Capítulo XIV: Night View Part. III

647 48 21
                                    

"Hay algo en la forma en que manejas mi mente
Si quieres que me quede lo haré por el resto de mi vida
Me tienes".

—Monsta X; Middle of the night.

ChangBin tomaba asiento sobre la cama para unir sus labios a los del mayor, necesita de él como nunca lo ha hecho antes, el calor es demasiado abrumador, se siente tan extrañas esas sensaciones de tenerle cada vez más cerca, más unido a él y no sabe siquiera qué más hacer que juntar sus labios en un demandante beso, aplica los trucos del mayor en éste, toma y somete la lengua ajena, robándole el aliento al mayor mientras sus labios toman la lengua ajena para succionarla. Aquel beso se vuelve salvaje, una lucha de dominio que culmina con los golpes que recibe el menor en sus nalgas, puede sentir como rebotan y no se contiene, incluso cuando ChangBin se ha rendido continua con ello.

El menor de ambos atacó su cuello, haciendo que cayera boca arriba sobre la cama, ambos se miran con una sonrisa, llenos de deseo, el mayor aún con picardía separa sus labios, abre su boca y saca su lengua, ChangBin suelta un bufido mientras escupe dentro de esta, era lo que pedía aun sin la necesidad de palabras, así que rodeando el cuello ajeno ejerce la presión necesaria para robarle el aire al mayor, quien cierra sus ojos tragando, sintiéndose satisfecho al elevar su pelvis y rosar la entrada del menor, su punta alineándose contra la entrada ajena.

ChangBin se mece hacia atrás, aprieta más del cuello ajeno, ambos cruzan miradas, y es BangChan quien sostiene las nalgas ajenas y las separa, las masajea mientras clava la punta dentro, siente como esta caliente y suave, lo recibe con calma y estrechez, envolviendo su falo mientras cierra los ojos disfrutando de él El momento es único, el latir de sus corazones parece ir al mismo ritmo y siente esa conexión que solo parecía existir en la fantasía de historias románticas.. El menor libera su cuello y posa sus manos en sus hombros, los aprieta y entierra sus cortas uñas en su piel, ambos estan jadeando, pero el mayor necesita estar más adentro, pero si empuja de un solo golpe todo se arruinará, simplemente teme por el menor, no quiere dañarlo y sin darse cuenta ha pasado mucho tiempo de esa forma, torturando a su novio quien solloza por sentir más placer del que podía estar manejando, BangChan inocentemente piensa que es por el dolor.

El menor se aventura a dejar caer su peso, empieza a sentir más, lo toma como aquella vez y siente como su interior se expande, sus paredes internas se aferran a su grosor, sabe que aun no termina de entrar y cerrando los ojos llorosos se deja caer de golpe. Ambos cierran los ojos de golpe, las piernas del menor tiemblan, sus brazos que sostienen su peso también, BangChan desea arremeter más duro, pero está tan sorprendido que apenas nota todo lo que el menor está haciendo.

BangChan sostiene los brazos ajenos, ChangBin le mira sollozando pues es el mayor quien está un poco aterrado, sorprendido y excitado por la imagen, no se da cuenta que aprieta las muñecas ajenas, eso seguro dejaría marca, pero su chico no llora de dolor, es demasiado placer, la punta ataca su próstata y con sus piernas temblando empieza a dar suaves saltos.

Channie Hyung. —Gime, cayendo sobre el ajeno, posa su frente sobre su pecho, se siente más cómodo, más abierto y expuesto, empieza a mover su pelvis en círculos, siente como su interior arde y se vuelve un desastre mientras el mayor entierra su cabeza hacia atrás sobre la cama, gimiendo más ronco.

El orgullo del menor crece, nunca lo había escuchado gemir de esa forma y juega con el ritmo de sus caderas, más rápido y más lento, hasta que el mayor deja caer su furia sobre sus nalgas.

—Eres...eres...un...Ah ChangBin por dios. —El menor sonríe malicioso, no deja de montar a su chico quien se retuerce en su lugar. Adorando el poder sentirse lleno de esa forma.

23 ᴄᴍ [ʙɪɴᴄʜᴀɴ]Where stories live. Discover now