29-. disculpas desde el corazón

1.1K 77 8
                                    


No, no, no, no, no, no, no, ...¡NO NO NO!

El no quería extrañarlos, no quería perdonarlos, Pero después de oír esas declaraciones no sabía que quería. Lloraba desconsoladamente en una aula cualquiera y no dejaba de hacerlo.

Los echaba de menos y quería perdonarlos pero no quería aceptarlo. Ellos le habían hecho daño y el a ellos ¿cómo podían quererlo después de eso? Y aún peor, ¿cómo podía el extrañarlos después de eso?

Tomo su capa de invisibilidad y se la puso. Fue hasta las mazmorras para hablar con alguien que sabría que decirle: Severus.

Corrió hasta la oficina de su padrino esquivando a distintos alumnos de distintos tamaños y distintas edades. Al llegar dijo la contraseña a la puerta. su padrino era muy cuidadoso con sus cosas y no quería que les pasara nada así que tenía una puerta hechizada con una contraseña mágica.

Al entrar vio que su padrino estaba en su asiento tomando algo de un frasco mientras leía un libro sobre pociones oscuras.
Severus, al sentir el sonido de la puerta abrirse y no ver a nadie supo de inmediato quien era.-¿qué quieres ahora, Potter? Si quieres traer a otro de tus rehenes aquí pues la respuesta es no.

Harry se quitó la capa y se lanzó en un abrazo con severus. Severus le devolvió el abrazo al ver que tenía los ojos vidriosos y que estaba a nada de empezar a sollozar.
.- ¿qué a pasado? - dijo con una voz que siempre hacía sentir bien a Harry.

-no quiero hablar ahora....-contesto Harry con la voz quebrada.- ¿podemos quedarnos así un rato más?

Severus en vez de darle una respuesta verbal solo lo abrazo más fuerte.

-gracias Severus...-dijo Harry en un susurro y lloro desconsoladamente en el hombro de su padrino.

...

Después de un rato de consolar a su ahijado, severus le masajeo los hombros de Harry y le preguntó.- ¿estas listo para decirme?

Harry asintió.- es que...-dice con la voz entrecortada- creo que, extraño a hermione y a Ron- dijo con los ojos llorosos. con la voz quebrada y apagada.- quiero volver con ellos pero... a la vez no quiero, no quiero perdonarlos y no quiero que me perdonen.

Severus se sorprendió por esa confesión pero no lo hizo notorio.- se como se siente. cuando tu madre y yo discutimos tenía muchas ganas de decirle que lo que dije había sido un error y que la extrañaba, pero al ver que estaba bien sin mi guarde el rencor por años. Seguramente no hubiéramos hablado nunca más si no fuera...-dudo en contar aquello pero decidió hacerlo.- tu padre, el sabía que lily...me echaba de menos así que me pidió que le diera una oportunidad, por supuesto que la acepte y hablamos de nuestro problema. Nos dimos cuenta de que los dos nos extrañabamos, pero solo por pensar que los dos estábamos bien sin el otro nunca hablamos realmente y eso era lo que faltaba.

Harry lo pensó.- es verdad que nunca hablamos del tema bien y solo nos alejamos. de hecho, en todo este año no hemos hablado casi nada.- tal vez lo único que faltaba era la comunicación.

.- nunca nos juntábamos a hacer algo, nunca hablábamos sobre nosotros, solo nos veíamos en las comidas y realmente no hablábamos allí, solo nos sentábamos a comer juntos...

-talvez....- dijo severus con calma.- deberías hablar con ellos y tener una conversación Real para ponerle cierre a la tensión que hay entre ustedes.

-es verdad, estoy cansado de esto, debo hablar con ellos y ponerle fin al asunto de una vez.- Harry se paró, se puso su capa de invisibilidad pero antes de salir  se volteó hacia severus.- gracias -dijo en un suave susurro y salió de la oficina de su padrino.

- de nada, Harry.- dijo con una lagrimas es su ojo al recordar el abrazo que lily y el compartieron ese día, el día en que su amistad se volvió verdadera para siempre.

...

Hermione y Ron habían buscado por todo el castillo, pero Harry no estaba por ningún lado. Debe estar pasándola bien con el teñido dijo Ron y Hermione le dio la razón.

.- obviamente debe estar con el, son como gnomo y jardín.

Pasearon por los pasillos con esperanzas de encontrar a Harry pero al pasar frente a la puerta de un aula oyeron una voz.
.- ¡depulso!

Hermione y Ron volaron hacia adentro de esa aula y la extraña persona la cual cubría su rostro cerro la puerta. Ahora ya se que sintió el chico de ravenclaw cuando lo mandé por los aires pensó Ron mientras se levantaba adolorido junto a Hermione, listos para atacar.

De repente la persona se quitó su capa y unos ojos verdes intensos y oscuros los miraba con un poco de preocupación.
- lo siento, quería que fuera menos incómodo pero no tuve en cuenta la fuerza del hechizo.- dijo Harry con una sonrisa nerviosa mientras se mordía el labio.

.- ¿qué? ¿Harry? ¿Que- que haces aquí? - dijo Hermione con un ligero temblor en su voz.

.- solo vengo a hablar. algo que debimos hacer hace mucho tiempo, 'mione.

Hablar

Los tres permanecieron en un silencio incómodo pero Hermione lo rompió con pena en su voz.- perdonanos, por favor. Se que fuimos una mierda contigo Harry y es totalmente racional que nos odies ahora. Se que no quieres ni vernos la cara pero de verdad, lo siento.

Ron se acercó ligeramente, pero al ver que Harry se apartó se quedó donde estaba.- yo lo siento amigo, te hicimos cosas terribles y nuestra reacción a malfoy fue horrible- reconoció - fuimos unos amigos de mierda todo este tiempo y de verdad quiero aclarar las cosas contigo.

Ante esas disculpas Harry tuvo que resistir sus ganas de abrazar a sus amigos.- yo también lo siento. Por haberlos ignorado todo este año, por las cosas que planee hacerles y por no confiar lo suficiente en ustedes. Se que fui muy sádico también y que no solo es su culpa si no que también tengo algo que ver en el asunto.

.- no te disculpes por eso, nosotros fuimos los que no te hablamos durante bastante tiempo, nosotros también fuimos unos enfermos al drogarte con veritaserum y preguntar más de lo debido. De hecho, ni si quiera debimos hacerlo.- dijo Hermione con los ojos vidriosos.

- lo siento por haberlos engañado, con lo de la poción multijugos y que hicieran cosas para mi.- Harry estaba con la ansiedad al cien.

-No te preocupes, lo merecíamos un poco- dijo Ron y el ambiente se empezó a relajar.

Harry no lo soporto, corrió hasta sus dos amigos y saltó sobre ellos en un abrazo. Ron y Hermione se sorprendieron pero devolvieron el abrazo después del pequeño shock.
-¿nos perdonas, Harry?

Harry, sollozando, les dio una mirada con cariño.- si, los perdono.

Y se abrazaron un largo rato, casi con el mismo sentimiento que no habían tenido hace algunos años.

.
.
.
.
.
.
.
.

hola! Espero que les guste este capítulo ♡
Y si les gustó no olviden votar y seguir la historia ♡ (y a mi para más avisos)

También les quería decir que Tengo un Instagram donde estaré compartiendo cosas, interactuar con ustedes y avisando sobre actualizaciones ♡
Insta: drarry_ecydirue

¡espero puedan seguirme por allí!

°Nox°

¿¡WHO THE FUCK IS, HARRY?!Место, где живут истории. Откройте их для себя