Capítulo XXIII: Ángel guardián

99 13 0
                                    

"Con pensamientos de ti

No logro dormir por las noches

Pienso en ti con la luz de la luna

Y confieso mi corazón".

—2NE1; I love you.

BangChan regresaba a casa después de ir hacer las compras que su madre le había pedido, esa noche el novio de Hannah sería presentado a toda la familia formalmente, era la primera vez que llevaba a un chico a casa y probablemente sería algo duradero o al menos eso pensaban los papás de Chan.

Dejando la despensa en las gavetas su madre le pide que le ayude a cocinar, había pasado poco más de un año que ChangBin y MinHo se habían ido al servicio militar y después de varias promociones habían empezado sus chicos con sus debuts en solitario, por lo que había decidido tomarse unas cuantas semanas de descanso, decidiendo visitar a sus padres aprovechando la gran noticia que Hannah tenía para ellos.

—No parece que hace ya más de un año ChangBinnie estaba por aquí haciéndonos reír a todos. —Murmura la mujer mayor cortando los vegetales estando sentada en el comedor junto a su hijo mayor.

—El tiempo pasa rápido, aún recuerdo cuando casi lo haces llorar cuando vino por primera vez a casa. —Ambos estallaron en risas mientras Chan cortaba la carne recordando aquel momento.

***Flashback***

Ninguno de los chicos sabía a donde su líder los estaba dirigiendo las expectativas crecían hasta que la puerta fue atendida en el pórtico de esa casa en medio de una de las avenidas de Sídney, todos se asombraron menos ChangBin quién moría de nervios pues ya sabía en donde estaban.

Sostenía el pequeño palo de selfie escondiéndose detrás de los chicos mientras BangChan negaba con la cabeza al verle, dándose la vuelta para recibir en brazos a su madre y a su padre quienes les daban la bienvenida a su hogar.

No tenían mucho tiempo de haber debutado, se encontraban grabando algo de contenido y BangChan había pedido permiso para llevar a los chicos y a las cámaras a grabar, como siempre habían compartido habitación no le había tomado mucho tiempo en darse cuenta de los planes del mayor.

Cuando uno a uno fue entrando a la casa de la familia Bang el turno de ChangBin pareció eterno, aunque fuera solo unos segundos la mamá de Chan lo escaneó detenidamente, fue al único que rodeó sus hombros en un abrazo cariñoso antes de pasar al padre, dándole la mano haciendo una reverencia.

No sabía porque estaba tan nervioso, solo eran los padres de su amigo, de su mejor amigo por el que tenía cierta atracción pero que pensaba era mejor ocultar y enterrar en el fondo de su ser.

ChangBin se volvió más cauteloso y menos ruidoso, un poco extraño en él, recorriendo la casa de la infancia de BangChan mientras éste le susurraba cosas al oído, provocándole risas y pequeños sonrojos que todos pasaron desapercibidos, todos menos la señora Bang.

Quiso sentarse a lado de él, estaba viendo algo bastante interesante en la dinámica de estos dos, podrían haber pasado años desde que su hijo había dejado el nido, pero siempre podría leerlo, lo conocía muy bien a pesar de la distancia y separación que pudiera existir en ellos. SeungMin y Jisung los separaba de ChangBin, dejó pasar ese momento y disfrutó la compañía de su hijo.

Las grabaciones duraron hasta tarde, el staff de la empresa empezaba a guardar todo y a regresar a sus habitaciones de hotel, no había mucho espacio para que todos se quedaran a dormir cómodamente por lo que sugirieron que solo Chan pasara la noche en su casa.

23 ᴄᴍ [ʙɪɴᴄʜᴀɴ]Onde histórias criam vida. Descubra agora