CAPITULO 442

90 8 0
                                    


Mano arriba y abajo


"Está bien, mamá lo sabe, mamá no molestará a Jianwen, no te preocupes". Ji Mu todavía estaba un poco insatisfecho, pensando que Si'er-in-law era demasiado irrazonable.

Pero escuchar que piensa en su hijo de todo corazón, no hay nada de qué estar insatisfecho.

Jianwen tenía que corregir su tarea hasta muy tarde todos los días y tenía que recuperar lecciones para los estudiantes después de la escuela. Estaba muy ocupado.

En opinión de Ji Mu, las palmas y el dorso de las manos son todos carnosos. Los asuntos de su hija la ponen ansiosa, pero no puede hacer que su hijo se vea afectado por ello.

Al ver que no tenía la intención de seguir moliendo, Yun Lili no dijo nada.

No planeaba contarle a Ji Jianwen cosas tan repugnantes y vergonzosas de su familia.

En cuanto a cómo lidiar con el lado de su madre, déjelos manejarlo solos, de todos modos, ¡a ella no le importa!

Aunque Yun Lili había prometido no interferir con este asunto, Ji Mu todavía estaba preocupada porque estaba actuando con la conciencia culpable.

El segundo hijo de su hija, que es el que ella sostiene en su vientre, sabe que no es de Lao Guo, entonces, ¿qué pasa con el primer hijo?

Aunque Yunyun insistió en que era de Lao Guo, no digas nada, ella realmente no se atrevió a creer lo que dijo su hija.

Como era tan valiente, incluso se atrevió a hacer este tipo de cosas, justo delante de sus narices, y no delante de sus narices, ¿hay algo que no se atrevió a hacer?

Además, los ojos de Haohao son los mismos que los impresos en el molde real de Yun Dahai.

Ya dije eso antes, pero fue sólo de labios para afuera.

Ji Mu sufrió de insomnio esa noche.

Ella no pudo evitarlo más. Al día siguiente, mientras todos los demás estaban ocupados, ella inmediatamente vino y llamó a Ji Yunyun.

Sabía el número de teléfono de Ji Yunyun en casa y llamó directamente.

"Mamá, ¿por qué me llamaste temprano en la mañana? Todavía estoy durmiendo". Ji Yunyun contestó el teléfono y dijo enojado.

"Yunyun, ¿hay alguien a tu lado?" Susurró Ji Mu.

"Ustedes dos lleven a Haohao a caminar". Las instrucciones de Ji Yunyun a las dos niñeras llegaron desde el otro extremo del teléfono, y las dos niñeras respondieron. Pronto la madre de Ji escuchó el sonido de cerrar la puerta, Ji Yunyun Dijo: "Está bien, todos salieron, mamá, ¿qué te pasa tan misterioso?"

"¡Yun Yun, la esposa de Yun Dahai quedó embarazada de alguien fornicando y fue atrapada por Yun Dahai!" Dijo Ji Mu.

"¿Qué?" Ji Yunyun se sorprendió e inmediatamente se burló: "¿Esa perra también lo ha hecho hoy? ¿Cómo la trató Yun Dahai?"

Está muy enojada por el dinero chantajeado por la hermana Yun. Mil yuanes no es gran cosa para ella, pero ella es esa persona, así que a veces se enoja y molesta cuando piensa en ello.

¿Pero no esperaba que este bastardo robara personas por sí mismo y estuviera preñado de especies salvajes?

Ya sabes, Yun Dahai fue ligada hace mucho tiempo, ¿cómo podría estar embarazada? ¡Que te atrapen esta vez!

"¿Qué más puede hacer Yun Dahai? ¡No sabes que esta mujer es simplemente una lunática, como loca, pero también te involucró sin ningún motivo!" Ji Mu apretó los dientes y dijo.

"¿En qué está ella involucrada en mí? ¡Este es su propio robo!" Ji Yunyun frunció el ceño.

"¿Quién dijo que no? Yun Dahai se iba a divorciar de vida o muerte. No estaba dispuesta a criar hijos para otros, pero la mujer no estaba de acuerdo con la vida o la muerte, por lo que dijo que si Yun Dahai se atrevía a divorciarse, entonces ella lo haría. "Te diré lo que le pasó. Xiao Guo, ¡dile también a Xiao Guo que Haohao no es suyo, sino de Yun Dahai!" Dijo Ji Mu.

"Es una tontería. Haohao es el hijo de Lao Guo. ¡Tiene histeria!" La expresión de Ji Yunyun se volvió negra.

"No, dije que Haohao debe ser el hijo de Xiao Guo, pero la perra seguía diciendo que lo vio con sus propios ojos. En resumen, Yun Dahai no se atreve a divorciarse de ella ahora, por lo que tiene miedo de salir y ¡Decir tonterías!" Madre dijo.

Ji Yunyun respiró hondo y dijo: "Si ella sale y dice tonterías, ¡no me culpes por ser grosero!".

"Yunyun, no te enojes. No vale la pena estar enojado por este tipo de persona. Ahora que ella hace este tipo de cosas, Yun Dahai no se rendirá fácilmente, no tendrá el cumpleaños de Ann". Ji Mu Tao.

"Está bien, mamá, no te preocupes por este asunto, yo me ocuparé de ello". Dijo Ji Yunyun.

"Yunyun, ¿qué vas a hacer?" Ji Mu escuchó las palabras y rápidamente dijo: "Ahora está igual de loca. Si algo anda mal, gritará de inmediato. No provoques ningún problema".

"No." Después de que Ji Yunyun terminó de hablar, colgó el teléfono.

Una ira surgió en su corazón. Después de cambiarse de ropa, se suicidó y encontró a la hermana Yun.

Pidió a la gente que subiera, la encontrara y bajara. Al verla, Ji Yunyun se burló y dijo: "No vi que eres capaz de robar gente por ti mismo, ¿y todavía me usas para amenazar a Yun Dahai?"

"Yo ... no quise decir eso. ¿No es así? De lo contrario, se divorciará de mí". Dijo la hermana Yun débilmente.

Al verla así, Ji Yunyun resopló con frialdad: "No pretendas ser lamentable frente a mí. Te digo, mi hijo pertenece a mi hombre, no a Yun Dahai. Si te atreves a salir y decir tonterías, crees". "Si no me crees, ¿no tendrás la oportunidad de hablar otra vez en tu vida?"

Ji Yunyun tenía una obvia intención asesina en sus ojos.

Volvió a vivir su vida y finalmente recuperó su felicidad actual. Si alguien se atrevía a bloquear su camino, ella no dejaría ir a nadie.

¡Cuando fuera necesario, no dudaría en usar el cuchillo para dejar caer sangre y salpicar un metro!

La hermana Yun tembló y rápidamente dijo: "No te preocupes, siempre y cuando me des a tiempo 1.000 yuanes al mes para gastos de manutención, nunca te traicionaré. Ahora a Yun Dahai no le importa mi vida o mi muerte. El mes "El dinero es de lo que dependo. Si me lo das a tiempo todos los meses, te lo guardaré hasta que seas viejo".

"¡Recuerda lo que dijiste, de lo contrario definitivamente te arrepentirás!" Ji Yunyun la miró, luego se dio la vuelta y regresó.

Si no llegaba al punto en el que tenía que hacerlo, no querría hacer ese tipo de cosas, pero si se veía obligada a estar indefensa, ¡no tenía más remedio que encontrar una manera!

La hermana Yun simplemente dio un suspiro de alivio cuando Ji Yunyun se fue.

Lo que Zhou Zhi le dijo ayer por la tarde era verdad. Ji Yunyun era una mujer cruel. Si realmente la ofendió hasta la muerte, podría ser peor que Ji Yunyun.

Y ahora no tengo dinero y no he ahorrado mucho. Todavía tengo que seguir ganando más dinero, así que incluso si mi cara está realmente destrozada en el futuro, ¡está bien!

Y estas palabras, naturalmente, le fueron enseñadas por Zhou Zhi. Al ver a Ji Yunyun, recuerda no mirarla de frente. Debes ser suave, inclinar la cabeza y recordar que si alguien quiere dinero, no la tomará en serio ni la tomará en serio. Ella es una amenaza.

Renacer a los años ochenta para hacer dinero (Parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora