Capítulo 3 - Qué hacer contra el hate

181 8 128
                                    

Nami despertó en su cama, nuevamente bastante más tarde de la hora a la que solía abrir los ojos. Esos días estaba durmiendo más de lo usual y, aun así, se sentía como si hubiera dormido las mismas horas que siempre; incluso menos.

Decidió que afrontaría el nuevo día con alegría, pero en cuanto miró su teléfono para leer y responder sus mensajes pendientes, recordó el comentario que había leído el día anterior y se fue a buscarlo con la intención de responderlo. Fue un impulso, pero en cuanto entró, este se mezcló con la nada, que todo lo absorbe, y su estado de ánimo cayó en picado.

No importando dónde, ni cuándo ni qué sea, cuando las personas ven algo y le encuentran un defecto, su opinión está centrada en ese defecto y no en las mil virtudes restantes.

La noche anterior, de más de mil comentarios, uno de ellos era de un hombre insultándola por salir con alguien que antaño era un niño sin hogar.

Esa mañana, de más de dos mil comentarios, aproximadamente setecientos eran insultos y frases que expresaban decepción.

¡Te dije que no lo miraras! ¿¡Piensas escucharme alguna vez!?

Se le presentaban varias opciones, pero eligió la más fácil: ignorar nuevamente a su conciencia y fingir que no le afectaba. Así que entró a sus mensajes, viendo que Vivi ya había creado el grupo que mencionó para recibir las nuevas actualizaciones sobre su relación de trabajo con Luffy, y leyó el primer mensaje del grupo.

Vivi: Hola a todos. Como dije, este grupo será para charlar sobre todo lo referente a la relación de Luffy y Nami. Les escribo ahora mismo para comunicarles que Dragon, el director ejecutivo de su anterior película, que fue quien propuso la idea de todo esto, tiene una casa para venderles. Sería lo mejor que vivieran juntos (ya saben, como amigos de puertas para dentro), y da igual que sea en esa casa o en cualquier otra, pero tienen esa oferta para poder elegir. ¿Qué dicen?

Luffy: Yo quiero comprar esa casa :DDDDDDDD

Vivi: ¿Lo has pensado bien? 😅

Luffy: Yo no pienso, yo actuo

Vivi: Ajá... Esperemos la respuesta de Nami.

Nami se dispuso a bajar rápidamente las escaleras de su casa. Al llegar al salón vio a su hermana sentada, viendo la televisión, y fue a sentarse junto a ella.

—Nojiko, escucha. Creo que voy a mudarme.

—Muy bien, Na- ¿¡Eh!?

—Es que para eso de la relación falsa tengo que vivir con Luffy y Dragon nos ofreció una casa, con el dinero que tengo ahorrado podría comprarla...

—... Está bien, no es ningún problema para mí.

Nami sonrió.

Nojiko pensó que aquella sonrisa no era sincera.

—¿Estarás bien?

—Claro que sí, tonta. Puedo sobrevivir sola. Ve a decir que aceptas comprarla.

Ella sacó su teléfono.

Nami: Dile a Dragon que la casa es nuestra.

Al instante comenzó a verse a Luffy y a Vivi escribiendo.

Co-protagonista de mi vidaOnde histórias criam vida. Descubra agora