CAPITULO 460

82 5 0
                                    


El llamado valor


"Si quieres algún regalo, estaré muy feliz si puedes venir". Dijo el viejo Guo con una sonrisa.

"Lo que quieras, lo que quieras". Dijo Li Tiansheng.

"Viejo Guo, no hay bebidas en casa. Baja y compra algunas". Ji Yunyun abrió el refrigerador y dijo.

"¿Qué tipo de bebida, bebida? Es raro que el jefe Li venga, ¿cómo puedo tomar una bebida?" Lao Guo dijo sin pensar y le dijo a Li Tiansheng: "Tengo varios vinos buenos en mi colección, ¡así que vamos a secarlos hoy!".

"Lao Guo, tengo algo que hacer hoy y tengo que visitar la casa de un anciano. Esto también pasa por la casa. Lao Guo y su cuñada no tienen que dejarme para cenar, solo me siento baja y vete." Dijo Li Tiansheng.

"No hay razón para sentarse e irse. Este es un gran Año Nuevo chino. No hay razón para decirle que vaya con el estómago vacío. Realmente no es bueno beber si quiere visitar a los mayores. Luego beba un "Bebe. Siéntate primero y yo bajaré. Ve a comprarlo", dijo Lao Guo.

"Eso es demasiado problema, no es necesario". Dijo Li Tiansheng.

"¿Cuál es el problema? Está al otro lado de la calle. Puedes sentarte primero y lo compraré". Dijo el viejo Guo.

Luego Lao Guo bajó las escaleras, dejando a Ji Yunyun y Li Tiansheng en casa, así como a Guo Haohao, quien ni siquiera habló mucho.

"Para el Año Nuevo, el Jefe Li no se queda en casa y es filial con los mayores. ¿Por qué vino hasta la ciudad de Jiangshui? ¡No he oído hablar de ningún pariente del Jefe Li aquí!" Ji Yunyun apretó los dientes.

Li Tiansheng sonrió: "Yunyun, vine a verte a ti, a tu madre y a tu hijo desde muy lejos, ¿por qué dices esto?"

"Li Tiansheng, no te diré nada más. Lo he dejado claro. Este hijo es tuyo, pero será registrado con el nombre de Lao Guo en el futuro. No querrás volver, de lo contrario, Lao Guo Wan. "Sospechará. ¡No es bueno para mí ni para el niño!" Ji Yunyun apretó los dientes y dijo.

En este momento ella realmente quería alejar a Li Tiansheng. ¡Realmente no esperaba que este tipo fuera tan atrevido y viniera aquí especialmente!

"No te preocupes, no vendré a menudo. Hoy estoy realmente indefenso. Quiero ir a verte y ver a nuestro hijo". Dijo Li Tiansheng.

También miró a Ji Yunyun con los ojos y tuvo que decir que Ji Yunyun realmente tenía un temperamento especial que lo atraía, y esta era la primera vez que estaba tan preocupado por una mujer.

Simplemente no podía entenderlo. Él fue muy atento con ella. ¿Cómo podía seguir siendo fría con él? Por ejemplo, esta vez pasó unas horas pidiéndole al conductor que condujera desde la ciudad universitaria, pero no fue solo por ¿Te gustaría comer con ella?

Por supuesto, además de su hijo por nacer, la familia puede considerarse una reunión, ¿no es así?

Pero al verla así, ella realmente no quería que él viniera.

"¡Cállate, no digas esas cosas en mi casa!" Dijo Ji Yunyun de inmediato.

"Lao Guo no está en casa y la niñera está de vacaciones, ningún extraño escucha". Li Tiansheng dijo con indiferencia: "¿Por qué no usaste el collar que te regalaste la última vez?"

"Ese collar es demasiado caro, no quiero traerlo". Ji Yunyun dijo: "¡Entraré a buscarlo y tú lo recuperarás!"

"¿Cómo te llamas, cuál es mi regalo de Li Tiansheng? ¿Hay alguna razón para volver?" Dijo Li Tiansheng.

"Dije, ¿qué quieres?" Ji Yunyun apretó los dientes y lo miró.

"Lo he dicho todo, solo quiero venir a comer con tu madre y tu hijo, e irme después de comer". Dijo Li Tiansheng.

Los dos sintieron que no habían hablado en mucho tiempo, por lo que a Lao Guo se le ocurrió una bebida, Ji Yunyun se calló y le dijo a Lao Guo: "Tú habla primero con el jefe Li y yo iré a la cocina". para preparar la comida".

"Bueno." Lao Guo le dirigió una mirada de admiración.

Ahora siente cada vez más que Ji Yunyun está mejor y que está casado con ella, realmente puede salir del pasillo y entrar a la cocina.

Li Tiansheng conversó con Lao Guo, y la cena de Nochevieja se cenó más temprano, y ahora eran solo las diez en punto. Ji Yunyun lo preparó y eran las once en punto.

Entonces comenzó la comida con anticipación, y Ji Yunyun también le pidió especialmente a Lao Guo que le enviara una comida al conductor de abajo, y luego regresó a comer.

Durante los pocos minutos que Lao Guo se fue, Ji Yunyun volvió a hablar con Li Tiansheng, lo principal era decirle que buscara otra mujer en lugar de buscarla, ella estaba casada.

Pero a Li Tiansheng le gusta, especialmente ahora que Ji Yunyun está muy bien criada por Lao Guo y las dos niñeras se turnan para cuidarla, básicamente no hay nada de qué preocuparse.

Además, puedo comprar joyas y ropa para comprar productos para el cuidado de la piel todos los meses. Esta tez es realmente buena.

En You, Ji Yunyun significa bueno, saber dónde está la debilidad de Li Tiansheng y recordarle de vez en cuando que ella es la esposa y cuñada de la familia de otra persona.

Delicioso pero bolas de masa, pero divertido pero cuñada, ¿no es atractivo?

Y Ji Yunyun también puede vestirse elegante, incluso si está vestida de casa, puede usar un amuleto especial para ella.

Li Tiansheng estaba tan fascinado que no lo quería. Cuanto más madura es una mujer, más deliciosa.

Para que no se fuera inmediatamente después de comer. Se sentó con Lao Guo durante más de una hora antes de irse.

"Se fue." Ji Yunyun le dijo a Lao Guo con un suspiro de alivio.

"¿Qué pasa?" Dijo el viejo Guo con una sonrisa.

"No es Boss Li. Vine aquí sin decir una palabra y no le pedí a la familia que se preparara. El salón estaba tan desordenado que Hao Hao lo dio para jugar, y la comida, no sé si se adapta al gusto." Dijo Ji Yunyun.

"Creo que el jefe Li estaba muy feliz comiendo". Lao Guo dijo: "Pero me sorprendió mucho cuando vino hoy".

"El accidente es un accidente, pero no demasiado accidental. Después de todo, Lao Guo, estás muy cerca de él estos días y es normal que venga". Ji Yunyun dijo: "Y lo que dijo el jefe Li también es verdad; de lo contrario, un gran jefe como él, la visita de este año nuevo ni siquiera traerá un regalo".

El viejo Guo sonrió y asintió.

Los que vinieron a sentarse por accidente no los trajeron, de lo contrario no serían tan groseros.

Pero para un regalito no es nada. Es principalmente la actitud de Li Tiansheng lo que lo hace extremadamente feliz. También vino a sentarse en casa especialmente, lo que significa que tiene una buena relación con él, y es cierto. En los últimos meses, Li Tiansheng realmente lo ha cuidado bien.

Todavía puede estar en la ciudad de Jiangshui, pero en la ciudad universitaria, realmente no tiene base y puede mezclarse bien, gracias a Li Tiansheng.

"Es posible que nuestra familia se mude a la ciudad universitaria en el futuro". Dijo Lao Guo.

"Vivo bien aquí, ¿a dónde es necesario mudarse allí?" Ji Yunyun se sorprendió y dijo.

"Es bastante bueno aquí, pero no es tan conveniente como la ciudad universitaria. Las ganancias aquí no son comparables a las de la ciudad universitaria. Si nuestra base es estable, nos mudaremos allí". Dijo el viejo Guo.

Renacer a los años ochenta para hacer dinero (Parte 3)Where stories live. Discover now