HOLA, SOY MUERTE(PARTE2)

2.3K 165 42
                                    


Todos en la sala se encontraban envueltos en un profundo silencio sin saber muy bien como reaccionar. Muchos estaban sudando fríos con sus cuerpos temblando sin control alguno, y como hacerlo si estaban presenciando un hecho que debía ser imposible.

Kiga que siempre se caracterizó por ser inexpresiva en todo momento, esta vez no pudo hacerlo y la mascara cayó, revelando su rostro completamente sorprendido por el asunto en cuestión, incapaz de entender el porqué de estos acontecimientos. Sus hermanas estaban en el mismo estado, como era posible que Muerte saliera del infierno y quisiera hablar con un humano.

Reze(pensando): Sea lo que sea que quiera, no aceptes nada de lo que te diga Denji.

Asa: Espero que no seas tan imprudente con esa mujer Denji... Y no le mires los pechos tampoco.

Denji(sudando): ¿Por qué crees que haría eso con la puta muerte? Puedo ser muchas cosas, pero también soy un caballero.

Muchos lo vieron con la ceja levantada por eso, desmintiendo su declaración a excepción de Nayuta quien asintió felizmente.

Fumiko: No te preocupes por nada, yo te protegeré si esa bruja intenta hacerte algo.

???: Y mira nada más como quedaste en el último capítulo mujer.

Nayuta: Hasta ahora no he visto que tengas un contrato con algún demonio, así que mejor no digas cosas que no puedes cumplir.

Fumiko la vio por un momento y suspiro, la niña era un demonio así que no importaba si la trataba bien, ella siempre la vería como una vil humana. Sintió pena por Denji al tener que aguantar a alguien así.

Yoshida: Al menos tiene buenos reflejos.

Kishibe: Y tú que, ni siquiera, has estado en un combate prolongado.

Yoru: ¿Lo que escucho es verdad? Si ese es el caso entonces así pensabas enfrentarme sucio humano, jajaja, que broma.

Sugo: Al menos a ti no te cortaron en pedazos por una lesbiana— dijo mirando por breves momentos a la albina, pero con miedo a que tuviera represalías.

En eso y antes que alguien más siguiera con la charla, la pantalla volvió a encenderse haciendo que todos ahora más calmados miraran con el sentimiento de ansiedad volviendo a sus cuerpos.

Makima: Muerte, que es lo que planeas.

________________________________________________________

Desde el inicio de los tiempos la muerte ha estado con los seres humanos, siempre esperando el último suspiro para llevárselos a la otra vida. Un concepto o una entidad tan antigua como el mismo planeta, algo que simplemente no puedes evitar porque es un ciclo natural por el que cada ser vivo tiene que pasar. El portador de la motosierra, tan loco como lo era, no se atrevió a realizar un movimiento en falso ante esta situación mortal, aunque se supone que no puede morir algo en esta mujer le hacía dudar, como que si eso no importara porque las leyes universales podían actuar en su contra. Aun así su propuesta le llamo la atención, aun si sabía de quién venía.

Muerte(sonriendo con burla): Los demonios y los humanos son iguales en ese aspecto, por eso me divierten mucho.

Denji: No me creo que seas la muerte, naciste del miedo a ella, pero no eres la muerte como tal— inteligentemente expreso su opinión creyendo firmemente que tenía la razón.

Muerte: ... Tienes algo de razón. La muerte como tal ya existía con los primeros seres vivos que carecían de pensamiento, no fue hasta que los humanos fueron conscientes de su existencia que le temieron y me crearon, aunque claro, para eso debió pasar una buena cantidad de tiempo para que una población le temiera a la idea del fin.

El hombre de la motosierra reaccionaWhere stories live. Discover now