Capítulo VII: Demasiados pensamientos.

824 84 68
                                    

"Y nos abrazamos
Por supuesto que me encanta
Pero necesito tus labios sobre los míos."

—Doja Cat; Kiss me more.

Aunque ya eran una pareja formal no podían actuar con la libertad de una y no era porque no pudieran o no quisieran, en cierta medida se avergonzaban cuando eran molestados por los demás chicos, pero se sentían tan nerviosos que simplemente no pasaba nada. Incluso seguían estando en sus habitaciones individuales, no estaba mal, pero desde que formalizaron no habían vuelto a pasar la noche juntos, todo se limitaba a toques nerviosos como pequeños niños. Y eso a Han JiSung le estaba volviendo loco.

Él tenía que soportar la incomodidad que estos dos creaban, y ni hablar de cuando tenían que trabajar en el mismo estudio, los había tratado de persuadir para entrar en confianza, pero seguía sin entender qué era lo que pasaba entre ellos dos, después de todo dentro de su hogar podían ser ellos mismos, nadie se molestaba por eso.

—¿Sucedió algo? —Murmuró BangChan al ver a Han y a HyunJin entrar a su habitación.

—Este es un ultimátum. —Murmuró JiSung cerrando la puerta mientras HyunJin vigilaba que ChangBin no estuviera cerca.

—¿De qué hablan? —

—¡Estamos hartos! —El líder abrió sus ojos, notoriamente preocupado. —Arregla tus cosas con ChangBin. Necesitamos que funcionen para que el grupo funcione. —

—No creo que ustedes deban de inmiscuirse en esto. —Suspiró un poco molesto.

—Lo sé, Hyung, pero decidieron estar en una relación dentro de un grupo idol y las cosas no son ni serán sencillas, si a ustedes les afecta a nosotros nos afecta, así que si es de nuestra incumbencia. —Murmura HyunJin mientras Han se pone de pie a su lado.

—Nos iremos a dormir al departamento de al lado con los demás chicos, hoy tienen que mejorar su relación. —Le señaló mientras el mayor seguía incómodo y molesto.

—Sabes que es una situación complicada, lo que menos queremos es meternos, pero no estamos funcionando en el estudio, desde siempre se han llevado bien, 3Racha siempre fue así, con ustedes dos jugando y yo uniéndome, es divertido ver a mis amigos ser una pareja, no entiendo porque las cosas han cambiado, y no solo como miembro de la banda hago esto, sino como amigo. —Ambos tomaron una pequeña mochila, dejando a la pareja en el departamento mientras ellos huían en silencio, colocando seguro a la puerta.

***

ChangBin sabía que las cosas iban mal con BangChan, y sabía que el problema era él, pues se ponía nervioso bajo cada toque, no era porque lo rechazara, sino que tenía que controlar sus impulsos y no hacer cosas obscenas delante de todos. Cada vez se sentía más alejado del mayor y no sabía como solucionar las cosas. Nuevamente se encontraba en la ducha meditando lo mismo de siempre, pensando que podría hacer para solucionar todo, estaba huyendo y él no era así, debía de enfrentarse a esas emociones, dominarlas, no solo por el bien de ellos sino por el del grupo, pues empezaban a notarlo los demás.

Después de la adquisición de aquel peculiar juguete, ChangBin había estado curioseando por otras cosas que podría usar, todo antes de que el mayor lo hubiese descubierto, ahora que lo pensaba sus problemas tenían que ver con algo en particular. Al entrar a su habitación con una toalla alrededor de la cintura se fijó entre las cosas de su armario, ahí estaba aquel pedazo de plástico de dieciocho centímetros, aunque cuando el mayor le tomó en esa ocasión lo había recibido bien, pero no pudo evitar pasar por alto el hecho que el mayor era mucho más grande que aquel juguete, ¿Y si siempre dolía? Tenía miedo de ello, de no poder estar a las alturas y de lo que el mayor pudiera necesitar, sus inseguridades salían a flote. Había intentado practicar de cierta forma con el dildo, pero sabía que ya no era suficiente y se avergonzaba por ordenar un juguete más grande, en esa búsqueda le pareció interesante otras cosas, como pequeños vibradores en tamaños pequeños y discretos, así como plugs y parches vibratorios para los pezones, pero solo los había ordenado, nunca los había usado ¿Qué pensaría el mayor de ello?

23 ᴄᴍ [ʙɪɴᴄʜᴀɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora