Capitulo 19:

1.4K 149 35
                                    

Podía sentir su respiración jadeante mientras mis manos estaban en su espalda, mi cuerpo estaba lleno de oleadas de deseo que hacían que me retorciera debajo de él. 

ᅳAmy... ᅳ susurró besando mi cuello, mordiendo, dejando marcas... ᅳ ¿Sabes cuanto te deseo ahora mismo?

ᅳNo, no tengo idea ᅳ murmuré burlesca, deslizando mis uñas por su espalda. 

Se apartó para mirarme a los ojos. 

ᅳ¿No tienes idea? ᅳ preguntó con voz ronca antes de inclinarse para capturar mis labios una vez más. Sus besos se hicieron más profundos, volviéndose cada vez más posesivos y exigentes hasta que parecía que estaba devorándome de verdad. Jadee y gemí al sentir la fuerza de sus besos, mis labios ardiendo, mi cuerpo frotándose contra el suyo ansiosa. 

Se separó solo un poco, para bajar por mi cuello dejando un rastro de ellos calientes hasta mi clavícula y mordió mi piel, enterrando sus dientes, haciéndome gemir ante la sensación. Mi camiseta que era suya, había terminado en el piso en algún momento entre los besos y sus dedos jugueteaban entre el brasier de encaje. 

ᅳTan bonita ᅳ susurró bajando por mis pechos, besando la piel fuera de la tela ᅳ tan suave... ¿No tienes una idea? ¿Una idea de cuanto te deseo, gatita? 

ᅳN-no ᅳ gemí entorpecida por el deseo. Sobresaltándome cuando él apartó un pecho debajo del brasier, el aliento caliente de su boca golpeó mi pezón y no me dejó pensar antes de capturarlo con su boca y lamerlo, enterrando sus dedos en mi vientre ᅳ joder... 

Hizo lo mismo con el otro, girando su lengua en el pico de mis senos volviéndome loca. 

ᅳTe deseo tan jodidamente mal ᅳ gruñó con la voz áspera por el deseo ᅳ nunca había deseado esperar tanto por alguien. Tú vales definitivamente toda la maldita espera del mundo princesa... ᅳ se apartó solo un poco mientras amasaba uno de mis pechos y volvía a lamer el otro ᅳ dime ᅳ gruñó apretando mi pecho ᅳ dime otra vez que no sabes lo que quiero...

Gemí abriendo la boca incapaz de encontrar las palabras, procesando para poder sacarlas fuera de mi boca pero König bajó la mano que tenía sobre mi pecho y la metió entre mis pantalones de algodón y mis bragas, enterrando los dedos entre mis pliegues mojados, gruñó mordiendo mis pechos, enterrando sus dientes, raspando mi carne, dejándome marcas mientras mi cuerpo se retorcía. 

ᅳEstoy esperando, gatita...

ᅳY-yo... 

König gruñó volviendo a lamer mis pechos mientras sus dedos se deslizaban en mí. 

ᅳEstás tan mojada cariño... ᅳ gimió levantando el rostro para besarme gimiendo desesperadamente contra mi boca y yo perdí el control de todo lo sensato que pudiera quedarme. Se apartó de mí dejándome una sensación de vacio, mi corazón se salió de mi pecho. 

ᅳKönig ᅳ gemí atrayéndolo a mí de nuevo con fuerza, él exclamó una palabrota en Alemán y logré girarlo contra la cama, me subí sobre él, frotando mi necesitado coño contra su pantalón, gimiendo mientras lo besaba y se deshacía debajo de mí ᅳ Coronel... 

ᅳBonnie... ᅳ gruñó entre dientes y me volvió a girar, me reí ante el movimiento y él mordió mi cuello, tomándome en brazos en un movimiento rápido y me sentó al borde de la cama, se paró frente a mí jadeando, su pecho subiendo y bajando mientras me miraba desde arriba. Mis manos trazaron su pecho hasta sus caderas ᅳ quítame la ropa. 

Ni siquiera lo dudé, desaté su cinturón y quité su ropa rápidamente liberando su duro miembro goteante. Lo tomé entre mis manos y König jadeó echando la cabeza hacia atrás. Lo extrañaba, joder, lo extrañaba muchísimo y no me pude contener de besarlo, besar la punta goteante y toda la longitud. 

𝑩𝑨𝑫 𝑹𝑶𝑴𝑨𝑵𝑪𝑬 ➝ 𝑲𝑶̈𝑵𝑰𝑮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora