CAPITULO 422

108 14 0
                                    


La cuestión del dinero de la dote


"¿Por qué estoy buscando problemas? ¿No sería amable preguntándotelo? Escuché que ahora están en el negocio de la ropa, aunque están montando un puesto, ¡pero las ganancias son considerables!" Dijo Ji Mudan.

Sudan Red la miró.

Aún así, ¿no es esto solo un intento de burlarse de Feng Fangfang?

"No te dejé involucrarte antes, ese era Ji Yunyun, no tiene nada que ver conmigo, no te ayudé antes, pero es inútil, no le agradaste". Feng Fangfang fue muy claro en su corazón, resopló fríamente Tao.

"Eso es realmente agradecido para ella por no verme. De lo contrario, mis dos pisos realmente tendrían que estar pagados". Dijo Ji Mudan triunfalmente.

La cara de Feng Fangfang era un poco, pero no dijo nada.

Ahora que Ji Mudan tiene la cara larga, no hay otra manera. ¿Quién le dijo que siguiera la estrella escoba de Ji Yunyun y perdiera todo el dinero?

"Por cierto, eres un espíritu de mono y viven juntos de nuevo. No creo que Ji Yunyun, Yun Lili y su hermano mayor hayan hecho algo así. No lo sabes". Dijo Ji Mudan de nuevo.

"Está bien, este asunto se acabó, no lo saques para freír las sobras". Sudan Red abrió la boca y terminó.

Feng Fangfang originalmente quería decir, pero ahora también se calla.

"Escuché que muchas personas en la aldea tienen buenos ingresos este año", dijo Sudan Red.

Feng Fangfang y Ji Mudan inmediatamente cambiaron el tema aquí.

De hecho, este es el caso este año. Mucha gente del pueblo ha hecho fortuna. No ha habido muchas novedades antes, pero ahora todos han regresado con ropa nueva.

Por ejemplo, los hijos de tal o cual familia han ganado mucho dinero este año cuando trabajan a tiempo parcial. Así que fulano de tal marido y mujer parecía que antes no podían levantarse bien, pero luego fueron a la ciudad de Jiangshui para montar un puesto. Todos están hechos vívidamente.

Hay bastantes personas así en el pueblo, y muchas personas tienen la sensación de regresar a su ciudad natal después de regresar.

Hablando y dialogando con la gente, entonces no hay más formalidad que antes, todos están desarrollados y prósperos.

El mercado exterior de este año también es excepcionalmente bueno. El país se está desarrollando muy rápidamente y cambia todos los días.

En el pasado, cuando Ji Yulan se casó con Xu Heshan, el dinero del regalo se usó por 300 yuanes, lo que hizo que muchas personas se pusieran nerviosas, porque el dinero era realmente demasiado en ese momento.

¿Pero ahora?

Te casas aquí con ellos, no hay nadie con mil dólares, así que no hace falta hablar de eso.

Mil yuanes se consideran básicos. Hace apenas unos años, una familia de la ciudad vino a casarse con su aldea vecina y les dio directamente tres mil yuanes como regalo. Además de este dinero de regalo, también hay collares y anillos de oro. Algunos de esos.

Esto ha causado sensación en mucha gente, pero también se debe a que la familia del pueblo es efectivamente una persona rica. Mira a la chica del siguiente pueblo. Ella se ve muy bien. Es una flor de pueblo relativamente famosa. La gente también es más poderosa.

Escuché que estaba embarazada este año.

Mucha gente en el pueblo está discutiendo este asunto.

Pero lo que se puede imaginar es que el dinero de regalo por esta pieza de dinero realmente está aumentando ahora. Si falta, no sonará bien decirlo.

Por ejemplo, en Dawa Village, cuando una chica se casaba, sólo necesitaba 500 yuanes como regalo. Antes era mucho dinero, pero ahora es realmente menos. Sin embargo, ahora viven bien. También es muy bueno. La joven pareja también es muy trabajadora y feliz.

En cuanto al precio de la novia, cuando regresó con su familia el segundo día del año nuevo, la madre de Su también lo mencionó.

Esto se debe a que Sujiacun también es muy caro aquí: "Solía ​​​​pedirles 200 yuanes como regalo de la antigua familia Ji, pero mucha gente hablaba de eso. Ahora no hay nadie con mil dólares, y yo "Quiero casarme con una nuera. No hay puertas".

Sí, el requisito original para casarse con Sudan Red era 200 yuanes, pero los 200 yuanes son naturalmente muy caros, pero no tan exagerados como lo son ahora. ¡Casarse con una nuera requiere tanto dinero!

"En realidad, mil yuanes no es tanto". Sudan Red dijo la verdad.

Cien yuanes era mucho en el pasado, pero ahora, no lo digas, siempre que estés dispuesto a trabajar duro y trabajar duro, puedes obtenerlo en un año si tienes menos, y en dos años si tienes más.

Además, aunque digan que necesitan más dinero para el precio de la novia, no mantendrán a todos los padres aquí. Se quedarán con la mitad de ellos si están en el cielo. Por supuesto, habrá algunas familias realmente indescriptibles que se quedarán. No hablaré del tipo que es similar a vender una hija.

Pero la mayoría de ellos no hace eso. Cuando una hija se casa, ella también tiene que ser un ser humano y tiene que vivir una vida. Es imposible que sus padres se queden, porque no es que sus padres no puedan vivir sin el dinero.

Por lo tanto, muchas personas solo se quedarán con la mitad y la mitad restante se la llevarán sus hijas, lo que puede considerarse como la garantía de la vida de su joven pareja.

También hay algunas personas ricas que se casan con sus hijas, por lo que en lugar de regalar el dinero, darán mucho dinero.

En resumen, el precio de la novia efectivamente ha aumentado, pero muchas familias son más sensatas, no tan arrogantes y no se casan si no tienen dinero.

Además, si realmente ni siquiera puedes conseguir este pequeño dinero de regalo, ¿cómo puede estar segura la familia de darte a tu hija?

Dices que trabajarás duro y lucharás, pero ¿cuánto sabes sobre ti como padre de la mujer? Dijiste que los padres de la mujer no te entienden, pero ¿entiendes los hogares de otras personas? Si no luchas cuando estás solo, ¿cómo puedes garantizar que podrás luchar si te casas con una esposa?

Entonces el dinero del regalo es necesario, pero varía de persona a persona. Se trata de dar más y dar menos.

La madre de Su la miró enojada y le dijo: "Cuando quieras una hija, veré si quieres pagar el regalo".

"Sí, ¿por qué no? No solo tengo que hacerlo, sino que tengo mucho más. Si quiero casarme con mi hija, ya sea material o sincero para ella, es cuestión de ni siquiera pensar en Jianyun y yo. " Dijo Sudán Rojo.

A su familia no le falta dinero, por lo que no importa si su hija se siente atraída por un chico pobre en el futuro.

Pero antes de que este pobre muchacho se case con su hija, debería darle tres años para luchar y luego venir y hablar con ella sobre si tiene la capacidad de casarse con su hija.

De lo contrario, ¿porque el pobre chico quiere casarse solo con su hija? Eso es algo en lo que ni siquiera piensas. Mima a su hija mayor y le resulta absolutamente imposible vivir una vida sin material. De lo contrario, ella y Ji Jianyun se sentirán angustiados hasta la muerte. Preferirían que ella nunca fuera allí sin casarse. Plantar vida es un gran problema. Su familia la apoyará toda la vida. Hay tantas propiedades en su familia.

Sí, ella es tan dominante y tan irracional.

"Entonces primero tienes que tener una hija". Las palabras de la Madre Su fueron como una aguja y estalló el globo rojo inflado de Sudán.

Renacer a los años ochenta para hacer dinero (Parte 3)Where stories live. Discover now