25-. papa, mama y un perro loco.

1.7K 120 77
                                    


Había pasado una semana desde que se les había dado sus castigos y ya era todo un infierno, bueno, al menos para Harry y Draco.

La profesora Mcgonagall era estricta pero no hacia castigos tan difíciles para hermione. Ron era el más feliz ya que sus castigos eran limpiar y escribir sobre encantamientos. Sabía que Ron odiaba hacer esas cosas pero el sabia por hermione que era al que mejor le iba.

Severus era muy duro con Draco, lo hacia hacer posiones de mayor grado (para draco no tenia dificultad pero aún así era agotador) y tenía que organizar todos los ingredientes en orden alfabético desde el primer ingrediente de la poción, algo muy raro según Harry.

Para Harry los castigos con su tío Remus eran un martirio. El primer día Remus paso toda la hora dándole la mayor charla que le habían dado en toda su vida y en los siguientes días le hacia hacer tareas muy difíciles como mover criaturas, cuidar criaturas y había veces que lo hacía escribir, nada complicado, pero lo era por que aparte de escribir Remus le decía cosas pasiva agresiva como "si no hubieras hecho la estupidez que hiciste no estarías aquí Harry, piénsalo" y cosas así y eso no lo dejaba escribir tranquilo.

Ese dia era domingo y el lunes los padres iban a ir al colegio para hablar sobre los niños. Draco estaba histérico; no había recibido ni una sola carta de su madre y su padre y tendría que hablar con ellos cuando estuvieran en howarts. Ese día Harry se habia quedado a dormir con el para que pudiera dormir tranquilo.

Draco abrazaba a Harry.- amor, tengo miedo.

Harry le daba caricias en su cabello platinado y lo abrazaba.- tranquilo amor, se que estarás bien, recuerda lo que te había dicho: no dejaré que nada te pase, te protegere si hace falta.

Draco tenía lágrimas en sus ojos.- yo los amo Harry, a mis padres. Podremos no ser tan unidos pero aún así los amo. Si no me quieren después de que les diga yo voy a colapsar.- draco comenzó a sollozar y Harry le acariciaba la espalda mientras le daba besos su lindo cabello. Le dolía ver a su dragón así.- te juro que estaré junto a ti cuando vallas a decírselo.

Draco ya no lloraba aunque seguía con la voz quebrada.- t-te amo, graci-cias por estar a-ahi.

Draco se quedó dormido profundamente y Harry lo abrazaba con fuerza; no dejaría que su dragón fuera dañado.

...

.- ¿dónde estabas Harry?

Por alguna razón, hermione le hablaba como si no hubiera pasado nada intenso entre ellos y eso lo incomodaba. Le había respondido de mala manera pero al parecer para ella era una invitación de amistad. Ron se había tratado de acercar a el en los últimos días pero Harry lo había estado evitando; sabia que si Ron le hablaba el lo perdonaría pero no quería hacerlo. Sentia que extrañaba a Ron y hermione pero a la vez no. No sabia que hacer y no quería preocupar más a draco de lo que ya estaba así que no dijo nada. Odiaba que el pudiera perdonar tan fácilmente a la gente, odiaba tener todavía sentimientos de cariño hacia Ron y hermione y le dolía aún más saber que su amistad ya no existía. Se habia mostrado indiferente ante eso pero en el interior estaba sufriendo por esos sentimientos. Sin darse cuenta se habia quedado pensando dejando a hermione hablando sola.
.- ¡Harry! ¿Donde estabas? Te dije que si te ibas de nuevo no te cubriría.

Harry rodo los ojos, recordando cuando habia preocupación en esa pregunta.- no te incumbe en donde estuve hermione, asi que déjame tranquilo y vete.

Hermione chilló furiosa y se fue a leer un libro junto a la chimenea.

Harry subió rápidamente la escalera hacia la habitación de los chicos y para su suerte cuando entró no había nadie allí. Bien, así Ron no podrá hablarme.

¿¡WHO THE FUCK IS, HARRY?!Where stories live. Discover now