24.- libres adolescentes.

1.5K 118 31
                                    

Después de casi media hora, llamaron a los chicos para decirles el castigo que habían decidido.

Draco apretaba con fuerza su brazo - ¿qué pasará si me expulsan? No quiero que mi padre sepa de esto.

Harry tomó fuerte la mano de su novio en señal de apoyo.- no te preocupes cariño, no creo que nos expulsen, lo más que creo que nos harán hacer es cumplir tareas y detenciones el resto del año.- draco le dio una mirada preocupada y Harry le besó la frente.- no te preocupes dragón, de verdad, estaremos bien.

Cuando llegaron a la puerta que daba a la sala de profesores Hermione y Ron ya estaban allí, Hermione corrió hacia Harry y se puso frente a él.
- Si me expulsan por tu culpa te juro que no volveré a ser tu amiga Harry James Potter.

Harry le dio una mirada indiferente ¿no se supone que ya no eran amigos? De verdad penso que hermione le daría un insulto más fuerte.

Harry decidió contestarle.- ¿Y que? ¿De verdad creías que quiero ser amigo tuyo? Desde hace un buen tiempo ya no somos amigos. Ahora haste a un lado Granger, necesito pasar.

Hermione abrió y cerró la boca molesta, suspiró con rabia y le dio el paso a Harry.

Cuando draco y el dentraron draco se acercó a su oído y le susurró algo.- muy bien Harry, estoy orgulloso de ti cariño.

Harry le dio un rápido beso.- veras, alguien me enseño a como usar las palabras astutamente.

Draco iba a besarlo en ese momento pero Severus se puso frente a ellos.
- niñatos, luego tendrán tiempo de deborarse como maniáticos, ahora deben recibir su castigo.

Draco hizo un puchero y Harry se río, luego draco lo miro mal.- deberías defenderme de nuestro malvado padrino, no reírte de "tu amor" -
Harry solo se río más y draco lo empujó.

Por fin los hicieron pasar denuevo a la gran sala de profesores, remus le daba una expresión de que seguramente también tendría un castigo en casa y que seguramente hablaría con draco.

Dumbledore se levantó de su asiento y empezaba a hablar- queridos niños, los maestros y yo ya decidimos cuál será su castigo.- al ver el aspecto de hermione y draco agregó - y les puedo asegurar que no serán expulsados.

Draco por fin se relajó y los ojos de hermione brillaron otra vez.

Dumbledore hablo otra vez.- sin embargo eso no significara que saldrán libres, Hermione granger tendrá castigos con la profesora Minerva Mcgonagall, Ron Weasley tendrá castigos con en profesor Fillius flickwick, Draco malfoy tendrá castigos con el profesor Severus Snape y Harry Potter tendrá castigos con el profesor Remus Lupin. Todos tendrás los castigos los días lunes, miércoles y viernes al terminar las clases y será por todo este año. Y avisamos que sus acciones serán dichas a sus padres o tutores por lechuza, pueden retirarse.

A lo último, Draco, Ron y Hermione palidecieron, a Harry no le preocupo; seguramente sirius lo trataría de regañar pero no podría, era muy débil ante los lindos ojos verdes de su ahijado. Lo que si le daba miedo serían los castigos con Remus, a el no le importaban sus ojos verdes en lo absoluto.

Cuando salieron Draco apretaba la mano de Harry con fuerza.- Harry, ¿qué pasará cuando mis padres se enteren? Nunca hablo con ellos, no me habro sentimentalmente con ellos, no saben que soy gay, no saben que salgo con un Gryfindor, ¡no saben que el Gryfindor con el que salgo eres tu!, seguramente me matarán.

Harry tomó las dos manos de draco y lo vio con esos ojos verdes llenos de valentía - No dejare que te hagan nada Draco. Nunca te dejare solo ni dejaré que te ocurra algo. Si ellos intentan hacer algo puedes venir conmigo, a mi hogar, se que sirius y remus no tendrán problemas en recibirte si se trata de protegerte así que no tengas miedo por que yo estaré ahí para ti.

Draco tenía lágrimas en sus ojos y se lanzó a Harry en un agradecido abrazó,  un abrazo fuerte y lo miro con esos ojos grises llenos de confianza - gracias, se que no me defraudaras y se que nos tendremos el uno al otro. Gracias amor, te amo.

-Yo también te amo draco, y créeme que nunca eh amado a algo tanto como a ti.
¿Quieres un lugar más privado?

Draco tomo su mano.- esta bien, llévame a donde quieras.

Harry lo llevo a un aula vacía y se sentaron en el suelo. Se dieron un par de besos y se pusieron a hablar de distintas cosas cuando draco se dio cuenta de algo.
-¿por que estamos en un aula ahora?

Harry dudo.- ¿por qué estamos ocultos?

Draco río.- tonto, ya no tenemos que hacerlo, ¡ya todo el maldito howarts sabe que nos besamos!

- no creo que todos, apenas lo saben las personas que nos vieron.

Draco golpeó su cicatriz con su dedo - ¡ay! ¡Eso dolió!

Draco suspiro.- ay potty, no sabes nada del poder de los rumores.

Harry bufo.- oh cierto, verdad que aquí todos son unos chismosos y siempre esparcen rumores de mierda.

Draco se levanto de él piso y le dio una mano a Harry.- vamos al lago negro potty, siempre quise sentarme a verlo contigo a plena luz del sol de mañana.

Así draco tomo a Harry de la cintura y lo acerco hasta que sus labios chocaron, Harry estaba completamente Colorado.
- si me lo pides así para que negarme.

Se tomaron de la mano y caminaron hacia el gran patio de howarts, a ser unos adolescentes enamorados normales.

_______________________

Duda [leer por favor]

No sé si terminar el fanfic aquí o seguirlo, la verdad no se que hacer.

¿Quieren que siga o les gustaría tener más capítulos? Si quieren pueden dejar ideas aquí, no me gusta pedir cosas pero agradecería que comenten.

anuncio

Creo que voy a reescribir algunos de los primeros capítulos, no me gustan para  nada y creo que a la gente que comienza a leer tampoco le gusta y lo dejan de leer. Así que voy a reescribir o  almenos mejorar los primeros caps.

Fin del comunicado

Espero que les guste este capítulo y si les gusto no olviden votar y seguir la historia ♡♡♡

°nox°

¿¡WHO THE FUCK IS, HARRY?!Where stories live. Discover now