27-. disculpas, ¿oh no?

1.2K 96 23
                                    

Hermione y Ron caminaban por los pasillos buscando a Harry. Preguntaban a todas las personas que pasaban, incluso a Slytherins. Nadie sabía dónde estaba Harry ni malfoy así que debían estar juntos.

Pasaron al lado de un grupito de Ravenclaws y un chico que tenía la pierna vendada y estaba apoyado en una muleta les hablo.- ¡oigan amigos del loco Harry! ¡oh cierto! El loco ya no es su amigo, aunque deberían estar contentos, es un maniático total.

Ron apretaba su puño de la ira y hermione acercó su mano a el bolsillo donde se encontraba su varita pero le dio señas a Ron para que siguiera caminando.
-ignoralo.- le susurró, Pero el chico siguió hablando.

-ese loco marica debería ser internado, ¡da asco lo que hace con malfoy en público! Es un rarito y deberían lanzarle otro avada kedavra para que se le pase eso.

Ron se detuvo en seco, estaba temblando de ira y Hermione fingía paciencia pero el sentia la magia de hermione fuera de control.

-¡apuesto a que sus amigos lo dejaron por ser un maldito marica!- soltaba carcajadas molestas.- el es el supuesto Salvador del mundo, pero yo creo que solo hizo que mataran a sus padres y ya. Es solo un arrogante que cree que por habernos "salvado" puede hacer lo que quiere, solo quiere atención por algo que ni siquiera hizo a propósito y apuesto a que esta saliendo con malfoy para hacerse "marica y diferente" para llamar la atención. Que patetico-

Hermione se dio la vuelta; ya no aguantaba a ese tipo, se dirigió a él y le dio un puñetazo en la cara. Los amigos del chico se abalanzaron sobre Hermione pero Ron pudo expulsarlos rápidamente con su varita.

El Ravenclaw se recuperó y se lanzó hacia Ron, lo tiró al suelo y empezó a golpearlo. Ron también golpeaba y Hermione no podía ayudarlo ya que estaba ocupada encargándose de los amigos de ese Ravenclaw.

.-¡déjame weasley! ¿Acaso no ves que estoy herido?
-¡primero deja de hablar mierda de Harry!- pudo darle una patada en su pierna rota. El chico aullo de dolor pero al parecer no era suficiente para callarlo.
-¿¡por que lo defiendes!? No es tu amigo y nunca lo será weasley, acéptalo; te dejo por malfoy y ese marica nunca te volverá a hablar.

Ron busco su varita pero esta habia ido a parar más allá debido a la pelea.
Bueno, vamos a tener que callarlo al estilo muglee.
Ron se liberó del agarre del chico y empezó a golpearlo en la cara. El otro chico no se quedó atrás y antes de que Ron pudiera pararse tomo su tobillo y Ron calló al suelo de nuevo. Al quedarse un poco en shock por la caída repentina en chico tuvo oportunidad para golpearlo, Ron empezó una verdadera pelea con ese idiota.

Hermione estaba sola contra cuatro tipos con varitas ella corría entre los pilares del castillo para confundir a los chicos pero estos era ágiles y nunca la perdían de vista. Hermione utilizó varios hechizos para retrazarlos pero estos siempre le alcanzaban el paso.
Ideo un plan: sabia que ahora mismo todos debían estar en el gran comedor para la cena así que distraeria a los chicos y sin que ellos se dieran cuenta los llevaría al gran comedor y algún profesor los detendría.

Primero corrió hasta un camino que llevara a las mazmorras y les lanzó un hechizo confundus muy pequeño a los Ravenclaws, los cuales solo se desorientaron dos segundos pero al instante volvieron a perseguirla con maldiciones.

Ahora estaban en el tercer piso de Howarts. Ellos ya se veían cansados y ciertamente ella también lo estaba así que se escondió unos momentos en un aula y cuando salió los Ravenclaws justo pasaban frente a la puerta así que casi la atrapan.

Volvieron a el primer piso y por fin llegaría al comedor: empezaba a cansarse.

Los Ravenclaws la perseguían y estaba a nada de tropezar del cansancio. Corrio y abrio la puerta hacia el comedor.

Corrio asia la mesa de Gryfindor, todos la veían con confusion; su cabello estaba desordenado, su túnica estaba desaliñada y su respiración estaba agitada. Los chicos de Ravenclaw no estaban consientes de que estaban siendo observados por todo howarts y los profesores.

Corrio frente a las cuatro mesas, sin vergüenza, su dignidad ya se había ido ya hace de mucho tiempo.

Por un momento llevo su vista hacia la mesa de Gryfindor y vio que Harry la observaba. Tenia su mirada preocupada, pero Harry se preocupaba por todo el mundo, ella ya no era especial para el, así que solo siguió corriendo, esta vez a un lado de la mesa de Slytherin.

Mcgonagall se levantó de la mesa junto a albus para resolver ese extraño problema y de repente la puerta del comedor se habrio.

El chico de Ravenclaw entró por la puerta mientras salía volando. Ron entró furioso y se lanzó a el chico y lo golpeó.

Había estado peleando con ese chico desde hace horas y Ron se dio cuenta de que los profesores probablemente estarían en el comedor. El plan original era entrar allí con el chico ya derrotado, pero el idiota había dicho más cosas sobre Harry y sobre el y terminó lanzandolo: no se arrepiente.

Mcgonagall no aguanto más: petrifico a los siete alumnos metidos en problemas menos a hermione, ella seguramente le contaría todo.

-señorita granger ¿qué está pasando aquí?- dijo perpleja al ver tal escena.

Hermione no sabía cómo explicar muy bien lo ocurrido- esos chicos estaban hablando mal de Harry profesora, después peleamos con ese chico de allí y esos chicos de Ravenclaw me persiguieron por todo el castillo mientras Ron se quedó peleando con ese tipo. Ya se que no fue el mejor método de defender a Harry.- dijo al ver la expresión de Mcgonagall- ¡pero si viera como hablaba el chico!- dijo sin poder aguantarse.- era muy molesto y estaba hablando pura mierda de Harry y no íbamos a permitir eso, no somos tan basura.

Mcgonagall asintió, un poco sorprendida por la forma de la señorita granger en explicarlo.- los llevaré a la oficina del director y darán su testimonio.- la profesora levito a Ron y a los chicos de Ravenclaw para llevarlos a la oficina de dumbledore.
Hermione la siguió. Se supone que solo iban a disculparse con Harry, pero las cosas no habían salido como esperaban. Bien, podrían hacerlo otro día.

Mientras Harry se preguntaba con mucha curiosidad que habia pasado. Pero no tuvo el valor de ir hacia hermione a preguntarle. Seguramente lo mandaría a la mierda ya que el ya no era nadie para ella.

_________________________

volvimos con los caps, ¡yei! Se que desde el cap 25 no eh traído capítulos seguido pero ya tengo inspiración suficiente para algunos caps.

Quería agradecer a DOVE7788 ya que siempre veo que vota en los capítulos y lee la historia ♡

Espero que les guste este capítulo y si les gusto no olviden votar y seguir la historia ♡ (y a mi para avisos de esta historia y más)

°Nox°

¿¡WHO THE FUCK IS, HARRY?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora