¹⁸٭

90 8 0
                                    

Los pequeños ojos de JiSung se abrieron al mismo tiempo que se llenaban de brillo al guardar lágrimas, si señores, Han JiSung es muy sentimental.

Las manos de MinHo temblaban en espera de la respuesta de JiSung, el sonido de lago y el viento resobaban en sus oídos dándole un poco de tranquilidad. Los labios de JiSung empezaban a temblar al igual que sus piernas, agarró con fuerzas las manos del castaño atrayendolo a sí mismo.

-Min... -Tocó las mejillas del mayor, sintiendo sus manos temblar al igual que sus labios-Yo...

-No tienes que decirme que si, solo rechazame de una vez por todas, se siente bien tenerte a lado mio, pero prefiero esperar a que tu quieras estar a lado mio-sintió sus lágrimas resbalarse por sus mejillas, JiSung no estába tan diferente, sus ojos estaban llenos de lágrimas, sus mejillas empañadas de ellas y su pequeña nariz completamente roja.

-¿Por qué te rechazaría Min, si te rechazo estaría haciendo mal, eres una persona muy buena, inteligente y además bastante guapo-Rió de sus propias palabras, claro que MinHo es bastante atractivo, su mandíbula bien marcada, labios pomposos, ojos hermosos. Es el ser más hermoso que haya visto.

¿Qué quería decir con eso, que clase de respuesta es esa.?

MinHo inclinó un poco su cabeza, tratando de entender lo que JiSung acababa de decir, este solo sonrió.

–MinHo–Empezó a reír mientras agarraba las mejillas de MinHo–Quiero tenerte a lado mío, quiero ser tu sostén y que tu seas el mío, quiero ayudarte en tus problemas y verte despertar cada día, no importa si estás despeinado y con mal aliento, solo quiero tenerte para mí y ser tuyo.

Una hermosa sonrisa apareció en los labios de MinHo, sus ojos se abrieron y con eso botó las lágrimas que se acumulaban en sus ojos, abrazó a JiSung, sintiendo el calor de sus brazos.

–No sabes cuanto te amo Sung, haré todo para ser lo que quieres, cambiaría hasta mi alma para gustarte más cada día–Sus labios se juntaron en un beso dulce, repartiendo sus sentimientos en palabras que aún no dicen–Te necesito en todos mis días para estar bien.

Ambos se agarraron las manos y caminaron hasta la casa de los Lee, encontrándose con HyunJin acostado en las piernas de JeongIn.

–Innie, ¿Quieres hijos?–Después de decir eso, sintió sus mejillas calentarse.

–¿Cómo?–La pregunta se quedó pegada a la mente de JeongIn, en estas situaciones no queda nada más que decir la verdad–De hecho si Hyung, quiero tener una familia, si es contigo estaría mejor.

Los dos niños estaban sonrojados, sonriendo como los tontos enamorados que son. Tal vez eran muy jóvenes pero sabían lo que querían.

–¿Qué harías si me tuviera que mudar de país.?

A JeongIn le causó mucha curiosidad la pregunta, pero HyunJin le preguntó algo y tiene que responder.

–Me pondría muy triste, pero si vuelves o me visitas, todo va a estar bien–JeongIn repartía caricias en el cabello castaño del mayor mientras miraba sus lindos ojitos–¿Por qué me preguntas eso Hyung.?

–Solo pregunto, mi mamá se quiere mudar a París, pero papá se quiere quedar–Miró los ojitos de JeongIn los cuales se veían tristes después de darle la noticia–París es lindo, pero quiero quedarme cocontigo, además es divertido quedarse con papá.

–Hyun, se quieres ir a París tienes que ir–Sonrió agachandose un poco para besar la frente de HyunJin–MinHo Hyung me dijo que si amo a alguien de verdad debo dejarlo ir si esa persona es feliz, y si a tí te gusta París no voy a impedirlo, me dijiste que te gustaba mucho París.

HyunJin levantó su cabeza de las piernas de JeongIn, acarició su mejilla y dejó un pequeño beso en esta.

–Innie, no quiero ir a París si no es contigo, vamos a crecer, nos casaremos y vamos a hacer nuestra boda en París, ¿Suena bien.?

JeongIn asintió. Pegó un saltito al ver a MinHo y JiSung en frente de ellos mirandolos con una sonrisa en los labios, ambos se veían felices y los ojos de la pareja estaban llenas de lágrimas.

–MinHonnie, Sunggie–Miró a sus Hyungs y abrazó el cuerpo de HyunJin–¿Escucharon lo que dijimos.?

–Si Innie–JiSung empezó a caminar lentamente hacia los más pequeños y les dió un abrazo–Es bueno que se entiendan tan bien.

MinHo tenía muchas lágrimas en sus ojos ahora ya rojos de expulsar tantas lágrimas ese día, empezó a sollozar y corrió hacia los menores, alzó a HyunJin y le dió un abrazo.

–Hyung, si me sigue abrazando de esta manera se me va a salir el ojo de lugar–Lloriqueo el castaño menor al ser abrazado de manera fuerte por su mayor.

MinHo lo dejó a lado de JeongIn y se arrodilló a su altura, dejando caricias en el cabello de ambos chicos.

–Son tan lindos juntos–Las lágrimas de MinHo recorrían su rostro y eso llamó la atención del menor.

–MinHonnie, no llore Hyung–JeongIn pusó sus manitas en las mejillas de MinHo y con sus pulgares quitaba todas las lágrimas.

Después de que MinHo dejara de llorar, HyunJin volviera a pegarse al cuerpo de JeongIn y todo volvió a la normalidad, entraron a la casa de los mayores encontrándose con SungHoon corriendo por la casa, ChaeYoung persiguiendolo y Mina con unas maletas.

–¿Se van tan rápido.?

–Si Min, la mamá de Chae quiere ver a SungHoon, además hay muchos mosquitos y Hoon tiene la piel muy delicada, vendremos otro dia con más tiempo y prepararé algo para comer–Mina se despidió al igual que todos los demás y con eso salieron de la casa, volviendo a su hogar.

–¿Que les pasó a ustedes cuatro, por qué tienen los ojos llenos de lágrimas y bien rojos?–La mayor se acercó a los chicos recién llegados con unas gotas para ojos y se las pusó a todos para que sus ojos no ardieron después.

–Nada tia Lee–HyunJin sonrió al mirar los ojos de JeongIn los cuales buscaban algo para explicar por que sus ojos estaban asi.

–Uhm, tenemos una noticia–MinHo miró a JiSung y sonrió–JiSung y yo estamos oficialmente en una relación.

Todos en la casa sonrieron y fueron a abrazar a los ahora novios.

–Es bueno que estén juntos, son una pareja muy linda–El mayor de todos habló con una sonrisa en su rostro, miró directamente a MinHo y cambió su expresión a una completamente seria y lo señalo con el dedo índice–Tu, cuidalo mucho, es lo mejor que tendrás en tu vida, por lo que veo es muy trabajador e inteligente, si no lo valoras ya no te recibiré aquí en casa.

Después de que el Lee mayor haya amenazado aparecieron BangChan y SeungMin, ambos corrieron y abrazaron a la pareja.

–Ahora sólo queda, tener un sobrino–BangChan habló mientras abrazaba a MinHo el cual rodó sus ojos, pero después sonrió volviendo a abrazar a su mejor amigo.

–Hyung, no creo que sea el momento de hablar de un hijo, apenas y hoy nos volvimos novios, calmese–JiSung sonrió mirando a MinHo con las mejillas sonrojadas.

Fin

⏤͟͟͞͞✦

Hi!
Terminamos el Fanfic? Noup, aún quedan unos tres extras.
Ok, Chau estaba llorando y empecé a hacer la escena del HyunIn, lloré más
Bye!

In Dreams [MinSung]Where stories live. Discover now