HOLA, SOY MUERTE(PARTE FINAL)

2.2K 154 57
                                    


El silencio en la sala fue ensordecedor en todo sentido, vacío de cualquier sonido de parte de los involucrados, un silencio en donde pareciera que no había nada. Todos los presentes estaban blancos como sabanas, aunque algunos lo disimulaban, el hecho era el mismo, todos estaban aterrados por lo que vieron.

Y como no estarlo, si acababan de ver como su planeta había muerto en frente de sus ojos, aunque solo fuese en la pantalla, el que existiera la posibilidad de que pasara en el suyo los aterraba aún más.

No habían palabras para expresar correctamente lo que sentían, hasta el inusual Yoshida se quedó pasmado en su asiento sin reaccionar, esto era más serio de lo que alguna vez pudo haberse imaginado.

Kishibe: Necesito una nueva botella de alcohol... Y más cigarros.

Sugo: ¿Me puede dar uno a mí también?

Demonio del látigo: Eres menor de edad, mocoso.

El pelinegro la ignoro y procedió a fumar sin querer seguir mirando esa maldita pantalla, suficiente terror por un día.

Denji: Yo también quiero uno— comento intranquilo, pero sintió miradas en su espalda, así que volteo y vio que se trataban de Reze y Asa que no estaban para nada contentas.

Asa: De ninguna manera vas a fumar Denjiii. ¿Acaso no sabes lo que eso le causa a tus pulmones? ¿Las enfermedades que puedes padecer a largo plazo si tomas ese camino? Los estudios dicen que...

Reze(interrumpiéndola): No necesitamos escuchar eso ahora niña. Denji, no digo que no puedas hacerlo, pero no quiero que lo hagas— finalizo con seriedad.

Quanxi: Dejen que el mocoso crezca, que no ven lo pálido que está, debe sacar todo eso de algún modo.

Kiga que se mantuvo en silencio aturdida por lo visto, de repente se levantó de su asiento y para incredulidad de varios tomo la mano de Denji quien se sorprendió, pero no objeto cuando la mujer lo levanto.

Vamos a comer, eso siempre ayuda a despejar la mente— dijo hambruna llevándose al pibe bajo las penetrantes miradas de 4 chicas furiosas.

Nayuta(mascullando): Maldita Kiga, estaba de acuerdo con tu plan, pero no con que te llevaras a Denji.

Fumiko tuvo un tic en su ojo sintiendo la necesidad de golpear a alguien. El desafortunado en recibir la ira de la mujer no fue otro que Varm quien cayó al suelo sujetándose la nariz, sorprendentemente ese golpe le dolió.

Akane: Entonces el fin del mundo si es real después de todo... Aun así, jamás me haré religiosa.

Katana Man: ¿Quién necesita de un dios cuando tienes el poder de un demonio?— dijo con confianza, ignorando que perdió contra un adolescente hormonal e inexperto en el pasado.

Santa Claus: Todo esto me está dando dolor de cabeza, jamás imaginé que algo así pudiese pasar en realidad. Aunque me gustaría hablar con la muerte sobre ciertas cosas, estoy segura de que nos llevaríamos muy bien.

Tendou: Eso ni tú te la crees maldita.

Makima: No bromeen con estas cosas, ¿acaso no vieron lo que le puede pasar al planeta si ella sale del infierno?

Himeno: ¿Entonces eso era lo que querías evitar no? El fin del mundo.

Angel: Algo así, ella quería eliminar a sus hermanas para que el mundo fuera un lugar mejor, creo. Pero ignoraba las consecuencias que eso traía.

Aki(masajeándose la cabeza): Pues para nuestra fortuna o nuestra perdición no lo logro y ahora los demás tendrán que soportar el apocalipsis.

Yoru: Joder, esa imbécil siempre tiene que meterse en mis asuntos, ni una sola vez he podido hacer mis cosas sin que me esté vigilando o se meta en donde no la llaman.

El hombre de la motosierra reaccionaWhere stories live. Discover now