–Si, igual existe la posibilidad de que Min siga queriendo a JiSung–El mayor se encogió de hombros y SeungMin solo asintió.

Caminaron hasta la sala de estar donde estaba JiSung sentado, viendo una serie de famosos, se sentaron a los lados de JiSung y le dieron un abrazo mientras los tres compartían las palomitas que preparó JiSung.

⏤͟͟͞͞✧

–¡Hola Min!–MinJu saludó después de que MinHo haya terminado la llamada, recibiendo una sonrisa del mayor–¿Las cosas van mejor con Ji.?

–No hablamos, creo que esta peor–Empezaron a reír, MinHo se hizo un lado para que MinJu pudiera entrar al departamento, fueron hasta la sala de estar y se sentaron en el suelo.

Ambos acariciaron a Soonie el cual solo se dejaba tocar, mostrando su panza para mostrar que querían que lo acariciaran ahí, MinHo y MinJu hicieron caso mientras hablaban de lo que pasó con MinJu en el hospital.

–En fin, una niño me vomitó encima–Hizo un puchero haciendo reír a MinHo–Llegó con mucho dolor de estómago y según la mamá no podía comer, tomar agua o vomitar, pero terminó vomitando encima mío, asqueroso pero es consecuencia de ser aprendiz.

–Creo que ya sé lo que no voy a estudiar–Hizo una cara de asco, vió como el pequeño gato abrazó el brazo de MinJu–Te ama.

–Es obvio, soy Kim MinJu–Sonrió orgullosa–Min, ¿Que hora es.?

–Uhm, las tres de la tarde–MinJu se levantó de manera rápida, siendo seguida por MinHo el cual se levantó sin entender que pasaba.

–Ya me tengo que ir, Adiós Min–Dejó un beso en la mejilla de MinHo, para después salir corriendo del departamento.

–¿Adiós?–MinHo no pudo completar sus palabras MinJu ya salió dejándolo a el y a Soonie bastante confundidos.

Volvió a sentarse en el suelo de la sala de estar, acariciando a Soonie y pensando que hacer.

–Chan está en casa de JiSung, no parece querer venir hoy, Bin fue al Río Han y además Innie está en la escuela.

Suspiro agarrando su celular, mirando Instagram, algunas historias de personas que sigue, hasta que apareció la de ChangBin, no estaba solo, un chico de cabellos grises y pecas estaba con el, esa cara se le hacía conocida y por supuesto que si, era uno de los amigos de BangChan, abrió sus ojos lo más que podía, respondió la historia diciendo: "Ese es el amigo de Chan. :0"

Después de unos minutos ChangBin le respondió.

¿Si?, Tiene lindos amigos.🤭

Ujum, lo ví en el parque la vez pasada.

Ya veo, te escribo luego.

Mejor no responder el mensaje, solo lo leyó y fue a la cocina en busca de fruta, encontrando sandía y fresas, agarró las frutas y las puso en un tazón regresando a la sala donde se dispuso a seguir viendo esa serie que ya andaba viendo.

Este será un día muy largo.

Suspiro y prestó atención a la televisión y al felino que le pedía cariños, comía sus frutas mientras acariciaba al pequeño y veía la serie.

Al menos, el día está tranquilo.

Extraño a JiSung.

Un puchero apareció en sus labios, de verdad lo extrañaba, quería abrazarlo, darle besos y saber si tenían el mismo sabor de sus sueños, pero no quería verlo, le lastimó lo que dijo por más de no ser la gran cosa, MinHo es sentimental en lo muy profundo de sí mismo.

Hi!
Hoy capítulo corto, porque imaginación no tengo hoy :(
Cualquiera error ortográfico dejenmelo en los comentarios
Bye!

In Dreams [MinSung]Where stories live. Discover now