Capitulo 14 "Las cabañas"

84 9 0
                                    

T/n Miller

Desperte con demasiado mareo, al parecer no era buena idea comer demasiadas cosas y subirte a un juego mecánico, no lo hagan no es recomendable. Tallo mi cara con ambas manos para darme cuenta de que no estaba totalmente sola en mi cama, pues aún lado de mi esta Kim, ¿Que hacía ahí?, básicamente Daniel se había estado quejando todo el día de su espalda así que quisimos brindarle la recamara de Kim, sería una pequeña queja de la casa.

Me levanto con toda la paciencia del mundo. Hoy era lunes y habían cancelado las clases. Ayer mientras estábamos en el parque nos llegó a ambas que la universidad suspenderá clases hoy y mañana por una causa de eventos, no tenía mucha idea pero estaba totalmente bien por mi.

Salgo de mi habitación para bajar las escaleras, tenía algo de sed. Bajo completamente los escalones para prender mi teléfono, ayer se habia descargado por completo. Empiezo a checar las notificaciones para ver algunos mensajes de Aidan.

Chico de los ojos verdes ♡
Lindaa, espero estés lista paso por ti y tus amigos en media hora para irnos

Abro los ojos como platos para darme cuenta la hora en que lo había enviado, apenas hace unos minutos. ¿Como diablos habia podido ser tan tonta como para olvidar el compromiso que tenia con él?

Veo la hora en mi teléfono 7:10 am, al parecer solo tendría veinte minutos para despertar a aquellos bellos durmientes. Salgo disparada de la cocina para subir las escaleras a toda velocidad, espero que hoy no le ganará la flojera a Daniel.

Entro a mi habitación sin tocar haciendo que Kim se levantara con el ruido de la puerta.

— ¿Que pasa? — pregunta algo asustada por mi actitud.

— Hoy olvide sobre la ida a las cabañas, tienes que despertar y prepararte, Aidan va a pasar por nosotros en veinte minutos, corre voy a despertar a Daniel.

Salgo de la habitacion sin esperar una respuesta de su parte. Entro a la habitacion de Kim para ver a Daniel tirado boca abajo con algo de baba, al parecer alguien habia dormido bastante bien, no se que tiene pero cada vez que se dormia siempre ponía alguna pose que quisieras tomarle foto.

— Daniel es hora de despertar — dije para abrir la ventana de la habitación, era más fácil despertarle con luz.

De su parte solo había recibido algunos gruñidos por la luz y por mi voz. Empiezo a moverlo de un lado a otro, necesitaba que despertara, lo había incluido en el plan para que pudiera conocer algo diferente de Seattle, aunque aun no sabía muy bien si a donde íbamos estaba en esta ciudad. Vuelvo a golpearlo con un almohada para que por fin se sentará en la cama.

— A veces eres algo ruidosa y escandalosa.

— Si pero aun asi me amas.

No dije algo mas para salir de ahi, ahora yo necesitaba estar lista, esperaba que pudiera estar lista en diez minutos. Abro la puerta de mi baño para darme una ducha demasiado rápida, todavía ni siquiera salía el agua cuando yo estaba haya afuera lista. Para algunas cosas era algo rápida. Salgo de mi baño para ver rápido lo que me iba a poner, no me la complicaría demasiado pues íbamos a unas cabañas y me imaginaba que iba a ver bosque, así que sería algo abrigador.

Me coloco unos jeans de mezclilla acompañados con una chaqueta del mismo material, mis típicos convers negros. Era algo demasiado simple pero siento que estaba perfecto. Empaco algunas cosas sencillas como mi pijama y un traje de baño además de un cambio extra, pues Aidan me había comentado que en las cabañas habría jacuzzi.

Chico de los ojos verdes ♡
¿Estas lista?

Me
Lista :)

Guardo mi teléfono en mi bolsillo para bajar las escaleras con mi pequeña maleta. Escucho algunas voces en la plata baja para ver a Daniel abrile a Aidan, quien lucia demasiado guapo, pues llevaba un conjunto deportivo gris con una playera negra, era extraño pero desde acá olía su aroma.

ENAMORADA DEL CHICO DE LOS OJOS VERDESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora