CAPITULO 410

101 11 0
                                    


Nutrición


Al ver su actitud, Yun Dahai se enojó aún más.

Ahora está muy ocupado todos los días. Cuando estaba en el negocio de ropa con Ji Yunyun, ella le dio dinero para aprender a conducir y también era responsable de la importación y exportación, por lo que él conducía.

Ahora él también vive de esto y mucha gente le pide que conduzca la mercancía. Está medio muerto todos los días y su salario mensual es de sólo 80 o 90 yuanes.

Pero también le dio a su esposa 20 yuanes para gastos de manutención, que es bastante. El salario del mes anterior era así de pequeño y todavía le quedaba mucha comida.

Ahora no hay carne en la mesa, solo un platito, la clave es que todavía está muy salada, ¿cómo puede comerlo?

Yun Dahai se acercó para darle unas palmaditas a la puerta y la maldijo, pero la hermana Yun no se molestó en prestarle atención y no le respondió una palabra.

Los niños comen ellos mismos, van a trabajar solos después de comer, salen, limpian los platos y los palillos. Se ha convertido en algo común que sus padres se peleen, especialmente en los últimos meses. .

Antes era aún más serio y se trataba de divorciarse.

Yun Dahai también soportó este aliento, pero estaba impaciente en casa, se duchó, se cambió de ropa y salió.

Tan pronto como se fue, uno de sus hijos fue a la puerta para decírselo a su madre.

La hermana Yun salió de inmediato y luego fue a seguirla en persona.

Al ver a Yun Dahai de muy buen humor en el camino, ni siquiera le importaron las cosas caras, así que las compró y se fue.

Estas cosas no son para ella ni para sus hijos, ¡esto definitivamente es para Ji Yunyun!

"No lo creíste después de todo, ¿lo viste por ti mismo ahora?" Dijo Zhou Zhi sin saber de dónde vino.

"¿Por qué estás aquí?" Dijo la hermana Yun con los ojos enrojecidos.

Estaba realmente decepcionada. Estaba extremadamente decepcionada con Yun Dahai, un hombre apestoso. Le dio a su familia veinte yuanes al mes para cubrir los gastos de manutención. Los niños tenían que comer. ¿Qué comerían por veinte yuanes?

Si no hubiera sido por ella haber ahorrado un poco en el pasado y usarlo para compensarlo de vez en cuando, ¡una cantidad tan pequeña de dinero no sería suficiente!

Pero Yun Dahai, tiene dinero, pero no mantiene a su madre ni a su hijo, ¡así que compró nutrición de alta gama para que la comiera el bastardo Ji Yunyun!

"Ji Yunyun me pidió que te mirara, ¿no lo estoy mirando? De lo contrario, si de repente viene a revisar la publicación, no puedo explicarlo". Dijo Zhou Zhi.

Luego lo consoló: "Está bien, no estés triste, ya te lo he dicho todo, Yun Dahai ahora está llena de Ji Yunyun y su hijo en su estómago, ¿cómo puedes tener una madre y un hijo? Si no fuera así. "Para ti. Si no se divorcia, se irá. De esta manera, ¿qué tipo de cariño esperas que te tenga?"

"¡Eso es lo que depende de ti!" Dijo la hermana Yun molesta.

"Por supuesto que es asunto mío". Zhou Zhi le tomó la mano. La hermana Yun, como si estuviera escaldada, estaba a punto de separarse, pero Zhou Zhi la abrazó firmemente: "Créeme una vez, solo una vez, y estaré bien. Trátate, no estés con Yun Dahai. Este hombre no Ni siquiera sé que has pagado tanto por él. Ven conmigo. Aunque Zhou Zhi no tiene grandes habilidades, ¡nunca dejaré que mi propia mujer viva así!

"No hagas esto", dijo nerviosamente la hermana Yun.

"Te dije que no me creías antes, y ahora has visto con tus propios ojos cómo lo hace Yun Dahai, ¿no quieres aceptarme?" Dijo Zhou Zhi afectuosamente.

"¿Qué estás buscando? Soy mucho mayor que tú y tus condiciones son tan buenas que puedes encontrar una joven y hermosa". Dijo la hermana Yun.

En su opinión, las condiciones de Zhou Zhi son excelentes. Debes saber que como era conductor de Lao Guo, vestía como un perro, al menos a los ojos de la hermana Yun, era de muy alta gama.

"Quiero que cuides de tu familia. Si me sigues, podrás cuidar de mi familia. Lucho afuera y puedo comer un bocado de arroz caliente cuando regrese a casa". Dijo Zhou Zhi.

"No necesito que me respondas ahora, pero mientras sepas que te estoy esperando, puedes hacerlo. Sólo espero que no me dejes esperar demasiado, ¿de acuerdo?" Miró a la hermana Yun.

No es de extrañar que haya podido llevarse a Yunyun la temporada pasada al principio, de hecho es muy cierto, al menos las mujeres maduras como la hermana Yun, básicamente no pueden escapar de sus afectuosas palabras.

Este es simplemente el idioma más hermoso del mundo, y la hermana Yun nunca ha escuchado a Yun Dahai decir esas cosas.

Volvió a casa bastante mareada, luego se encerró en la habitación y se tocó la frente. Dondequiera que Zhou Zhi la besara, su corazón latía con fuerza, como si hubiera estado con la nube por primera vez. Es lo mismo cuando el mar está junto.

No sabía que a la bandera roja de mi casa le había empezado a crecer musgo y se puso verde. El mar de nubes vino a buscar a Ji Yunyun. También estaba muy feliz de ver a Ji Yunyun sosteniendo su vientre hacia abajo. Especialmente la cara de Ji Yunyun, eso fue realmente bueno.

"Es realmente difícil para ti, ¿este niño está causando problemas ahora?" Preguntó Yun Dahai con una sonrisa.

"Es muy ruidoso, a veces ya no puede dormir por la noche". Dijo Ji Yunyun, también mirando el rostro de Yun Dahai.

Al ver que se ve exactamente igual que antes, pensando que él y la hermana Yun no habrían conspirado con él, su expresión se suavizó y dijo: "¿Qué estás haciendo? Todos te dijeron que no vinieras, en caso de que Lao Guo. ¿Si regresan y se topan de repente?"

"Este lugar es relativamente remoto, él no lo sabrá. Los extrañé, madre e hijo, así que vine aquí para echar un vistazo". Dijo Yun Dahai, y le dio los productos nutricionales que había comprado y le dijo: "Tú come estos y yo iré más tarde. Te los compraré de nuevo".

"Estoy interesado." Ji Yunyun echó un vistazo y dijo: "Si no hay nada más, regresa primero y sé optimista acerca de tu mujer de cara amarilla, ¡no dejes que esté bien!"

"Lo sé, la última vez que amenacé con divorciarme, ella no se atrevió a volver a hacerlo". Dijo Yun Dahai.

Ji Yunyun frunció los labios, ¡esa mujer se atrevió a acercarse y chantajearla!

Pero ella no dijo nada, envió a Yundahai de regreso con sus cosas, pero estas cosas no le gustaron en absoluto. ¿Qué tipo de líquido oral se puede comparar con el pepino de mar nido de pájaro de nutrientes de alta gama que Lao Guo le compró?

"Yu Ma, llévale estos líquidos orales a tu nuera para que los beba más tarde. ¿No escuchaste que ella también estaba embarazada la última vez?". Ji Yunyun le dijo directamente a la niñera.

"Señora, ¿no es malo? Todos estos son productos nutricionales muy buenos". Dijo Yu Ma cuando lo vio.

"Está bien, todos los entregó mi familia. Tengo los que compró Lao Guo y no puedo beberlos. Puedes llevártelos". Dijo Ji Yunyun.

"Eso es realmente un agradecimiento señora". Yu Ma se llenó de alegría y le agradeció.

Ji Yunyun asintió con satisfacción. Fue muy útil para el título de esposa.

Renacer a los años ochenta para hacer dinero (Parte 3)Where stories live. Discover now