PROLOGO

4.5K 172 61
                                    

Denji y Fumiko se encontraron viendo a Varm (el demonio lanzallamas) con incredulidad mientras el mismo veía a la nada indiferente y ansioso porque su plan funcionara, había hecho los preparativos necesarios para que las cosas salieran de acuerdo a su deseo y los resultados que obtendría. . . . . . . . . . Sería ver a Chainsaw man otra vez, verlo matar demonios de la forma más violenta posible, observándolo como su fan.

 Denji: ¿De qué mierda estás hablando? - Dijo exasperado y molesto por la insistencia de este tipo, ya había dejado en claro que no queria ser parte de la iglesia de Chainsaw man. 

Varm: Ya te lo dije o no, quiero que vuelvas a matar demonios. 

Fumiko: ¿Disculpa que me entrometa, pero quién se supone que eres para pedirle algo así a Denji senpai?

 Varm: Seguridad pública ya me conoce, pero parece que no le brinda toda la información a sus subordinados, son una bola de mentirosos.

 Denji: Te pregunté de qué mierda estás hablando. ¿A qué te refieres con que habrá un ataque? Le cuestiono sujetándolo del cuello de la camisa. 

Varm estaba a punto de contestar hasta que un fuerte brillo rodeo a los 3 junto con Nayuta y de repente apareció en una sala de cine gigante confundidos y alertas ante todo. No entendían como llegaron aquí y tanto Denji como Fumiko se percataron que Varm estaba tan confuso como ellos, sea lo que sea que les haya pasado, no debe ser bueno. 

 Escucharon unos quejidos y al volverse se sorprendieron al ver a una enorme cantidad de gente en el mismo lugar levantarse después del fuerte impacto que se dieron al llegar, obviamente nadie sabía donde estaban y vieron a todos lados en busca de respuestas, pero solo se percataron de su presencia, por lo cual los gritos de reclamo y exigencia no se hicieron esperar.

Yoshida: Denji, ¿pero qué es este lugar? 

 Denji: No lo sé, estaba con este pendejo cuando nos trajeron aquí y además como es eso que me espiaban en el baño eh, maldito marica.

 Yoshida le lanzó una mirada a la pobre de Fumiko que solo atino a reírse avergonzada por su desliz. 

 Sugo: Denji, hermano también está aquí. 

 Hbrido del latigo: Varm qué coño acaba de pasar, recuerdo que me destrozaron antes de poder transformarme.

 Demonio de la lanza: Yo también lo recuerdo, creo que Sugo fue el único que lo logro a tiempo.

 Sugo: No sirvió de nada, esa maldita me destrozo sin ningún problema. - Dijo con ojo.

 Denji: Oigan, ¿De qué están hablando?

Sugo: Estábamos planeando una matanza para que tú volvieras a ser Chainsaw man, pero las cosas no salieron como esperábamos, una mujer peli blanca con un parche nos destrozó junto antes de que ni siquiera reaccionarámos, era una maldita loca.

 Denji se sorprendió ante su declaración y aún más cuando el recuerdo de una mujer con esas características volvio a su mente. 

 Yoshida: Ustedes 4 aléjense de Denji ahora mismo. - Exclamo son seriedad intentando convocar su pulpo, pero sorprendentemente no pudo, lo intento de nuevo pero obtuvo el mismo resultado.

 Los 5 híbridos intentaron transformarse también, pero no pudieron y eso los alarmo, no sabían donde estaban y ahora tampoco podían pasar a sus formas demoniacas, esto se estaba saliendo de control y las cosas no harían más que escalar en problemas.

 Denji sintió un escalofrío en su espalda y cuando volteo se topó con la penetrante mirada de Asa Mitaka en la otra dirección, mirándolo a los ojos con frialdad. Trago saliva porque no la había vuelto a ver después del suceso en su casa y que Nayuta le borrara sus memorias sobre su cita, ni siquiera quería pensar en lo furiosa que estaba y tampoco quería lidiar con ella ahora.

El hombre de la motosierra reaccionaWhere stories live. Discover now