Capítulo 2.

1.2K 146 16
                                    

El patio de la escuela estaba repleto de estudiantes y familiares, la música a alto volumen resonaba a su al rededor, las risas por los juegos y bromas se unía al bullicio de lo que estaba siendo una divertida feria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El patio de la escuela estaba repleto de estudiantes y familiares, la música a alto volumen resonaba a su al rededor, las risas por los juegos y bromas se unía al bullicio de lo que estaba siendo una divertida feria.

──¡Nay! ¡Nayeon, aquí! ── el mayor de los Im llamaba a su hermana, Taehyung era uno de los más esperados en la subasta de citas, pero lamentablemente para muchos, no se había inscrito.

──Ya estoy aquí, lo siento, se me hizo tarde ──Nayeon frenaba sus pasos, se notaba exhausta por su respiración ── conseguí cincuenta dólares más── mostró con emoción, su abuela se lo había pagado a cambio de limpiar el tejado── ¿Aún no comienza? ──vió el escenario con preocupación, esperaba que aún no hubiera salido Jeongyeon.

──Llegaste a tiempo──respondió Jennie, se encontraba de brazos cruzados, hace poco logró ver a Lisa detrás de las cortinas. Quería ver quien era el tonto o tonta que saldría con ella, solo por curiosidad── ya va a comenzar.

──Limpiate la cara ──señaló Taehyung ── tienes barro.

──No es barro...── respondió Nayeon con vergüenza, se había caído en el camino.

Taehyung dió un paso lejos de ella, sería mejor mantener su distancia por el momento.

──¡Ya va a comenzar! ── Rosé llegaba con el resto del grupo, la mayoría habían crecido juntos en el mismo salón y ahora eran grandes amigos.

──¿Ustedes van a ofrecer?── preguntó Momo, traía la boca llena de palomitas, sostenía un cubo gtande y no paraba de comer, estaban dulces.

──No──respondieron todos.

──Sí ── Nayeon fue la única del grupo en afirmar, su alegría se notaba a kilómetros.

── Hola a todos──La encargada en presentar salía finalmente, siendo recibida por gritos y emoción, ── Gracias por venir, se que han estado esperando mucho y...

── ¡Que empieze de una vez! ──Gritaron todos, asustandola.

──Si... claro ──Se apresuró a leer el papel en su mano ── Bien ¿Ya saben como es esto?.

── ¡Sí! ── Nuevamente la asustaron.

──Ok, ok ── volvió su vista a la hoja── Empecemos── se hizo a un lado ──Nuestra primer estudiante en participar, es una de las mejores futbolistas. Sus pasiones son bailar y cantar, tiene 18 y quiere que sepan que será la mejor cita que hayan tenido. Con ustedes, la estudiante Chou Tzuyu──presentó.

Subasta De Citas | 2yeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora