Era hermoso como la lluvia en un día soleado.
Como las flores blancas de una montaña con la luz de medio día haciéndolas ver brillantes. Hermoso como el mar al inicio del dia, con esos colores en el cielo haciendo la perfecta combinación del crepúsculo.Hermoso, pero destructivo.
Si de algo estoy seguro, es de que yo pude evitarme este dolor, pude ser más inteligente y saber que un hombre mayor que yo no me vería con ojos de amor.
Soy un juego, no solo para él; si no que también para muchos.Me preguntaba si alguna vez podría llegar a ser diferente, si algo cambiaría. La respuesta fue clara, el que debía cambiar era yo.
Porque nada deja más callados a todos los que te critican que verte crecer, no decaer.
Luchar por lo que quieres y por mejorar.
Esa es la forma más sana de darles en su ego.Yo debía avanzar, pero lo terrible en mi situación es que nadie podría apoyarme.
O eso creí.- Jungkook, por favor ven conmigo.- con lagrimas en los ojos, mire como extendía su mano hacia mi. Esa sensación extraña se instalo en mi cuerpo. ¿Debía ir? Si lo hacía, habían dos opciones.
La primera; mejoraría y podría empezar a madurar para bien.
La segunda; podría ser una nueva lección de vida que me daría una mejor perspectiva de las decisiones que tomo.Cualquiera era válida en este punto. Tome su mano. - Solo quiero dejar de sentirme así.- le pedí entre llantos.
- Confía en mi.- susurro, Seokjin me llevo esa noche.
Y es la primera vez que no sentí tanta ansiedad.
•••••
- El primer paso de la rehabilitación es aceptar que la necesitamos. Y aunque no lo creas es algo valiente de tu parte venir.- la señora frente a mi anotaba cosas en su libreta y me veía de vez en cuando para sonreírme.
No podía hacer lo mismo, sentía nervios en todo mi cuerpo y un poco de miedo al sentirme bastante expuesto.
- Jungkook, dime. ¿Por qué estás aquí?
Trague duro, realmente no tengo claro porque vine, toda la seguridad que demostré antes de entrar a esta habitación ahora era nula. No existía.
- Pues...- suspire, no sabía como empezar y decirle que me habia enamorado de un hombre mayor que yo (diez años, exactamente) y que había sido la peor decisión de mi vida porque empezaba a generarme ansiedad saber que el jugaba conmigo y lo permitía tan descaradamente, inseguridad y unas ganas extremas de vomitar cada vez que sentía que algo estaba mal, no sabía como decirle que mi corazón dolía por la falta de interés, que odiaba a mi hermana y que empezaba a tener una mala relación con mis padres por miedo a que supieran que pasaba. Mierda, era difícil poder expresarse. - No lo sé, me lo recomendaron.
Ella no estaba para nada convencida, pero no dijo nada. Solo anotaba en su libreta. Mire de reojo que apuntaba, pero realmente no vi nada.
- Es normal estar un poco nervioso al venir por primera vez con una persona que no conoces, que indaga por tu vida y trata de descubrir que pasa. Es normal que tengas miedo a hablar porque sientes que seras juzgado, pero no lo haré. Quiero que entiendas que este espacio es para ayudarte, para que logres salir de ese agujero en el que estas metido por decisión propia. Recuerda que eres el unico que decide como terminar. Jungkook, de ti depende totalmente salir adelante.
Mis ojos se cristalizaron y sentí necesidad de.... Vomitar.
Una hora después de estar en esa habitación salí corriendo a los brazos de Seokjin para refugiarme en su calor. Lloraba y susurraba suplicas para no tener que volver.
El solo me tranquilizaba con palmadas en la espalsa y suaves palabras de apoyo. - Lo lograste, y eso cuenta mucho.- mire detrás de el a las personas en lista de espera y me separe con un poco de vergüenza.
YOU ARE READING
Break my heart again - Taekook [Mpreg] ✓✓
Teen FictionJungkook solo se enamoro. - Prefiero verte sufrir conmigo que verte feliz con alguien más.