Capítulo 16 "La despedida"

105 9 0
                                    

T/n Miller.

Me levante algo mareada por todo lo que había echo, ayer habíamos llegado bastante tarde de las cabañas, lo único que mi cuerpo había podido hacer era dormir y dormir, no me importo nada así que lo hize, por fin había dormido como la gente normal, aunque no de lo más cómodo por tener que compartir cama con Kim, no es que fuera malo pero se adueña todo el lugar para ella sola.

Checo el reloj de mi mesita de noche para darme cuenta de la hora, tan solo las 6:30 de la mañana, supongo que buena hora para empezar mi rutina, no tardaría rato en despertar Kim, casi siempre era ella la que despertaba primero que yo. Hoy teníamos nuevamente clases en la universidad, solo que entrábamos un poco más tarde, debería seguir durmiendo.

No me hago mucho caso para pararme de la cama, tenía bastantes cosas que hacer así que sería mucho mejor empezar ahora a que se me hiciera tarde. Me coloco un suéter por el frío para bajar a mi cocina, tenía que terminar un proyecto para un profesor, se que tenía que haberlo hecho en estos días pero simplemente me había ganado la pereza, que puedo decir.

Me siento en el comedor con mi laptop, esperaba terminarlo en muy poco tiempo para llamarle a mamá, llevaba un rato sin haberlo hecho y no la quería preocupar. Kim baja después de unos minutos para darme una sonrisa.

— Despertaste temprano, ¿A que se debe?

— Proyectos atrasados de la universidad.

— Preparare café, ¿Quieres?

Digo que no con la cabeza para verla entrar a la cocina, el café era una de las cosas que me gustaban demasiado pero no para el estudio, me ponía demasiado energética a tal punto que no me puedo concentrar en lo que hago. Kim después de unos minutos sale de la cocina con una gran taza de café en sus manos.

— ¿Daniel aun no despierta? — preguntó para sentarse a mi lado.

— Debe de estar cansado, sabemos que de los tres él es el que se levanta mas tarde.

— Cierto —  Dice para darle un sorbo a su café.

Continuo con mi cosas en mi laptop para no hacer mucho caso a mi alrededor, si seguía distrayendome con todo lo que pasara jamás terminaría de hacer esto, y lo peor de todo es que es para ahorita en unas horas. La universidad en donde estábamos ambas se clasificaba por tener diferentes horarios, pues se podían tomar en la mañana, tarde y noche, solo que nosotros habíamos optado por lo tradicional que serían clases en las mañanas. Que por cierto mi hora de entrada era a las 8:00 de la mañana.

Después de una hora por fin había podido terminar mi pendiente, había estado tan metida en la laptop que no me di cuenta que Kim ya se había ido del comedor. Guardo mi laptop en mi estuche para empezar a subir escaleras, ya era un poco tarde y todavía necesitaba prepararme para la universidad.

Abro la puerta de mi habitación para ver a mi mejor amiga sentada maquillandose mientras escuchaba algo de música, aun me sorprendía que Daniel no se hubiera despertado por todo este ruido. Le apago la música ganandome una mala mira de su parte.

— Lo siento pero estoy algo estresada para escuchar música — me disculpe para empezar a buscar mi toalla.

— ¿Aun no terminas el proyecto?

— En realidad ya lo terminé, pero estoy algo nerviosa por como lo vaya a calificar.

— Tranquila, todo va a salir bien.

Le doy una sonrisa para entrar a mi baño y poder darme una ducha. No tardo demasiado en ella para poder salir y escoger lo que me pondría para el día de hoy, la verdad hoy no tenia mucha cabeza para pensar así que tome lo primero que encontré en mi armario. Cepillo mi pelo para dejarlo suelto. Kim ya había bajado hace unos minutos para preparar el desayuno antes de irnos, no tenía mucha hambre pero ella siempre insistía en que era mejor tener algo en el estomago para poder estudiar mejor, así que como era mi mejor amiga yo le hacía caso.

ENAMORADA DEL CHICO DE LOS OJOS VERDESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora