Capitulo 27 ¿Esto no puede pasar?

36 3 0
                                    

T/n Miller

¿Que paso?

Les contaría todo lo que me había ocurrido en estos seis meses en Los Angeles, aun no me podía creer que el tiempo pasara demasiado rápido. El verano me exponía que era Julio, ni siquiera había hecho algo productivo durante todo este tiempo. Lo que podría decir es que disfrute demasiado a mi familia. Micaela y yo nos volvimos más unidas como antes, con Dylan hable y él y mamá estuvieron de acuerdo con la decisión de que él iría a un nuevo instituto en donde se sintiera más cómodo, lo malo de esto es que estaría bastante lejos de casa, ya que era casi al otro lado de la cuidad.

El plazo que nos había dado la universidad estaba a una semana de ser terminado. Kim y yo habíamos hablado en que volveríamos unos días antes de que empezaran las clases nuevamente ya que la casa estaría hecha un desastre. Mama había aprovechado nuestro tiempo aquí para hacerles unas mejoras a la casa, desde que habíamos venido aqui Kim le habia comentado a mi madre sobre que hacía falta una habitación de huéspedes. Así que mamá se había puesto manos a la obra.

En este momento me encontraba en mi habitación acompañada de mis dos mejores amigos. Daniel había tenido un problema con su universidad, así que les habían dado un descanso para que pudieran arreglarlo. Él había llegado hace apenas una semanas, sabía sobre lo que había ocurrido en Seattle y se mantenía informado en que esta semana tendríamos que volver.

— ¿Entonces van a dejarme solo? — Pregunta Daniel dejándose caer en mi cama.

— Tenemos que volver — Contesta Kim.

— ¿Y por que no vienes con nosotros a Seattle? — pregunto dejandome caer a su lado — Mama hizo unos ajustes a la casa y hay otra habitación.

Él se queda un momento pensando para mirar a Kim.

— Claro, podrías quedarte en lo que vuelves a Denver — Me apoyo Kim.

— Bien como ambas me convencieron tendré que acompañarlas.

La familia de Daniel había salido antes de que él se hubiera venido para Los Angeles. Como él no habia querido molestar a su familia en decirle que estaba por aca habia pasado estos dias en mi casa. Me emocionaba que se fuera a quedar con nosotros, en el rato que estuvo cuando fue a visitarnos nos la pasamos increíble los dos. Así que ahora me imagina que iba a ser mejor por todo el tiempo que estaría.

— Entonces empaca porque el vuelo sale mañana — habla Kim haciéndome salir de mi cabeza.

Empiezo a empacar algunas cosas que volvería a llevar a Seattle nuevamente. La verdad habia estado ignorando todo lo que sentía en mi cabeza y estómago por volver a una cuidad en donde tenia recuerdos lindos y malos. Ahora esa cuidad me daba la misma sensación que Los Angeles cuando llegaba. Tocan la puerta de mi habitación haciéndome salir de mi ensoñación. Era Dylan, diablos como me habia olvidado que se iba hoy.

— ¿Estas ocupada? — pregunta asomándose a mi habitación.

— No ahora bajo.

Él asiente un par de veces para cerrar la puerta de mi habitación.

— ¿Se va hoy? — pregunta Daniel al ver mi cara.

— Si, lo voy a extrañar bastante.

— ¿Donde se va a quedar el tiempo que estudie?, porque no creo que tu madre le haya soltado un auto.

— Se quedara en un departamento que tenia mi padre antes de conocer a mi madre. Él le tenía un nombre bastante extraño, no recuerdo muy bien como es que lo había llamado — Contesto a la pregunta de Daniel.

ENAMORADA DEL CHICO DE LOS OJOS VERDESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora