25

60 7 3
                                    

La mañana había llegado y el estúpido sol deslumbraba hermoso por la ventana.
¿Cómo algo tan hermoso me podría disgutar de esa forma?
Tome una ducha muy lente para poder despejar mi mente, había dormido muy mal debido al llanto y la congestión en la nariz que este me había causado.
Al ponerme mi uniforme encontré ciertos cambios es mi cuerpo, me veía delgado y desgastado.

La tristeza se ve reflejada en tu físico.

Camine directo a la puerta, recordé entonces que tenía mi celular en mi escritorio.
No estaba preparado para lo que sea que estuviera en el. Tome aire.

— Respira, solo es un mensaje. — susurre para mi, mientras con lentitud caminaba y lo tomaba.
Lo desbloquee.
No  voy a mentir, sentía un poco de emoción pensando que sería Taehyung.
Pero me llevé la gran sorpresa de que no.

Y mis ánimos decayeron.

[Yoongi bongi: Jungkook estoy un poco nervioso! Mañana es el examen 😭]
8:43 pm.

No conteste, más tarde  podríamos hablar.
Baje a desayunar, Hanna estaba con papá mientras mamá se duchaba.

— Que carita.— burlo mi hermana, verla me generaban ganas de...

— No te burles, Hanna. — regaño mi padre. — ¿Cómo te sientes?

— Igual. — conteste sentándome. — Pero ignoremos eso. — sonreí para ser más discreto. — Quiero centrarme en mi examen hoy.

— Me agrada escuchar eso. Todo saldrá bien, cariño.— papá tomo mi mano y juro que casi me desmoronó ahí mismo, pero me trague las lágrimas.

No debía, no podía.

En la escuela, trate de tener mi mente en blanco. Estaba relativamente bien, no quería llorar.
Entonces entre, Yoongi no estaba por ningún lado así que busque un asiento en la cafetería para esperar.
Mientras, practicaba algunas cosas del examen de matemáticas,  comía una barrita y tomaba café.

Taehyung odiaba el café,  a veces le gustaba, a veces no. Extraño.
También tenía una cierta fascinación con la música clásica y sus discos coleccionados lo decían.
Su tocadiscos parecía ser de colección, lo tenía muy bien cuidado. Y la armoniosa melodía que sonaba en la mañana de ese domingo, la recuerdo muy bien.

Mi cabeza comenzaba a armar escenarios donde pudimos habernos quedado ahí para siempre, felices y teniendo un hermosa familia.
Pero no, estaba en una cafetería sentado esperando a que todo fuera un sueño.
Dolorosamente no era, y nada podría cambiar el hecho de que lo tendría cerca de mi sabiendo lo que pasó.

— Jungkook.— la voz suave de Jimin se escucho y al verlo sonreí un poco. — Yoongi llego antes de lo esperado y justo ahora esta en el baño teniendo una crisis. — comentó con una pequeña risa.  — Te necesita, a su mejor amigo mejor dicho. — asentí mientras le seguía donde seguramente estaba. Por suerte el baño no estaba acaparado de gente y pude sostener la mano de mi amigo por debajo del cubículo.

— No quiero echarte a perder la sorpresa,  pero lo harás increíble.  — susurre para luego brindarle una caricia a su palma. — Cuando estés ahí arriba solo suéltalo, eres un buen pianista y estoy seguro de que te van a llamar. —

— No me gusta sentirme cobarde...

— Oh, no es eso. Solo tienes nervios.— le conteste rápidamente para calmarlo.— Yoongi bongi nunca se había mostrado así. — comente sonriendo.

— Tienes razón, Yoongi bongi no es un cobarde. — escuche como se levantaba y abría la puerta para verme y abrazarme. — Gracias, amigo.

Le devolví el abrazo sintiéndome un poco mejor estando ahí con su calidez, ojalá fuera así de fácil el olvidar todo.

De un momento a otro ya estábamos en el teatro de la escuela, nuestra clase estaba unida con un grado menor y empezaron a llamarnos uno a uno.
La clase de Jimin estaba presente y cuando este se presentó todos se quedaron pasmados.
Fue increíble. Su danza y su flexibilidad eran de otro planeta, realmente era bueno en lo que hacía y lo sabía perfectamente.
Yo estaba hasta atrás, con Yoongi tomando mi mano para calmar mis nervios.
Hasta esa hora todo partía bien, no me sentía tan mal, de hecho ya no sentía nada.
Eso daba miedo.

Los siguientes treinta minutos fueron de los menores, entonces Taehyung se levantó de su asiento.
No lo había visto, habíamos entrado un poco tarde con la excusa de que tenía que arreglarme. De hecho estaba haciendo tiempo para no verle la cara, solo quería ocultarme de él para siempre.

Pero estando el ahí de pie, supe que no podría hacerlo.

— Todos tienen un increíble talento. Les falta mucha disciplina pero es algo que se puede trabajar. — comenzó diciendo, entonces sus ojos me vieron. — Esto no es un juego, es lo que define su futuro.

Suspire. Estaba harto de el.
Entonces Seokjin (su hermano, por si no quedo claro) también se levantó.

— Chicos, iniciaremos con el siguiente grado.— ambos tomaron su asiento y comenzaron a llamar por lista. Yoongi pasó antes de mi.

— Cuando gustes.  — le susurro el otro juez, entonces Yoongi comenzó con el piano. Jimin lo apoyo cantando y fue...

— Increíble.  Gracias,  Min.— dijo Tae para luego llamar a alguien más.
Yoongi corrió hacía mi alegre.

— Fue fácil.—

— Te lo dije. — susurre sonriéndole.

— Jeon Jungkook. — se escucho, tome aire. Solo era una prueba. — Al frente.

Me levante temblando, estaba nervioso.
Mis ganas de vomitar aparecieron y sentí que me iba a desmayar.
Subí las escaleras y pronto me encontraba a tan solo dos metros de distancia de el.

Seokjin me sonrio. — Cuando gustes.— señaló y asentí. Pero la mirada penetrante de Taehyung me dejó congelado.
No se como pasó pero las lágrimas empezaron a brotar por todo mi rostro.

Recordé entonces muchas cosas, una de ellas fue cuando lo conocí, si tan solo ese día hubiera ido directo a casa. Si no me hubiera acercado a ese maldito piano, no estaría aquí, con el corazón roto.
Cuando nos besamos por primera vez, en su auto. Cuando nos fuimos de viaje.
El aire que pegaba en mi rostro y la libertad que sentía.
Si tan solo lo hubiera dejado como un chico más que me gustaba.

Solo sentí un pitido muy molesto y como perdía la conciencia ahí.

《Caí》

Break my heart again - Taekook  [Mpreg]  ✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora