SIN RESPUESTAS.

2K 124 68
                                    


La visualización de las 3 partes sobre la muerte al fin se había terminado, ahora todos podían descansar después de pasar los minutos más tortuosos de sus vidas. Podía sonar como una exageración, pero era real en todo el sentido de la palabra.

Denji(suspirando): Gracias al cielo que se terminó.

Reze(aliviada): Sí, eso fue lo más perturbador que he visto en mi vida.

Katana Man(gruñendo): No puedo creer nada de esto, debe ser una simple broma hecha por enfermo mental.

Akane: Lamentablemente es real lo quieras o no, tampoco quiero creerlo, pero así son las cosas.

Aki fumaba junto con Himeno para relajar la tensión a la que su cuerpo tuvo que ser sometido, al principio les dijeron que verían cosas, pero nunca algo como esto, esto ya era otro nivel de macabro y tan experimentado como era, no pudo ocultar su miedo.

Himeno: Lo que dire sonara mal, pero al menos nosotros ya estamos muertos, así que no tendremos que pasar por el apocalipsis— dijo con una sonrisa agridulce ganándose una mirada de Yoshida, pero no le importo, era la verdad.

Nayuta se encontraba acariciando a sus perros intentando ignorar todo lo que vio, ella era un demonio y debía estar acostumbrada a cosas así, pero a pesar de todo sintió temor por su hermana mayor, sintió terror por su presencia y ahora ni siquiera quería conocerla en persona.

Makima estaba callada analizando sus opciones. Su hermana mayor siempre fue aterradora, era un peligro para el mundo y fue por eso que quería eliminarla, al haberlo hecho los humanos no tendrían que pasar por el fin del mundo. Así como le dijo una vez a los yakuzas en el pasado, ella era un mal necesario y ahora que no estaba las consecuencias se presentaban, era una pena, pero no había nada que se pudiera hacer, ahora estaba muerta y se tendría que buscar otra forma de evitar esa catástrofe.

Varm fumaba un cigarrillo con sus ojos cerrados, reflexionando sobre su plan e ideales. La señorita Makima estaba aquí, tal vez había una forma de traerla con ellos y así se pudiera evitar el apocalipsis, oraba para que pudiera pasar.

Sugo: Varm... ¿Crees que el plan sigue siendo viable?

Demonio de la lanza: Sí, no te ofendas, pero creo que lo que propones no será suficiente, la seguridad publica podría atraparnos y quien sabe lo que hará Kiga una vez regresemos a nuestro mundo.

Demonio del látigo: Dudo que un arranque de ira sea suficiente como para detener a esa... cosa. Hemos visto de lo que es capaz, es una liga completamente diferente a la nuestra.

Varm: Creo que... tienen algo de razón. No entendemos a plenitud el nivel de poder que tiene el rey del terror, fuimos unos estúpidos al creer que podríamos vencerla... Pero les recuerdo que Kiga estuvo de acuerdo con el plan, ella conoce mucho mejor lo que su hermana puede hacer, así que si dio luz verde para que se hiciera es porque existe alguna mínima posibilidad de obtener la ventaja... De no ser así tal vez no es tan calculadora como pensé, no es como la señorita Makima y nunca lo será.

Los híbridos no dijeron nada más, su compañero no era el más cuerdo pero sus palabras no carecían de verdad, solo esperaban que las cosas no intercalaran a algo más peligroso.

Fumiko: Uff, nunca me considere religiosa, pero si el fin de nuestro mundo es una realidad, la segunda venida de cristo debe serlo también o no.

Kishibe: Es algo más complicado que eso. Los escritos bíblicos nos advierten sobre catástrofes por todo el mundo, saber si Dios existe y si intervendrá de algún modo es difícil, pero yo hace tiempo que deje de creer en algún ser todopoderoso.

El hombre de la motosierra reaccionaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu