CAPITULO 473

87 8 0
                                    


Atraer chicas


El Sudan Red aquí en mi ciudad natal también advierte a Xiangxiang: "No puedes comer tanta sandía en el futuro, de lo contrario tendrás diarrea, ¡no llores!".

Hoy era solo un día festivo, este niño regresó y comió muchas sandías.

"Estoy bien de salud. ¿Qué pasa con comer tan poco? Mi hermano y los demás se lo comieron. Mamá, no dijiste nada. ¿Por qué me llamas?" Dijo Xiangxiang.

"Tus hermanos son todos mayores, tú eres un poco mayor. Si llegas a su edad, mamá no se preocupará por ti". Dijo Sudán Rojo.

"Puedo ir al jardín de infancia más que ellos, ¿y si como más sandía que ellos?" Dijo Xiangxiang.

Sudan Red se atragantó inesperadamente y dijo: "¿Eres un poquito más? ¡Has comido el doble!".

"Una vez que remojas tu orina, no tienes más". Dijo Xiangxiang.

Sultan Red sintió que la sonrisa en su rostro estaba a punto de ser abrumada. ¿Cómo podría este chico soportar tanto? ¡No podía decir nada sobre él!

"Está bien, ¿no puedo comer menos en el futuro?" Pero Xiangxiang volvió a decir detrás.

No hay manera, al ver a su madre así, se siente como si estuviera a punto de llorar de ira. Si se atreve a llorar con su madre, su padre no lo perdonará cuando regrese.

"Es más o menos lo mismo." Sudan Red dijo un poco satisfecho.

"Mamá, déjame decirte algo." Xiangxiang se inclinó hacia adelante nuevamente y dijo.

"Hable al respecto." Sudan Red lo miró con recelo.

De ninguna manera, ahora esta niña es demasiado fantasmal, si no le presta atención a uno, entrará.

"Escuché a mi segundo hermano decir que él y su hermano mayor seguirán al abuelo en sus viajes este verano..."

"No hace falta decir que no es tu parte". Sudan Red agitó la mano.

"¡Aún no he terminado!" Xiangxiang saltó de inmediato, pero esto no es lo más importante. Lo principal está detrás: "¿Y por qué no me dejas ir? ¡Por qué no se van los dos, pero yo no lo hice, no es justo!".

"Probablemente no lo sabes. Tu hermano mayor solía salir con tu abuelo a menudo antes, pero en ese momento tu segundo hermano mayor era tan mayor como tú ahora, así que no puede ir contigo. En ese momento, tu "El segundo hermano mayor no causó problemas. Cuando sea mayor, lo dejaré seguir. Puedes elegir. Entonces no me culpes por no dejar que tu abuelo te lleve contigo". Dijo Sudán Rojo.

Xiangxiang se metió en problemas de repente: "¡Por qué no me dejas ir, por qué!"

"Por cierto, soy tu madre". Dijo Sudán Hong con una sonrisa.

"¡No te lo diré, se lo diré a mi papá!" Dijo Xiangxiang enojado.

Luego corrió a buscar a su padre y le dijo esto: "No puedes ir, tu hermano mayor y tu segundo hermano mayor saldrán contigo este verano, eres el único hombre en nuestra casa, tienes que asumirlo". Asumir la responsabilidad de nuestra familia".

Xiangxiang se quedó atónito, no esperaba esto en absoluto y dijo: "¿Qué responsabilidad?".

"Es tu responsabilidad como hombre. Con tantas propiedades en nuestra familia, hay escasez de mano de obra. Si te vas, abuelo y ellos se van, nuestra familia será aún más corta. Si te vas de nuevo, ¿qué puedes hacer? Puedes hacer muchas cosas. Vivir, y en verano, papá tiene que ir a la fábrica de zapatos de cuero y a la ciudad universitaria, y tendrá que llevarte con él en ese momento". Dijo Ji Jianyun.

"¿En realidad?" Los ojos de Xiangxiang se iluminaron.

"¿Cuándo te mintió papá?" Dijo Ji Jianjun.

"Sí, papá, no me has mentido. ¡Mamá es quien me mintió!" Xiangxiang asintió.

Ji Jianyun también trató de contener su sonrisa y dijo: "Tu madre también quiere que te quedes con ella. Tus hermanos están fuera y ella se quedará contigo".

"Mamá está impaciente por saludarme, cree que me estoy fregando y estoy flaca". Dijo Xiangxiang, arrugando la nariz.

"¿Qué es esto? Si tu madre está realmente impaciente por entretenerte, ¿entonces podrá prepararte una buena comida cada vez que regreses de vacaciones? Y los bocadillos y pasteles que trajiste a la escuela, tu madre. No sabes cómo Bueno eres contigo. Mira a tus compañeros de clase. ¿Cuántos de ellos trajeron pasteles caseros? ¿No comieron todos los pasteles de la escuela que sabían normales? Dijo Ji Jianyun.

El rostro de Xiangxiang estaba atónito, sí, su madre fue muy buena con él. Le preparó toda la comida. Temía que tuviera hambre y que no hubiera otros niños. Después de comer sus pasteles, todos parecían iguales. ¡Envidia, diciendo que tiene una buena madre!

"Pero me enojé mucho con mi madre". Dijo Xiangxiang con pesar.

Su madre estaba tan enojada que no se veía bien, pero aun así no podía soportar golpearlo.

"Entonces regresa y discúlpate con tu mamá. Tu mamá no te culpará, pero no podrás responderle en el futuro. Si tienes algo que ver con tu papá, papá lo resolverá". tú." Dijo Ji Jianyun.

"Bueno." Xiangxiang asintió y luego volvió corriendo.

Sudan Red le está haciendo ropa nueva. Todavía están creciendo este verano, pero tienen que hacer algunas prendas más.

Hablando de ella, este hábito siempre ha estado ahí. A menos que esté ocupada, ella misma confecciona la ropa de verano de los niños y la ropa que hace es tan suave que no duele en absoluto.

Pero lo que la deja un poco insatisfecha es que la calidad de estas prendas no es muy buena. En su vida anterior, todos eran de seda, lo cual es de muy buena calidad.

Hablando de la colcha que se usa en casa, también es una colcha, no hay colcha de seda, pero este año le pedirá a Ji Jianyun que compre algunos juegos para que la familia los reemplace, y ahora no hay escasez de dinero.

Cada año se crean algunas propiedades y no hay nada que ver con el dinero, pero aún se ahorra mucho.

"Mamá, ¿me estás haciendo ropa?" Preguntó Xiangxiang cuando regresó y la vio haciendo ropa.

Sudan Red no esperaba que este niño volviera. Esto era lo que quería hacer y preguntó: "Sí".

"Mamá, te pido disculpas, no debería contradecirte". Dijo Xiangxiang tímidamente.

Oh, este es el sol que sale por el oeste.

Por supuesto, los fideos rojos sudaneses son más útiles y dicen: "Desde que me disculpé, mi madre te perdonará. ¿Tienes hambre? ¿Quieres comer pasteles?".

"No tengo hambre." Dijo Xiangxiang, sentándose junto a su madre, y luego mirando a su madre hacer ropa, y dijo: "Cuando sea mayor, me casaré con una esposa que sea como tú, que pueda hacerme ropa. Úsala".

Sudan Red casi no sonrió y dijo con una sonrisa: "Está bien, mamá está esperando que te cases con una esposa para hacerte ropa".

Xiangxiang no se quedó callado junto a ella durante unos minutos, así que salió a jugar. Por cierto, se jactaba de lo divertido e interesante que es el jardín de infancia con sus amigos.

Cuando Ji Jianjun regresó, Sudan Red se lo contó.

Ji Jianyun no expuso a su hijo pequeño y dijo con una sonrisa: "Xiangxiang es sólo joven. Cuando crezca, será sensato".

"Ya no es demasiado pequeño, pero es hora de podar las ramas y las hojas, no dejes que se tuerza". Dijo Sudán Rojo.

"Lo sé, lo cuidaré bien". Ji Jianyun sonrió.

Aunque Sudán sabía que estaría acostumbrado a sus hijos, de hecho lo educaría sobre la calidad y el carácter de sus hijos.

Aunque no puede entender la forma en que se educa a los hombres, cuando los niños crecen, todavía intentan aprender como su padre, especialmente su familia Jianyun. Cuando salgan en el futuro, no tendrán que preocuparse por no atraer chicas.

Renacer a los años ochenta para hacer dinero (Parte 3)Where stories live. Discover now