24

58 8 3
                                    

Mi mente estaba en blanco.
Como si mi cuerpo no quisiera reaccionar al saludo cordial que me estaba dando Tae.
Era irreal, pero no en buen sentido. No está vez.

Asentí, pero me di la vuelta y fui directo al baño para vomitar. Estaba cansado de vomitar cuando mis nervios me ganaban.
Pero no pude evitarlo. Mi corazón se estaba rompiendo en mil pedazos y nadie era capaz de escucharlo, porque simplemente no podía hablar.

Empecé a llorar por el dolor que comenzaba a emanar en todo mi cuerpo y mis recuerdos de todo con Tae. Era simplemente absurdo porque ese no era el, no era de quien yo estaba enamorado, simplemente no.

Mamá corrió rápidamente con una toalla para humedecer y colocar en mi cuello por el sudor. Estaba ardiendo en fiebre de repente y mi corazón latía fuerte.

— Tranquilo.— decía mamá mientras me levantaba y me guiaba al lavamanos para echarme agua en el rostro. —Solo respira. —susurro dándome ánimos.
— No creo que sea bueno que estés en la cena, tienes mucha fiebre y estás pálido.—

— ¿Jungkook está bien?— escuche del otro lado de la puerta a mi hermana. — Realmente lo siento, Taehyung.  No era la impresión que quería darte. — no podía creer lo que escuchaba.
Solo se escucho un "No te preocupes" bajo de Kim, maldito.

Lo odiaba, odiaba la forma en la que aún lo amaba. A pesar de todo yo quería que fuera una broma.
Una pésima broma.

Pero no, ahí estaba yo. Solo en una habitación que empecé a sentir muy grande y vacía, esperando a poder captar la información en mi cabeza.
Taehyung era pareja de mi hermana.


CAÍSTE》
《 CAÍSTE》
《CAÍSTE》

Todo iba cayendo, estaba en la peor etapa del enamoramiento. Cuando sabes que ahí no es pero no puedes soltarlo por más que quieres. Te enamoras de esa poca atención,  de ese poco interés, de ese poco amor.
Incluso te enamoras del mal trato que te dan.
Súplicas por más, porque dependes de esa persona para sentirte minimamente importante.
Y mierda, era horrible el dolor en el corazón que no se podía quitar.

¿No soy suficiente para querer?
¿Es por mi actitud?
¿Debería cambiar?

— Toma tu medicina y duerme, cariño. — la voz de mamá se hizo presente y le vi.
Creí que no tendría más lágrimas en los ojos pero a penas cerró la puerta me derrumbe.
Solloce en silencio, sufrí como no tenían una idea pero todos creían que estaba enfermo.

Quizá enfermo si. Enfermo de Taehyung.
El peor virus que pudo entrar en mi vida, me destruyó, me humilló de la peor forma.

Lo peor estaba por llegar.

[Mensaje nuevo]

Claro que estaba por llegar.

Break my heart again - Taekook  [Mpreg]  ✓✓Where stories live. Discover now