Epílogo

52 6 3
                                    

Finjamos que el capítulo anterior no existe, no estaba en mi mejor momento

El jaguar movía la cola inquieta, sus orejas se movían tratando de escuchar lo que ese bonito chico decía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El jaguar movía la cola inquieta, sus orejas se movían tratando de escuchar lo que ese bonito chico decía. Era tan bonito, no podía esperar a hablar con él.

¿Quién? Se preguntarán. Pues el chico más hermoso que sus ojos habían visto antes, tenía un precioso cabello cafe semi ondulado ¿Se riza el cabello? Esa piel bronceada ligeramente, tan suave a simple vista, sus ojitos tan lindos, su nariz de botón, le gustaría darle un besito en ella. Sus manos, tan pequeñas, que sostenían con dificultad una pila de libros.

"Ay tan bonito"

Pensó embobado, tratando de analizar lo que escuchaba,

El lindo híbrido de águila hablaba con otro de su misma especie, decía algo sobre estudiar, un examen, y algo de la próxima semana. Dejo salir un suspiro enamorado cuando lo ve sonreír para después darse vuelta y caminar en dirección a las mesas de la biblioteca, o siendo más específicos, hasta la mesa del brasileño, en la cual solo se encontraba él sentado.

Lo vio acercarse en un paso alegre, su cola se movió de un lado al otro sin disimulo y sus manos no podían dejar de sudar.

Oh no, el chico lo estaba viendo mientras se acercaba... y de cerca puede comprobar que es más lindo de lo que veía de lejos.

- Disculpa...- escuchó su voz a lo lejos y sacudió un poco su cabeza tratando de enfocarse.

- ¿S-Si?- tartamudea sin ser capaz de tranquilizarse.

- Ahm... pregunté si podía sentarme aquí- apesar de que le extrañaba la actitud del jaguar, sonrió amable.

- ¡Claro! Siéntate en la silla que quieras.

- Gracias- rió suavemente y tomó asiento.

Vio como el chico tomaba uno de los libros, buscando una página en especifica para así inicar con su lectura.

Se obligó a si mismo a dejar de mirarlo como un acosador y mejor prendió su teléfono en busca de algo que pudiera entretenerlo o almenos que le quitara los nervios de tener al futuro padre de sus cachorros frente a él.

Um lindo probleminha pt2Where stories live. Discover now